Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Coin

Málaga, las principales ciudades

Cuidado de animales Malaga
Cuidado de animales Marbella
Cuidado de animales Velez Malaga
Carolina, ofrece alojamiento perros en Coin

Je suis une june fille Colombienne qui viens d’arriver sur Bastia pour apprendre le français. Si vous avez d’autres questions n’hésitez pas.
Trinidad, paseador perros - 29100 Coin

Hola, soy Trini. Soy una chica amable, responsable y cariñosa. me encanta pasar tiempo con los animasles. Tengo una perrita que se llama Noa y es un amor de mascota y amiga. Me gustaría compartir todo el amor que tengo con su mascota. Puedo desplazarme hasta Alhaurín el Grande pues vivo en Coín. Mi disponibilidad horaria es sobre todo por la tarde y los fines de semana. Su mascota estará bien atendida conmigo. También estoy disponible para darle los paseos que usted no pueda para que salga y ...
Paula, paseador perros - 29100 Coin

Soy una chica de 17 años con algo de experiencia. Estoy acabando mis estudios en el instituto y para continuar necesito pagarmelos, por esa razón estoy buscando algo. Para mas información podemos hablar. Gracias, un saludo!
Karla, paseador perros - 29100 Coin

Hola! Mi nombre es karla, soy venezolana, tengo 33 años. Soy amante de los animales y la experiencia que tengo es con mis propias mascotas (2 perros y 1 gato)
Gabriela, paseador perros - 29100 Coin

Hola soy una persona proactiva, responsable y educada. Tengo dos perros chihuahua y una cotorra de kramer me gustan los animales y tengo conocimientos para su correcto cuidado.
Saskia, canguro perros en Coin

Mi nombre es Saskia y vivo en Coin, me encantan los animales. Soy voluntaria en una protectora de animales y tengo mascotas. Soy diseñadora Gráfica, me gusta el deporte, dibujar y dedicar tiempo a mi familia que es mi chico y mis 5 perros y un gato. Mis perros son todos adoptados y rescatados. Una se llama Kiara, Chiwuaca, Tina, Sami, y Luka. Cada uno con una historia como todos los casos que hay en España de abandono. Tengo también a mi gato Ra el cual adoro y es mi primer gato. Vivo en el c...

Soy una persona que tiene pasión por los animales y soy muy responsable. Tengo tres perros 2 galgos y un podenco , 3 hurones , 2 palomas , una cabra y un conejo claramente vivo en un campo☺️el campo esta a tres minutos andando de un río con poquita agua allí es donde suelo pasear a mis perros, también tengo un piso por si la persona no quiere tener su mascota en el campo, en el caso de que por circunstancias quiera que me lo traiga a mi domicilio un tiempo.
Natalia, residencia perros en Coin

Soy una chica universitaria de 18 años. Tengo mucha paciencia, soy amable y me encantan los animales. He tenido como mascotas : perros, gatos, peces y pájaros. Puedo encargarme de cualquier cuidado que necesite el animal, además incluso de tenerlo en casa durante el periodo que requiera
Carmen, ofrece alojamiento perros - 29100 Coin

Me llamo carmen tengo 26 años y soy madre de dos niñas, me encantan los animales especialmente los perros hemos tenido dos perros en casa de mis padres y uno nuestro propio el cual tuvimos q dar porque viviamos wn un piso y era muy grande para vivir alli, ahora vivimos en una.vasa adosada con terraza y si noa podemos permitir tenwe algun perrito y mas si es para cuidar por dias
Melanie, paseador perros en Coin

soy una chica de 18 años, amante de los animales, desde que nací me crie con todo tipo de animales, pero tengo mas afinidad con los perros, actualmente tengo 3, un pastor aleman, american stanford mezclado con boxer, y otra pequeñita, considero que tengo un buen trato con perros - gatos.
Sandra, ofrece alojamiento perros en Coin

Hola soy Sandra de 22 años, tengo un perrito desde que nació, tiene ahora 6 años y medio, me encantan los animales y tengo mucha mano con ellos, vivo en un piso pero con muchas comodidades para el animal, tambien he tenido dos gatitos, dos hamsters y dos conejos, soy muy amante de los animales y si pudiera tendría muchisimos mas, no dudes en contactar conmigo si necesitas a alguien que cuide de tu mascota, conmigo estara en muy buenas manos y no le faltará de nada. Saludos!!
Beatriz, residencia perros en Coin

Hola, soy Beatriz una chica de 19 años amante de los animales. Tengo un perro de 8 años, es un Jack Russel Terrier, me lo regalaron cuando yo era más pequeña una amiga que su perrita había tenido crías. Es muy juguetón y muy inquieto por lo que siempre tenemos que pasearlo pero me encanta. Se llama Pancho y es como si fuera un miembro más de la familia porque lo queremos mucho y cuando no estoy con él lo hecho mucho de menos. De chica he tenido más animales pero quien más a durado es Panchito...
Ivy, familia acogida perros en Coin

Hola, me llamo Ivy y soy amante de los animales. Tengo una perrita que se llama Mara, es un yorkshite terrier. Ya tengo experiencia cuidando animales, por ejemplo perros. Mi casa es un lugar muy espacioso con dos patios perfectos para la libertad de la mascota. Suelo tener mucha conexión con los animales por lo cual se me hace muy fácil cuidarlos. Disponibilidad horaria de tarde porque estudio de mañana, pero en mi casa no hay problema porque tengo lugar donde dejarles mientras estudio. Un sa...
Kesja, ofrece alojamiento perros en Coin

Toda mi vida he tenido en mi casa por lo menos un animal, o mas. Les amo con toda mi corazon y entiendo muy bien. Se que necesitan el amor y la atencion y me encanta darles lo que necesitan. Me gusta tambien andar por las montanas, y mejor en buena compania de algun perro. Se que cada animal es unico y tiene sus propias rutinas que hay que conocer. Mis amigos siempre me confian totalmente con sus animales y me los dejan cuando van de vacaciones.
Yassin, ofrece alojamiento perros en Coin

Me llamo Yassin, tengo 15 años y me ofrezco a cuidar mascotas. Puedo cuidar: gatos, perros, roedores. Puedo pasear a tu perro, mimar a tu gato, peinar a tu hamter, ¡me encantan los animales! Estoy disponible los fines de semana y días laborales.
Maria Del Carmen, residencia perros en Coin

Mi nombre es Mari Carmen y soy Amante de los perros. Debido a que a mi madre no le gustan no he podido tener ninguno. He cuidado de perros de familiares y me encanta pasar tiempo con ellos.

Hola soy una persona responsable y muy amigable con los perritos tengo experiencia cuidandolos, paseando y aplicando tratamiento médico si buscas a alguien que aparte de cuidar a tu mascota lo trate con amor y respeto aquí estoy.
Laura, paseador perros en Coin

Hola, soy una chica de 22 años. Me encantan los animales, pero sobretodo los perros y los gatos. En casa tengo una perrita, de solo 4 años, es una mezcla entre Yorkshire y Pinscher.
Jessica, paseador perros en Coin

Me llamo Jessica. Soy una chica joven de 25 años a la que le encantan las mascotas desde pequeña. Personalmente, he cuidado de mis propias mascotas y, alguna vez, de mascotas de amigos y/o conocidos. No me importa tener que asistir al domicilio para cuidar del animal y/O bien, sacarlo a pasear. Desde pequeña trabajo en diferentes trabajos. Le pongo muchas ganas y me encanta trabajar, sobre todo de lo que más me gusta y/o me hace feliz.
Paloma, paseador perros en Coin

Soy una chica joven, responsable y amante de los animales. Tengo vehículo propio, para desplazarme sin problemas a su vivienda para el cuidado de su mascota.
Irma, residencia perros en Coin

dispongo de terreno, perrera y parcela, me encantan los animales sobre todo perros, gatos y pajaros

Tengo una perrita de 6 años, puedo sacarlos a pasear y alimentarles.

Buenas, soy una amante de los animales, por lo que estaría encantada de poder cuidar de los vuestros, hacerles compañía y jugar con ellos. Yo tengo un perrito, que también se lleva muy bien con los gatos, así que podrían jugar juntos.

Kdkdnslddnskdlxldlxlslcldlxlwldlfldndks smellers fkekdkdkd dkdkdkdks kdksksnanfe mdks dos d you can send it a picture and I have a look and then send it to my computer I

Hola, me llamo Alba, me encantaría poder trabajar con los mejores amigos de las personas;los animales, no tengo experiencia trabajando en este entorno pero es verdad que nací con animales y hoy en día sigo rodeada de ellos, me encantaría trabajar con ellos!

Hola soy María tengo 17 años, tengo buena condición física, y me gustaría hacer una de mis grandes pasiones, que es pasear a perros. Yo tengo experiencia al pasearlos, no sería mi primera vez. ¡Y tengo muchísimas ganas de empezar!

Adoro a los animales, tengo 3 perros y los amo con locura. Es por ello que me encantaría trabajar con animales, cuidarlos, hacerles felices. Pues puedo compaginarlo con mis estudios.

Buenas soy Virginia, tengo 17 años y resido en Coin. Me encantan los animales, tengo perros y un hamster. He tenido pajaros, gatos, peces y tortugas. Seria un placer dedicar mi tiempo a los animales, es una idea que me satisface ya que verlos feliz es mi objetivo.

Tengo perros, peces, pájaros y se mucho de caballos.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda