Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Deba

Guipúzcoa, las principales ciudades

Cuidado de animales Donostia-San Sebastian
Cuidado de animales Irun
Cuidado de animales Errenteria
Melisa Edith, paseador perros - 20820 Deba

Kaixo! Soy Melisa, una Argentina viviendo en Deba desde noviembre. La verdad que los animales en general me gustan mucho... he tenido loro, tortuga, perro, gato, hamster y un cardenal, pero tengo cierta debilidad por los caballos 🐎. Estar con un animal, es una manera de conectar mas con la naturaleza y con las personas sin necesidad de palabras, sòlo a traves de la compañia y eso es magico.
Aitor, familia acogida perros en Deba

Soy un estudiante universitario que le gustan los animales. Desde pequeño he estado en contacto con ellos y que mejor trabajo que el cuidar de ellos. A dia de hoy tengo un perro un yorshire llamado Duna igual no tengo miedo de perros mas grandes. Aparte de perro he tenido peces, conejos y gallinas. Soy animalista, me gustan todos los animales pero tengo que reconocer que el animal que mas me gusta es el perro ya que son cariñosos, fieles y atentos.

Hola. Me llamo Haizea, tengo 29 años y vivo en Deba. Me gustaria trabajar como cuidadora de mascota, los animales me encantan y siempre he querido trabajar cuidandolos. Tengo una perra de 14 años y la cuido con mucho mimo y estoy siempre encima de ella. No tengo experiencia fuera de casa pero me gustaria tenerlo. Puedo ir a casa del dueño para pasearlo y cuidarlo, tambien podria tenerlo en casa si fuera necesario. Espero ser de vuestro agrado.

Me encantan las mascotas. Si necesitas que realice cualquier tipo de servicio relacionado con su cuidado estaré encantada de ayudaros!

Hola me llamo maider, soy una chica alegre, me encantan los animales.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda