Votre navigateur n'est pas à jour. Topayuda peut ne pas fonctionner correctement. Mettez à jour svp votre navigateur svp 😊

La configuration graphique du site ne s'est pas correctement chargé sur votre appareil (problème CSS). Topayuda ne fonctionnera pas correctement.

Veuillez svp nous contacter par email ines@topayuda.es ou via le tchat du site pour nous signaler ce problème.

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

... ¡y es gratuito!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)

¡Gratis!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

Me llamo Mireia Gasulla soy del 2000 y vivo en sant quirze del Vallés. Tengo coche propio. He hecho el CFGS de educación infantil (tengo la titulación de TEI) y he trabajado (prácticas remuneradas) en el jardín de infancia "el picarol blau" en sant quirze. Este año estoy en la universidad siguiendo con mi vocación, educación infantil. (horario de tardes, menos lunes y martes que no tengo classe). Quiero tener experiencia en sectores diferentes i crecer profesionalmente. lengua materna el ...

Hola, mi nombre es Jordana, me dedico a cuidar mascotas, soy amante de los animales y mas que nada adoro a los perritos, tengo conocimientos en cuidarlos ya que también trabaje de asistente de una veterinaria, y además cuento con referencias y números de contacto para mayor confianza. Estoy disponible para empezar a cuidar o pasear a sus mascotas de tiempo parcial, fines de semana, días consecutivos, como también en alguna emergencia. No dude en contactarse conmigo y así contarle un poco más ...

Soy educadora infantil y estudiante de psicología. :) Me apasionan los animales, ¡siempre he vivido rodeada de ellos! Perros, gatos, pájaros, peces, tortugas, iguanas, camaleones, roedores, pollos, gallinas, caballos..♥️ Son mi gran pasión.

Tengo 18 años y estoy estudiando Administración y Dirección de Empresas en inglés. Desde siempre me han encantado los animales y actualmente tengo dos perros, un gato y dos hurones. Vivo en una casa al lado del bosque y disfrutan mucho la naturaleza de los alrededores. En caso de acogida, la mascota puede estar tanto dentro como fuera, como usted prefiera.

Hola me llamo Fabiana, tengo 3 perros, 2 gatos, 4 palomas, 3 periquitos, 10 cobayas. Lo sé, estás pensando que es una locura, pero a mí y a mi familia nos encantan los animales y a mí los tuyo seguro que me encantaran. Tengo disponibilidad a partir de las 14:30 h.

Buenas! Mi nombre es Nuria Garcia, tengo 19 años y soy estudiante de Enfermeria en la universidad de Sant Pau. Actualmente tengo un perro, pero anteriormente también tuve uno. Es decir, tengo experiencia en cuidar de dos perros. Hace dos años también tuve peces pequeños. Gracias!

Me llamo Nacho y tengo 20 años. Actualmente estoy estudiando y busco un trabajo que pueda convinar con mis estudios, y creo que esta es una muy buena opción. Me considero una persona muy responsable y amante de los animales. Desde pequeño he tenido todo tipo de mascotas: perros, gatos, peces, pájaros, reptiles, etc.

Soy María Ferrer! Tengo 21 años y me encanta pasar tiempo con los animales, desde pequeña he sentido vocación por estar a su cuidado. Ofrezco paseos, cuidado, jugar y excursiones por montaña con ellos!! Además tengo una perrita de 5 años, un braco alemán muy juguetona y cariñosa que se lleva bien con todos los perritos y perritas. Contacta conmigo y lo hablamos más detalladamente. Muchas gracias.

Me encantan los animales. En general, nunca he tenido perros o gatos en casa (solo peces) porque a mis padres no les gustan. Yo creo que es por eso que a mi me encantan. Siempre que una amiga, familia o vecino ha necesitado que le cuidan la mascota cuando no estan en casa, me llaman a mi, ya sea para jugar con ellos, passearlos, etc... Soy la típca persona que va a casa de alguien con mascotas y se passa el rato acariciando, prestandole atención y jugando con ellos.

¡Hola! Mi nombre es Ares, tengo 22 años. Estoy estudiando doble titulación en Biotecnología y BBA. Amo a los animales, viajar y la naturaleza. Tengo un perro de 8 años que se llama Kosmo. Nos encanta pasear, conocer y jugar con otros perros. :)

En el caso de acogida tengo una casa grande donde puede moverse así como una terraza protegida de 25m2. Tengo también una gata Estoy en casa por lo que puedo estar pendiente de sus necesidades. En el caso de paseos o visitas a domicilio no hay problema, me gusta pasear y puedo hacer las tareas que se requieran.

Hola buenas! Soy Marta, encantada! Estoy buscando algo para ganar dinero y si te puedo ayudar en algo y ayudar a tus mascotas me haría muy feliz!! Actualmente tengo una perrita bichon maltes de 5 meses que se llama Venus y dos gatos; uno de 2 años que se llama Nick y una gata de un año que se llama Tara. Son mis tres soles! Pero en el pasado también he tenido varios pájaros, un hámster y algunos peces. Gracias por leerme, espero ser de ayuda!!!

¡Hola! Mi nombre es Paula, soy del 2003 y vivo en Sant Quirze del Vallés (Sant Quirico) cerca de la estación. Soy estudiante de del grado en Comunicación Interactiva. Soy extrovertida y tengo mucha paciencia. Me encanta leer, escuchar música y otros. Estudio de tardes por lo tanto mi horario es por las mañanas, pero depende de que hora por la tarde podría estar disponible. Me entusiasma jugar a juegos y se bastantes y soy muy creativa.

Soy Auxiliar de Infermeria, 31 años, pero también me dedico a cuidados particulares de animales. Tengo perritos y gato. Colaboro con una asociación de caballos rescatados (Santuario Winston) a parte de otros a los que cuidó puntualmente y paseo de unos familiares. También me he dedicado de manera voluntaria de casa de acogida para animalitos que buscan hogar definitivo. Las tarifas son negociables. Para más información o cualquier duda no duden en contactarme sin ningún tipo de comp...

Soy Florencia, soy Psicóloga y vivo con mi marido y mi perra Cuba en Sant Quirze del vallès. Disfrutamos mucho de la vida al aire libre, y de los paseos rodeados de naturaleza. Estoy dispuesta a cuidar de su mascota, alimentarla y darle paseos.

Mi nombre es Andrea, tengo 32 años y tengo experiencia cuando animales desde hace tiempo. He tenido perro, roedores, tortugas, pato y actualmente gato y peces toda mi vida. Me gustan mucho los animales y disfruto con ellos. Me ofrezco para sacarlos a pasear, asearlos, jugar con ellos, en si, que pasar ratos en ellos. Soy muy responsable en todos los ámbitos y con los animales no puede ser menos. Mi disponibilidad es inmediata en horas laborales durante la semana de lunes a viernes y du...

Soy Judit. Tengo 20 años y estoy estudiando la carrera de historia del arte. Además hago danza contemporánea tres días a la semana. Des de pequeña me han gustado mucho los animales y les he tenido un cariño especial. Des de que nací he estado viviendo con una perra (raza Golden Retriever) la cual se murió con 15 años hace 10 años. Hace cuatro años que soy dueña de una hembra de la raza perro lobo checoslovaco. La tenemos des de que ella tuvo dos meses. Me la llevo a la montaña y juego mucho c...

Buenas me llamo Marian y me gusan mucho los animales. Actualmente tengo 3 perros y tuve otro hace unos años, por lo tanto tengo mucha esperiencia con los animales y su cuidado. Pasearlos, bañarlos, jugar con ellos...

Hola, ma llamo Claudia estoy estudiando un culo formativo de diseño gráfico, soy muy responsable y he tenido varias mascotas entre ellas un perro, cuidaba del perro de mis abuelos y algo de experiencia tengo, aparte de que son amante de los animales.

Barcelona, las principales ciudades

Otras publicaciones

Alrededor de Sant Quirze Del Valles