Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Pasai Donibane

Guipúzcoa, las principales ciudades

Cuidado de animales Donostia-San Sebastian
Cuidado de animales Irun
Cuidado de animales Errenteria
Rebecca, familia acogida perros - 20110 Pasai donibane

Hola, tengo un perro y he tenido bastantes animales, me encantan y me gusta jugar con ellos y adiestrarles. Un saludo.
Jonathan, paseador perros en Pasai donibane

me presento, soy un chico joven, me encantan los animales, tengo 2 perritas a las que quiero mucho, son como de la familia, estoy disponible para sacarlos a pasear y darles de comer si no puedes. soy amante de los animales, ten por seguro que conmigo los perros estarán bien cuidados, no los suelto sin el consentimiento del propietario y estoy pendiente de que no coman nada en la calle, entiendo los peligros que hay, conmigo tendras un animal feliz y sociable, si necesitas que no estén solos t...
Ane, paseador perros - 20110 Pasai donibane

Soy una chica de 26 años a la que le encantan los animales. No tengo mascotas en casa pero me encantaría adoptar algún animal en un futuro porque me encantan.
Izaro, familia acogida perros en Pasai donibane

Hola! soy Izaro Lopetegi, tengo 17 años y soy de Pasajes de San Juan. Estoy estudiando para ser auxiliar de enfermería. Me encantan todos los animales (excepto las arañas), sobre todo, los perros. He tenido hamsteres, pájaros, peces y patos. Todos han vivido mucho y muy contentos, los sacaba, jugaba con ellos (menos con los peces), y a todos los he querido un montón. Nunca he tenido perros por que mis padres no querían, pero he tenido diversas experiencias con ellos. Mi casa es un pi...
Judit, familia acogida perros en Pasai donibane

Hola Soy Judit, Tengo 25 años, y me encantan los animales. Soy auxiliar veterinaria y actualmente estoy haciendo peluquería canina. Con nosotros vive myshka, una mestiza de 5 años, de tamaño mediano, muy tranquila y sociable. Siempre hemos tenido animales en casa. Tengo experiencia con roedores, gatos, perros, peces... Tu peludo estará como en casa.
María, paseador perros - 20110 Pasai donibane

Me encantan los animales y me encantaría poder cuidar de los suyos.
Islena, paseador perros - 20110 Pasai donibane

Me gustan mucho los animales, en mi país he cuidado muchas mascotas :)

Me llamo Noa y tengo 18 años. Siempre he tenido perros y gatos y me he encargado de su cuidado.
Nahia, residencia perros - 20110 Pasai donibane

Hola soy Nahia y tengo 19 años. Acabo de terminar mis estudios y me gustaría encontrar trabajo cuidando a animales. Soy fanática de los animales. He tenido mascotas y he cuidado al perro de un amigo. Tengo experiencia.

Hola, soy una persona a la que le encantan los animales y es por eso por lo que busco trabajar con ellos. Tengo 4 perros en una huerta cerca de mi casa.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Alrededor de Pasai Donibane