Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Sant Quirze Del Valles

Barcelona, las principales ciudades

Cuidado de animales Barcelona
Cuidado de animales L' Eixample
Cuidado de animales L' Hospitalet De Llobregat
Mireia, ofrece alojamiento perros - 08192 Sant quirze del valles

Me llamo Mireia Gasulla soy del 2000 y vivo en sant quirze del Vallés. Tengo coche propio. He hecho el CFGS de educación infantil (tengo la titulación de TEI) y he trabajado (prácticas remuneradas) en el jardín de infancia "el picarol blau" en sant quirze. Este año estoy en la universidad siguiendo con mi vocación, educación infantil. (horario de tardes, menos lunes y martes que no tengo classe). Quiero tener experiencia en sectores diferentes i crecer profesionalmente. lengua materna el ...
Anna, paseador perros en Sant quirze del valles

Graduada en Veterinaria. 23 años. Vegana y amante de los animales. He tenido muchos animales durante toda mi vida y tengo mucha experiencia en el cuidado de estos. Conocimientos y experiencia tanto de perro y gato como de animales exóticos.
Magali, ofrece alojamiento perros en Sant quirze del valles

En el caso de acogida tengo una casa grande donde puede moverse así como una terraza protegida de 25m2. Tengo también una gata Estoy en casa por lo que puedo estar pendiente de sus necesidades. En el caso de paseos o visitas a domicilio no hay problema, me gusta pasear y puedo hacer las tareas que se requieran.
Marta, ofrece alojamiento perros - 08192 Sant quirze del valles

He tenido perro toda la vida y me encantan los animales
Nacho, ofrece alojamiento perros en Sant quirze del valles

Me llamo Nacho y tengo 20 años. Actualmente estoy estudiando y busco un trabajo que pueda convinar con mis estudios, y creo que esta es una muy buena opción. Me considero una persona muy responsable y amante de los animales. Desde pequeño he tenido todo tipo de mascotas: perros, gatos, peces, pájaros, reptiles, etc.
Nuria, paseador perros - 08192 Sant quirze del valles

Buenas! Mi nombre es Nuria Garcia, tengo 19 años y soy estudiante de Enfermeria en la universidad de Sant Pau. Actualmente tengo un perro, pero anteriormente también tuve uno. Es decir, tengo experiencia en cuidar de dos perros. Hace dos años también tuve peces pequeños. Gracias!
Alba, paseador perros en Sant quirze del valles

Me llamo Alba tengo 23 años y vivo en Sant Quirze del Vallès. En casa tengo tres gatos que se llaman simba, nala y misha. También tengo un perro llamado zizou y soy muy amante de los animales. Me encantaría poder acoger animales en mi casa, pero aun vivo con mi madre y no seria posible. Por ese motivo, me ofrezco a pasearlos y a ir a sus casas a cuidar de ellos. Jugaría, estaría por ellos y les daría de comer. Muchas gracias por leer mi anuncio. Atentamente Alba.
Rocio, paseador perros en Sant quirze del valles

Hola! Me llamo Rocío, tengo 25 años, soy una persona muy cariñosa, paciente y alegre. Soy diplomada en Enfermería, pero como desde pequeña me han encantado los animales, no me podía quedar sin tener más conocimientos sobre ellos y labrar mi futuro hacia el mundo de los animales, por ello matriculé para poder estudiar el curso de Auxiliar Técnico de Veterinaria, y justo este de mes de Mayo he finalizado dicho curso. Estuve viviendo y trabajando como enfermera en Berlín dos años, y en mi tiem...
Maria, paseador perros en Sant quirze del valles

soy maria, en mi tiempo libre me nacnta leer, hacer deporte y jugar coon mi gato, lo recojí en la calle con 2 dias y le salvé la visión y la vida. Estoy estudindo el grado medio de auxiliar de enfermería y tengo el título de bachillerato en Ramar2(Sabadell) Me encantaría tener 2horas al día para ver felices a perros o gatos que deben estar solos, darles comida, mimos, y a los perros sacarlos a pasear y jugar con ellos.
Anna, ofrece alojamiento perros en Sant quirze del valles

Buenas! Ofrezco servicios como cangur de perros o para llevarlos a pasear! Tengo poca experiencia aunque hace tiempo que convivo con perros de mis compañeros de piso! Me encantan los animales en general, pero hay algo especial de los perros que me tiene enganchada a ellos! No tengo posibilidad por tiempo ni dinero de manter uno, pero me encantaria cuidar de los vuestros!!!! Soy muy energética y alegre, y me gusta dar largos paseos por el pueblo! Conozco mucho la zona y la Serra dels G...
Andrea, cuidado peces en Sant quirze del valles

Soy Andrea, tengo 19 años y actualmente estoy estudiando un Grado Superior de Animación 3D, Juegos y Entornos Interactivos. He tenido como mascotas peces, hámsters y tortugas de agua. Me gustan mucho los animales y me encanta estar con ellos y cuidarlos con cariño.
María, residencia perros en Sant quirze del valles

Soy María Ferrer! Tengo 21 años y me encanta pasar tiempo con los animales, desde pequeña he sentido vocación por estar a su cuidado. Ofrezco paseos, cuidado, jugar y excursiones por montaña con ellos!! Además tengo una perrita de 5 años, un braco alemán muy juguetona y cariñosa que se lleva bien con todos los perritos y perritas. Contacta conmigo y lo hablamos más detalladamente. Muchas gracias.
Ksenia, residencia perros - 08192 Sant quirze del valles

Tengo 18 años y estoy estudiando Administración y Dirección de Empresas en inglés. Desde siempre me han encantado los animales y actualmente tengo dos perros, un gato y dos hurones. Vivo en una casa al lado del bosque y disfrutan mucho la naturaleza de los alrededores. En caso de acogida, la mascota puede estar tanto dentro como fuera, como usted prefiera.
Fabiana, paseador perros en Sant quirze del valles

Hola me llamo Fabiana, tengo 3 perros, 2 gatos, 4 palomas, 3 periquitos, 10 cobayas. Lo sé, estás pensando que es una locura, pero a mí y a mi familia nos encantan los animales y a mí los tuyo seguro que me encantaran. Tengo disponibilidad a partir de las 14:30 h.
Anna, paseador perros - 08192 Sant quirze del valles

Me encantan los animales. En general, nunca he tenido perros o gatos en casa (solo peces) porque a mis padres no les gustan. Yo creo que es por eso que a mi me encantan. Siempre que una amiga, familia o vecino ha necesitado que le cuidan la mascota cuando no estan en casa, me llaman a mi, ya sea para jugar con ellos, passearlos, etc... Soy la típca persona que va a casa de alguien con mascotas y se passa el rato acariciando, prestandole atención y jugando con ellos.
Patri, paseador perros - 08192 Sant quirze del valles

Hola, soy Patricia Soy estudiante de Medios Audiovisuales en la UPC. Me gustan mucho los animales, sobretodo los perros. En casa tengo uno, y es de raza Bichón Maltés, de color blanco. He tenido 4 perros en mi vida, así que creo que tengo bastante experiencia.
Judit, paseador perros en Sant quirze del valles

Soy Judit. Tengo 20 años y estoy estudiando la carrera de historia del arte. Además hago danza contemporánea tres días a la semana. Des de pequeña me han gustado mucho los animales y les he tenido un cariño especial. Des de que nací he estado viviendo con una perra (raza Golden Retriever) la cual se murió con 15 años hace 10 años. Hace cuatro años que soy dueña de una hembra de la raza perro lobo checoslovaco. La tenemos des de que ella tuvo dos meses. Me la llevo a la montaña y juego mucho c...
Nerea, paseador perros en Sant quirze del valles

Hola me llamo Nerea tengo 21 años estoy estudiando auxiliar de enfermería, soy una apasionada de los animales ya que ellos son el mejor regalo al hombre que hay, tengo un perro que se llama tor de raza yorkshire
Júlia, paseador perros en Sant quirze del valles

Me llamo Júlia y tengo 18 años me encantan los animales en especial los perros. Tuve dos los cuales ya no tengo pero toda mi familia tiene i me encantan.
Paula, paseador perros en Sant quirze del valles

¡Hola! Mi nombre es Paula, soy del 2003 y vivo en Sant Quirze del Vallés (Sant Quirico) cerca de la estación. Soy estudiante de del grado en Comunicación Interactiva. Soy extrovertida y tengo mucha paciencia. Me encanta leer, escuchar música y otros. Estudio de tardes por lo tanto mi horario es por las mañanas, pero depende de que hora por la tarde podría estar disponible. Me entusiasma jugar a juegos y se bastantes y soy muy creativa.
Toni, paseador perros en Sant quirze del valles

Me encantan los animales y me gustaria buscar trabajo este mes para ganar algo de dinero. Estoy dispuesto a hacerlo todo, sacar-los a pasear, jugar con ellos, y cuidarlos. Soy un chico de 17 años, y necessito dinero para pagarme mis cosas.
Berta, paseador perros en Sant quirze del valles

Hola, soy una estudiante universitaria de Sant Quirze del Valles y me gustan mucho los animales.
Ruth, paseador perros en Sant quirze del valles

Mi nombre es Ruth y tengo experiencia con animales (propios o familiares), tengo un gato de 3 años, he cuidado de gatos, perros y roedores.
Marta, paseador perros - 08192 Sant quirze del valles

Me llamo Marta Díaz, tuve una mascota (un perro de la perrera, no de raza) hasta hace poco que falleció por enfermedad. Actualmente tengo un gato persa. Al perro lo tuve durante 7 años, por tanto creo que dispongo de experiencia suficiente para hacerme cargo de ellos. Y al gato lo tengo des de hace unos 3 años. A parte, también he tenido experiencia en el cuidado de caballos en una hípica. Me ofrezco a cuidarlos y a pasearlos cuando sea preciso. Gracias
Josune, paseador perros en Sant quirze del valles

Hola! Tengo 17 años y amo tanto los niños como los animales.
Lorena, paseador perros - 08192 Sant quirze del valles

Mi nombre es Lorena y soy estudiante de Arquitectura. Tengo una gran pasión por los animales, des de que nací he tenido todo tipo de animales en casa, perros, iguana, camaleones, hurón, pájaros, hamsters.. Actualmente tengo cinco chihuahuas y unos cuantos pájaros. Me gustan mucho los animales, me encanta estar por ellos jugar con ellos, sacarlos a pasear, darles de comer etc..
Elizabeth, familia acogida perros en Sant quirze del valles

Hola, mi nombre es Elizabeth, soy mexicana, estoy casada, tengo poco de haber llegado a vivir a Barcelona, amo a los perros, en México tenemos 3 perritos a los cuales amamos mucho, son nuestros hijos, y a los cuales nos están cuidando mi familia, mi esposo y yo extrañamos la alegre compañía perruna, por eso es que ofrecemos acogida familiar, aquí en Barcelona vivimos en un lindo piso rodeado de parques a los que podemos llevar a pasear a los perritos.
Priscila, paseador perros - 08192 Sant quirze del valles

Hola! Mi nombre es Priscila y toda mi vida he tenido algún animal a mi cargo (roedores, pájaros, gatos, perros..) Mi profesión es la de Educadora Infantil, pero tengo una gran vocación por el cuidado de animales también. Actualmente tengo un perro rescatado y lleva conmigo 8 años! Me ofrezco para cuidar a vuestro animalito en horario de mañana, ja que por la tarde trabajo en una Escola Bressol.
Marta, paseador perros - 08192 Sant quirze del valles

Buenos días!!!! Soy Marta, una chica de 23 años en un año de impass de su vida, recién terminé mi graduado y muchos dicen que ahora se me abren mi posibilidades. Actualmente no tengo mascota, justo me independicé y las dejé allí con mi familia pues allí es dónde siempre han estado, pero lo cierto es que siempre he estado rodeada de animales, en casa hemos tenido conejos, hàmsters, gallinas, gatos, perros, peces, tortugas, pàjaros, y... creo que ya está jajaja!

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda