Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Pasaia

Guipúzcoa, las principales ciudades

Cuidado de animales Donostia-San Sebastian
Cuidado de animales Irun
Cuidado de animales Errenteria
Eneritz, paseador perros en Pasaia

Soy una chica de 19 años amante de los animales. Desde pequeña siempre he amado los animales, tanto que mi sueño siempre ha sido ser veterinaria. Lamentablemente no ha podido ser, pero ser cuidadora de animales es lo mas parecido que puedo hacer, por lo que estaria encantada de ocuparme de sus mascotas, cuidarlas, sacarlas a pasear, jugar con ellas y en definitiva hacerles compañia mientras vosotros no podeis. Vivo en un piso bastante pequeño por lo que en casa tan solo puedo ocuparme de a...
Izar, paseador perros - 20110 Pasaia

Me llamo izar, tengo 17 años, vivo en Trintxerpe(Pasajes San Pedro). Tengo 3 gatas que las cuido bastante bien, son muy juguetonas, les doy de comer todos los dias, limpio su caja donde hace sus necesidades etc... En mi casa no podria traer a ningun animal, porque ya tengo suficientes como para tener mas, puedo ir a otras casas a cuidarles y si es perro paseare...etc.
Mª Isabel, paseador perros - 20110 Pasaia

hola me llamo isabel , soy una apasionada de los animales en especial los perros. no tengo animales en casa, la razon es que tengo un hijo con alergia a los perros, y paseando a perros de otras personas , podre disfrutar de ellos sin dañar la salud de mi hijo.
Nagore, paseador perros - 20110 Pasaia

Hola me, me llamo Nagore, tengo 21 años y estaría contenta de que contaras conmigo. Vivo en Lezo pero estudio la carrera psicología en Donosti. Me encanta relacionarme y ayudar a las personas. Soy agradable y alegre. No puedo enviarte mi numero de teléfono desde aquí porque la pagina web no me lo permite, pero si estuvieras interesada , no dudes en contactar conmigo desde aqui! Saludos
Aída, paseador perros en Pasaia

Me llamo Aída, tengo 24 años y me encantan los animales. Desde pequeña, durante toda mi vida he vivido con animales, sobre todo con perros y gatos. Para mí no son meros animales, sino que los considero parte de mi familia. Soy hija única, así que podría decirse que los considero como mis hermanos :). Estoy acostumbrada a cuidar de animales domésticos a diario, ¡y en casa hemos llegado a ser menos personas que animales! Por eso creo que soy una persona a quien podrías confiar el cuidado de...
Nerea, paseador perros en Pasaia

Toda la vida he tenido animales y los perros siempre han sido mi animal favorito de compañía. Soy una persona activa y siempre me ha gustado irme a dar paseos largos, al monte o hacer diferentes actividades en las que pueda llevarme a los animales, aunque hoy por hoy no pueda tener en casa ninguno.
Izaskun, paseador perros - 20110 Pasaia

Hola. Soy Izaskun y tengo una perrita de 13 años que se llama Rubia. Me encantan los animales, soy muy cariñosa y juguetona con los animales.
Irati, paseador perros en Pasaia

Animale zale sutsua, txakurrak batez ere. Txakurtegi batean egin dut lan bolondres bi urtez. Etxean ere izan ditut. Una gran amante de los animales. He sido boluntaria en una perrera durante dos años. Tamboén he tenido mascotas en casa.
Paula Carla, paseador perros en Pasai san pedro

Hola me llamo Paula vivo en Reus , me gustan mucho los perritos y soy muy cariñosa , ya he tenido perros.
Andrea, paseador perros en Pasaia

Soy una chica joven de 17 años, estaría encantada de cuidar a mascotas, ya que amo los animales, tengo un perro de raza husky muy bueno, siempre lo llevo a dar paseos largos al monte. Estoy estudiando y me gustaría poder compaginar mis estudios con el trabajo, y cuidando animales seria perfecto.
Anamelba Monica, paseador perros - 20110 Pasaia

Hola soy Monica y tengo 26 años, tengo un pez se llama Eriol. estoy empezando con esto, ya me gustaría poder acoger pero si es por mucho tiempo lo dudo, pero podría por dos. Puedo hacer visitas para jugar con ellos, bañarlos o cuidarlos, si lo necesita.
Patricia, paseador perros en Pasaia

Me encantan los perros y siempre he tenido
Leire, paseador perros - 20110 Pasaia

Tengo un perro, una perra y una tortuga. Me he hecho cargo de animales de familiares y aunque no tengo experiencia profesional, me gustan mucho los animales y me hago cargo de ellos a diario. Hasta hace poco les cortaba el pelo yo misma a mi perra y por supuesto los aseo habitualmente.

Hola, Soy una Chica de casi 18 años. Ha estudiado un bachillerato científico biologico, por lo que tengo conocimiento de animales. Además de pequeña estuve encontacto con ellos ya que mis abuelos vivían en el campo. No tengo ningún tipo de alergia a perro o gatos, a ningún animal. Al contrario me encantan, sobretodo pasear perros. Es mas, he tenido un perro y actualmente tengo 1 pez. Por lo que no hay problema si hay que cuidarlos o pasearlos.

Me llamo Leyre, tengo 17 años y vivo en Pasajes San Pedro. Tengo un perro, un pajaro y un pez asi que yo creo que experiencia si tengo. Me gustaría pasear a otros perros y así y darles de comer.

Soy una chica responsable a que le gustan mucho los animales y tiene mascota en casa

Hola, me llamo Saioa vivo en un terreno donde tengo cinco perros, también tengo experiencia en caballos ya que tengo en mi pueblo dos.

Soy una joven de 21 años de Donostia, y estoy cursando 3ºde Trabajo Social en la universidad. Me encantan los animales, y he tenido toda clase de animales en casa: un perro, un conejo, hamsters, pájaros, una ardilla, una tortuga y peces (no todos a la vez), por lo que tengo experiencia en sus cuidados. Tengo coche propio, por lo que me podría desplazar a cualquier municipio.

Me encantan los animales, sobre todo los gatos y los perros.tengo 17 años. Estudio segundo de bachillerato cientifico.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda