Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Coin

Málaga, las principales ciudades

Cuidado de animales Malaga
Cuidado de animales Marbella
Cuidado de animales Velez Malaga
Trinidad, paseador perros - 29100 Coin

Hola, soy Trini. Soy una chica amable, responsable y cariñosa. me encanta pasar tiempo con los animasles. Tengo una perrita que se llama Noa y es un amor de mascota y amiga. Me gustaría compartir todo el amor que tengo con su mascota. Puedo desplazarme hasta Alhaurín el Grande pues vivo en Coín. Mi disponibilidad horaria es sobre todo por la tarde y los fines de semana. Su mascota estará bien atendida conmigo. También estoy disponible para darle los paseos que usted no pueda para que salga y ...
Paula, paseador perros - 29100 Coin

Soy una chica de 17 años con algo de experiencia. Estoy acabando mis estudios en el instituto y para continuar necesito pagarmelos, por esa razón estoy buscando algo. Para mas información podemos hablar. Gracias, un saludo!
Carolina, ofrece alojamiento perros en Coin

Je suis une june fille Colombienne qui viens d’arriver sur Bastia pour apprendre le français. Si vous avez d’autres questions n’hésitez pas.
Yamila, paseador perros en Coin

Hola! Me llamo Yamila, tengo diecinueve años y vivo en Coín, Málaga. Vine de Uruguay hace 2 meses. Soy una persona dinámica, paciente, alegre y responsable. Pese a mi juventud, tengo muchas ganas de trabajar y aprender. Me llevo muy bien con todo tipo de animales. Tengo un perro que se llama Morro y es muy juguetón, se el aprecio que se les tiene a los animales así que lo cuidare con mucho cariño. Espero que les haya gustado mi presentación, no dude en escribirme, saludos!
Belén, paseador perros en Coin

Buenas tardes, mi nombre es Belén , tengo 24 años. Actualmente soy estudiante de aeronáutica. Tengo 2 perritas , una Perra de Agua Español y otro Spaniel Breton, que están muy bien y son muy queridos . En general me gusta el trato con los perros puesto a que tienen una gran capacidad del sentido y son muy inteligentes . Son muy como las personas a la hora de los sentimientos , por eso me gusta en parte y sobre todo por que nosotros los humanos somos su única preocupación sentido y atenci...
Irene, paseador perros en Coin

Hola! Soy Irene, tengo 26 años y vivo en Coín. Soy amante de los animales, en especial los perros, actualmente tengo dos perros, un cachorro de 13 meses y una perra de 14 años, es por ello que me adapto a las necesidades de cada perros. Por otro lado, he convivido con gatos y tengo una tortuga. Vivo en el campo, por lo que si alguien, de manera puntual, quisiera o necesitará un serv3de cuidado de día completo y no tiene problema en que esté aquí, mi pareja y yo estaríamos encantados. ...
Saray, familia acogida perros en Coin

Hola, soy una estudiante de Psicología de Málaga que quiere ganarse un dinero extra. Me encantan los animales y me he criado entre caballos, perros y gatos.
Maria Del Carmen, residencia perros en Coin

Mi nombre es Mari Carmen y soy Amante de los perros. Debido a que a mi madre no le gustan no he podido tener ninguno. He cuidado de perros de familiares y me encanta pasar tiempo con ellos.
Isabel, residencia perros - 29100 Coin

Somos una pareja que posee una parcela en Monda con instalaciones para cuidar y acoger animales, anteriormente tuvimos un hotel de animales. Podemos ir a recogerlos y entregarlos, los animales estaran muy bien atendidos y si usted lo desea porque el animal lo requiera, puede estar dentro de casa con la familia.
Maria, ofrece alojamiento perros - 29100 Coin

Soy Maria, tengo 21 años y me encantan los animales, cuidaria de cualquier animal encantada. Trato los animales con amor, conmigo estaran en buenas manos.
Gabriela, paseador perros - 29100 Coin

Hola soy una persona proactiva, responsable y educada. Tengo dos perros chihuahua y una cotorra de kramer me gustan los animales y tengo conocimientos para su correcto cuidado.
Saskia, canguro perros en Coin

Mi nombre es Saskia y vivo en Coin, me encantan los animales. Soy voluntaria en una protectora de animales y tengo mascotas. Soy diseñadora Gráfica, me gusta el deporte, dibujar y dedicar tiempo a mi familia que es mi chico y mis 5 perros y un gato. Mis perros son todos adoptados y rescatados. Una se llama Kiara, Chiwuaca, Tina, Sami, y Luka. Cada uno con una historia como todos los casos que hay en España de abandono. Tengo también a mi gato Ra el cual adoro y es mi primer gato. Vivo en el c...
Roosa, paseador perros - 29100 Coin

Hola, Soy una mujer de 29 años de Finlandia. He estado rodeda de animales toda mi vida. Mi familia siempre ha tenido mascotas como perros y gatos y me encanta cuidarlos. Tengo una gran conexión con los animales, tengo los pies en la tierra y aprecio la naturaleza y sus criaturas. Me gusta dar atención personalizada a todos los animales, me encanta hablar con ellos y acariciarlos. Cuando camino afuera, hablo con los pájaros y los caballos que veo. Tengo experiencia en el cuidado de gatos, per...
Manuela, residencia perros en Coin

Soy una chica joven a la que le encantan los animales. Tengo animales propios. Vivo en el campo y tengo mucho sitio. Aquí ellos están muy feliz en plena naturaleza. Como si estuvieran en su propia casa.
Irene, paseador perros en Coin

Hola!! Soy Irene, mamá de un cachorro de pastor alemán de apenas dos meses y una perrita de 13 años. Aunque estoy empezando, ya que la perrita es de mi pareja, me apasionan los animales. Actualmente estamos viviendo en el campo donde queremos tener animales diferentes, perros, conejos, gallinas, patos, etc Espero conoceros pronto Un saludo
Jessica, paseador perros en Coin

Me llamo Jessica. Soy una chica joven de 25 años a la que le encantan las mascotas desde pequeña. Personalmente, he cuidado de mis propias mascotas y, alguna vez, de mascotas de amigos y/o conocidos. No me importa tener que asistir al domicilio para cuidar del animal y/O bien, sacarlo a pasear. Desde pequeña trabajo en diferentes trabajos. Le pongo muchas ganas y me encanta trabajar, sobre todo de lo que más me gusta y/o me hace feliz.
Ana María, paseador perros en Coin

Hola me llamo Ana María. Tengo 30 años. Me ofrezco para cuidar mascotas, niños, y para planchar. Soy estudiante. Actualmente tengo gatos y perros, pero también he tenido pájaros.
Carmen, ofrece alojamiento perros - 29100 Coin

Me llamo carmen tengo 26 años y soy madre de dos niñas, me encantan los animales especialmente los perros hemos tenido dos perros en casa de mis padres y uno nuestro propio el cual tuvimos q dar porque viviamos wn un piso y era muy grande para vivir alli, ahora vivimos en una.vasa adosada con terraza y si noa podemos permitir tenwe algun perrito y mas si es para cuidar por dias
Marina, ofrece alojamiento perros - 24070 Leon

Adoro a los animales, tengo 3 perros y los amo con locura. Es por ello que me encantaría trabajar con animales, cuidarlos, hacerles felices. Pues puedo compaginarlo con mis estudios.
Lorena, paseador perros en Coin

Hola, mi nombre es Lorena, soy una chica muy cariñosa y me encantan los animales. Yo tengo muchos en casa pero soy estudiante y necesito trabajo a tiempo parcial podría cuidar de sus mascotas. Necesito que sea cerca de mi domicilio ya que no me puedo desplazar. Para más información contacte conmigo. Gracias por su atención.
Nicole, residencia perros en Coin

Soy Nicole estoy muy interesada Me considero una persona entusiasta de los animales, en especial los perros y gatos entre otros y creo que me desenvuelvo con soltura con ellos. Soy una persona responsable, trabajadora, organizada y con iniciativa, he crecido en un ambiente lleno de animales en mi familia, por lo que no es nada nuevo, siempre he estado rodeada de amor, gracias a ellos. Me muestro dispuesta a concertar una entrevista personal si así lo consideran oportuno. Dando las gracia...
Paola, paseador perros en Coin

Me llamo Paola tengo 26 años y acabo de terminar mis estudios, me considero una amante de los animales, y me gusta mucho pasear. Ahora durante el verano tengo bastante tiempo libre por lo que puedo ofrecerme para cuidar de tu mascota si no tienes demasiado tiempo. Siempre he tenido muchos perros en casa, por lo que sé como tratarles, de hecho tengo un chihuahua al que con paciencia y cariño le enseñe algunos truquitos.
Sandra, ofrece alojamiento perros en Coin

Hola soy Sandra de 22 años, tengo un perrito desde que nació, tiene ahora 6 años y medio, me encantan los animales y tengo mucha mano con ellos, vivo en un piso pero con muchas comodidades para el animal, tambien he tenido dos gatitos, dos hamsters y dos conejos, soy muy amante de los animales y si pudiera tendría muchisimos mas, no dudes en contactar conmigo si necesitas a alguien que cuide de tu mascota, conmigo estara en muy buenas manos y no le faltará de nada. Saludos!!
Ivy, familia acogida perros en Coin

Hola, me llamo Ivy y soy amante de los animales. Tengo una perrita que se llama Mara, es un yorkshite terrier. Ya tengo experiencia cuidando animales, por ejemplo perros. Mi casa es un lugar muy espacioso con dos patios perfectos para la libertad de la mascota. Suelo tener mucha conexión con los animales por lo cual se me hace muy fácil cuidarlos. Disponibilidad horaria de tarde porque estudio de mañana, pero en mi casa no hay problema porque tengo lugar donde dejarles mientras estudio. Un sa...
Kesja, ofrece alojamiento perros en Coin

Toda mi vida he tenido en mi casa por lo menos un animal, o mas. Les amo con toda mi corazon y entiendo muy bien. Se que necesitan el amor y la atencion y me encanta darles lo que necesitan. Me gusta tambien andar por las montanas, y mejor en buena compania de algun perro. Se que cada animal es unico y tiene sus propias rutinas que hay que conocer. Mis amigos siempre me confian totalmente con sus animales y me los dejan cuando van de vacaciones.
Jessica, paseador perros en Coin

¡Hola! Soy una chica de 18 años que está dispuesta a ayudarte si tu mascota necesita algún cuidado. Tengo mascotas desde los 8 años, y también he cuidado alguna vez de las mascotas de algunos amigos (perros y gatos). He tenido 3 perros (actualmente tengo una perrita preciosa), 4 hámster y 2 pájaros. Vivo en Ronda, por lo cual me podría desplazar cómodamente a cualquier zona. Tengo que decir que me encantan los animales, y no podría estar más contenta de poder ayudaros. Si me necesitáis, tan s...
Manuela, familia acogida perros en Coin

Siempre fui amante de los animales y siempre busqué su cercanía. En mi propio jardín he tenido perros, gatos, gallinas, conejos, coballas, etc. Me gustan básicamente todo tipo de animales, me encanta mimarlos y cuidarlos. Tengo experiencia con muchas especies que me gustaría compartir.
Laura, paseador perros en Coin

Hola, soy una chica de 22 años. Me encantan los animales, pero sobretodo los perros y los gatos. En casa tengo una perrita, de solo 4 años, es una mezcla entre Yorkshire y Pinscher.
Karla, paseador perros - 29100 Coin

Hola! Mi nombre es karla, soy venezolana, tengo 33 años. Soy amante de los animales y la experiencia que tengo es con mis propias mascotas (2 perros y 1 gato)

Soy una persona que tiene pasión por los animales y soy muy responsable. Tengo tres perros 2 galgos y un podenco , 3 hurones , 2 palomas , una cabra y un conejo claramente vivo en un campo☺️el campo esta a tres minutos andando de un río con poquita agua allí es donde suelo pasear a mis perros, también tengo un piso por si la persona no quiere tener su mascota en el campo, en el caso de que por circunstancias quiera que me lo traiga a mi domicilio un tiempo.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda