Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Sant Quirze Del Valles

Barcelona, las principales ciudades

Cuidado de animales Barcelona
Cuidado de animales L' Eixample
Cuidado de animales L' Hospitalet De Llobregat
Anna, paseador perros en Sant quirze del valles

Graduada en Veterinaria. 23 años. Vegana y amante de los animales. He tenido muchos animales durante toda mi vida y tengo mucha experiencia en el cuidado de estos. Conocimientos y experiencia tanto de perro y gato como de animales exóticos.
Lucia, paseador perros en Sant quirze del valles

Hola!! Soy Lucía, no me importaría cuidar y pasear animales, tengo dos gatos y los perros me gustan mucho.Mi disponibilidad es de mañanas y sábado también.
Alba, paseador perros en Sant quirze del valles

Me llamo Alba tengo 23 años y vivo en Sant Quirze del Vallès. En casa tengo tres gatos que se llaman simba, nala y misha. También tengo un perro llamado zizou y soy muy amante de los animales. Me encantaría poder acoger animales en mi casa, pero aun vivo con mi madre y no seria posible. Por ese motivo, me ofrezco a pasearlos y a ir a sus casas a cuidar de ellos. Jugaría, estaría por ellos y les daría de comer. Muchas gracias por leer mi anuncio. Atentamente Alba.
Rocio, paseador perros en Sant quirze del valles

Hola! Me llamo Rocío, tengo 25 años, soy una persona muy cariñosa, paciente y alegre. Soy diplomada en Enfermería, pero como desde pequeña me han encantado los animales, no me podía quedar sin tener más conocimientos sobre ellos y labrar mi futuro hacia el mundo de los animales, por ello matriculé para poder estudiar el curso de Auxiliar Técnico de Veterinaria, y justo este de mes de Mayo he finalizado dicho curso. Estuve viviendo y trabajando como enfermera en Berlín dos años, y en mi tiem...
Anna, ofrece alojamiento perros en Sant quirze del valles

Buenas! Ofrezco servicios como cangur de perros o para llevarlos a pasear! Tengo poca experiencia aunque hace tiempo que convivo con perros de mis compañeros de piso! Me encantan los animales en general, pero hay algo especial de los perros que me tiene enganchada a ellos! No tengo posibilidad por tiempo ni dinero de manter uno, pero me encantaria cuidar de los vuestros!!!! Soy muy energética y alegre, y me gusta dar largos paseos por el pueblo! Conozco mucho la zona y la Serra dels G...
Patri, paseador perros - 08192 Sant quirze del valles

Hola, soy Patricia Soy estudiante de Medios Audiovisuales en la UPC. Me gustan mucho los animales, sobretodo los perros. En casa tengo uno, y es de raza Bichón Maltés, de color blanco. He tenido 4 perros en mi vida, así que creo que tengo bastante experiencia.
Andrea, cuidado peces en Sant quirze del valles

Soy Andrea, tengo 19 años y actualmente estoy estudiando un Grado Superior de Animación 3D, Juegos y Entornos Interactivos. He tenido como mascotas peces, hámsters y tortugas de agua. Me gustan mucho los animales y me encanta estar con ellos y cuidarlos con cariño.
Marta, paseador perros - 08192 Sant quirze del valles

Buenos días!!!! Soy Marta, una chica de 23 años en un año de impass de su vida, recién terminé mi graduado y muchos dicen que ahora se me abren mi posibilidades. Actualmente no tengo mascota, justo me independicé y las dejé allí con mi familia pues allí es dónde siempre han estado, pero lo cierto es que siempre he estado rodeada de animales, en casa hemos tenido conejos, hàmsters, gallinas, gatos, perros, peces, tortugas, pàjaros, y... creo que ya está jajaja!
Nerea, paseador perros en Sant quirze del valles

Hola me llamo Nerea tengo 21 años estoy estudiando auxiliar de enfermería, soy una apasionada de los animales ya que ellos son el mejor regalo al hombre que hay, tengo un perro que se llama tor de raza yorkshire
Toni, paseador perros en Sant quirze del valles

Me encantan los animales y me gustaria buscar trabajo este mes para ganar algo de dinero. Estoy dispuesto a hacerlo todo, sacar-los a pasear, jugar con ellos, y cuidarlos. Soy un chico de 17 años, y necessito dinero para pagarme mis cosas.
Nadiya, paseador perros en Sant quirze del valles

Tengo animales y me gustaria a trabajar
Amy, ofrece alojamiento perros - 08192 Sant quirze del valles

I love animals and have been with them my whole life. I have had several cats and dogs thought out my life. Please contact me for anything!
Berta, paseador perros en Sant quirze del valles

Hola, soy una estudiante universitaria de Sant Quirze del Valles y me gustan mucho los animales.
Ruth, paseador perros en Sant quirze del valles

Mi nombre es Ruth y tengo experiencia con animales (propios o familiares), tengo un gato de 3 años, he cuidado de gatos, perros y roedores.
Marta, paseador perros - 08192 Sant quirze del valles

Me llamo Marta Díaz, tuve una mascota (un perro de la perrera, no de raza) hasta hace poco que falleció por enfermedad. Actualmente tengo un gato persa. Al perro lo tuve durante 7 años, por tanto creo que dispongo de experiencia suficiente para hacerme cargo de ellos. Y al gato lo tengo des de hace unos 3 años. A parte, también he tenido experiencia en el cuidado de caballos en una hípica. Me ofrezco a cuidarlos y a pasearlos cuando sea preciso. Gracias
Lorena, paseador perros - 08192 Sant quirze del valles

Mi nombre es Lorena y soy estudiante de Arquitectura. Tengo una gran pasión por los animales, des de que nací he tenido todo tipo de animales en casa, perros, iguana, camaleones, hurón, pájaros, hamsters.. Actualmente tengo cinco chihuahuas y unos cuantos pájaros. Me gustan mucho los animales, me encanta estar por ellos jugar con ellos, sacarlos a pasear, darles de comer etc..
Elizabeth, familia acogida perros en Sant quirze del valles

Hola, mi nombre es Elizabeth, soy mexicana, estoy casada, tengo poco de haber llegado a vivir a Barcelona, amo a los perros, en México tenemos 3 perritos a los cuales amamos mucho, son nuestros hijos, y a los cuales nos están cuidando mi familia, mi esposo y yo extrañamos la alegre compañía perruna, por eso es que ofrecemos acogida familiar, aquí en Barcelona vivimos en un lindo piso rodeado de parques a los que podemos llevar a pasear a los perritos.
Emma, paseador perros en Sant quirze del valles

Hola, me llamo Emma, tengo 18 años. Soy de Sant Quirze del Vallès. Siempre me han encantado los perros, he tenido 3.. ahora ya no tengo ninguno, y me gustaría poder encargarme de alguna mascota la cual pase tiempo sola, sacarla a pasear, alimentarla, jugar con ella, y mimarla para que no esté sola.
Núria, paseador perros - 08192 Sant quirze del valles

Me encantan los animales, en casa tenemos 4 gatos y 3 perros. Intentamos estar la mayoria del tiempo fuera, paseando por el bosque.
Martí, paseador perros en Sant quirze del valles

Soy un chico de 18 años responsable y puedo pasear y cuidar de vuestras macotas. Yo tengo un perro por lo tanto se como cuidar y pasear-los

Hola, me llamo Sergi. No tengo perro propio, pero si que cuido al de mi pareja. Lo saco a pasear, juego con el, le doy de comer y beber cuando lo necesita, etc.
Paula, paseador perros en Sant quirze del valles

Hola soy Paula, una chica joven de 19 años con mucha experiencia con los perros ya que tengo dos Pastores Alemanes a los que saco cada dí, 3 vez es al día a pasear y van sueltos y nunca he tenido ningún problema, i cada vez que los saco estoy unos 30 minutos

Chica joven, dinámica, amante de los animales, voluntaria en la Lliga Protectora d'Animals de Sabadell, residente en Sant Quirze del Vallés, con disponibilidad para pasear y cuidar animales domésticos.

M'agrada els animals, em puc portar a passejar, cuidar.. O que sigui necessari

Estaré encantada de cuidar vuestra mascota. Tenemos una casa con patio y terraza y estarán bien atendidos.

Hola, me ofrezco a pasear mascotas sí los dueños no pueden . También a visitarles en su domicilio si pasan mucho tiempo solos. Ya he cuidado anteriormente de algunos .

¡Hola soy María, y he estado en los Estados Unidos estudiando por un año, y he estado con dos perros

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda