Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Lasarte

Guipúzcoa, las principales ciudades

Cuidado de animales Donostia-San Sebastian
Cuidado de animales Irun
Cuidado de animales Errenteria
Vanesa, familia acogida perros en Lasarte

Me llamo Vanesa León, tengo 22 años, soy responsable, respetuosa, dedicada, puntual, aprendo rápido, me gusta escuchar, ayudar, servir, es estoy dispuesta a colaborar en la limpieza, me encantan los animales, he tenido perros, gatos, peces, loros, tortugas, roedores, desde pequeña siempre me ha apasionado demasiado el tema de compartir con animales, me gusta salir a dar paseos con los perritos, hacerles aseo, mantener el espacio limpio, me gusta jugar.
Diana Patricia, paseador perros - 20160 Lasarte

Mi nombre es Diana tengo 33 años soy colombiana, tengo dos hijos 3 gatos (mango, Skar y nena) son como otros hijos más ya que son super consentidos y cada uno con su personalidad y tuve varios perritos, amo los animales y amo jugar con ellos, peinarlos, y compartir con ellos
Maia, paseador perros en Lasarte

Hola, me llamo Maia y tengo 20 años. He tenido dos perros

Buenas! Estoy dispuesta a cuidar a vuestras mascotas con muchísimo gusto! Me encantan los animales y en alguna que otra ocasión he cuidado de las mascotas de mi hermana mientras estaban de vacaciones. Gracias!
Gabriela, paseador perros en Lasarte

Me gusta convivir con animales, tengo experiencia ya que en mi hogar siempre estuve rodeada de animales y a cargo de ellos, amo pasea y jugar con ellos, su limpieza no es un problema para mi y podemos crear rutinas que sean buenas e interesantes para la mascota y aprender nuevas cosas siempre divirtiéndose lo mas posible
Gabriela, cuidador perros - 20160 Lasarte

Chica con buena predisposición y paciencia, dispuesta a aprender lo que se necesite para el cuidado de sus mascotas.
Diana Carolina, paseador perros - 20160 Lasarte

Soy Diana Rojas, tengo 30 años, soy colombiana, recién llegué a España, tengo dos perros en Colombia, Lucas de 8 años y Thanos de 7 meses. Por ahora al cuidado de mis padres. Tengo mucho aprecio hacia los animales y se que son parte de las familias.
Alexandra, paseador perros en Lasarte

Hola Tengo experiencia y amor incondicional por los animales; 🫶🏻♥️

Me gustan mucho los perros y gatos y peces puedo cuidarlos muy bien
Nahia, residencia perros - 20160 Lasarte

Buenas! Me encantan los animales. En general claro, pero sobre todo soy amante de los perros. Nunca he tenido uno como mascota pero he tenido varias ocasiones en las que he podido cuidar a perros de amigos mios y familiares, pero auqnue nunca haya tenido un perro (desgraciadamente) tengo un conejo de cuatro meses!

Hola! Me llamó Lurdes, tengo 48 años, tengo coche y soy de Lasarte. Tengo 4 gatos y un perro en este momento y me encanta los animales. Ayudo en varias protectoras y rescató animales a los que luego les busco un buen hogar. Tengo muy buena mano con los animales y sobre todo socializando perros.

Hola, buen día mi nombre es cinthya soy nicaragüense soy una persona responsable amable respetuosa y muy comprometida con mi trabajo
Oihana, ofrece alojamiento perros - 20160 Lasarte

Soy una chica joven , me encantan desde pequeña los animales , tengo experiencia con perros , con el mio desde cachorrito desde el primer mes el resto de perros que la gente me pedia pasear , llevarles al monte , correr , su aseo..
Laura, paseador perros en Lasarte

De ante mano agradezco la visita a mi perfil, mi nombre es Laura , mi país de origen es Colombia, en dónde he realizado mis estudios profesionales como Auxiliar Veterianaria. Soy respetuosa, amable y compresiva tanto con personas como con animales, ten por seguro que tus mascotas estarán seguras a mi cargo, ya que velo por la salud, bienestar animal y seguridad como si fuesen míos. Cualquier duda que se les presente con mucho gusto estaré disponible. Gracias por su atención.
Maria Belen, paseador perros en Lasarte

Soy una estudiante de 20 años tengo entera disposición para este trabajo he tenido perros y gatos durante muchos años. Me encantan los animales y disfruto mucho de su compañía. Actualmente necesito ganar un dinero extra y creo que esta es una excelente oportunidad para hacerlo.
Aymane, residencia perros en Lasarte

Jugar con los animales ( perros gatos cada 4 horas ) Alas 9 de la mañana tengo que preparar la comida a los perros bonitos , alas 3 medio dia también y 9 de la noche , agua cada mañana tengo que cambiarla . Soy aymane un joven marroquí , vivo en lasarte oria soy muy tranquilo , y respeto a los mayores o menores , no fumo , no bebo , tampoco drogas . Mi hermana tiene un perro tiene mas de 5 años yo q estaba cuidandole ، gracias
Teresa, paseador perros en Lasarte

Soy Teresa y amo q los animales ! He tenido varios perros en toda mi vida y la oportunidad de cuidar y ayudar a muchos . Tengo un amor y cariño muy grande , pasear y cuidarlos es algo que me hace feliz .
Eren Aimarem, paseador perros en Lasarte

Soy un joven estudiante de 26 años amante de los animales desde pequeño. Tengo dos gatos que son mi mayor alegría y he tenido la suerte de poder trabajar cuidando de la perrita de mis tíos durante 8 meses a diario, ya que ellos tenían que viajar por temas de trabajo. Soy muy responsable, paciente, simpático y me encantaría tener la oportunidad de seguir cuidando de animales mientras sigo centrado en mis estudios. Tengo completa disponibilidad y estoy deseando empezar lo antes posible ¡ Muchas...
Isabella, paseador perros - 20160 Lasarte

Hola, soy Isabella. Tengo 21 años, tengo experiencia cuidando mascotas. Me gustan mucho los animales, pienso que son nuestros compañeros de vida, tengo dos hijas perrunas.
Ainhize, paseador perros en Lasarte

Hola, mi nombre es Ainhize y me encantaría cuidar a su animal. Tengo experiencia cuidando un conejo y perros. Me encantan los animales y estoy dispuesta a pasar tiempo con tu mascota, paseándolo, dándole de comer y dándole compañía.
Ane, residencia perros en Lasarte

Soy Ane una estudiante de auxiliar de enfermeria amante de los animales. Actualmente tengo un perro y he tenido gato , pajaros , hamster , peces y un pato. Mi actual perrita se llama lola es una bull dog frances muy mimosa y obediente a la que le encanta ir a la playa a correr
Angie, paseador perros - 20160 Lasarte

Hola, soy Angie una chica muy activa y me encantaría que contrataras mis servicios, te encantarán. Me encantan los animales.
Isela, residencia perros en Lasarte

Me encanta los animales, tengo dos gatos en casa.
Swapna, paseador perros en Lasarte

Soy una chica de 22 años amante de los animales

Soy una chica responsable de 18 años

Busco trabajo cuidando mascotas, puedo pasearles y jugar con ellos por las tardes. Siempre me han encantado los animales y he tenido varios asi que puedo manejarlos y entretenerles para la gente que no tenga tiempo.

Hola, Soy Eider, actualmente estoy estudiando en la UPV. SOy una persona muy responsable y con mucha experiencia en el cuidado de los animales. Me encantan y me comunico muy bien con ellos. Me gustaría poder cuidar el tuyo. Espero tu contacto.
Dayani, paseador perros en Lasarte

Soy amante de los animales en general, son maravilloso, siento mucho cariño y admiración por ellos. Estoy disponible para el cuidado que requieran.
Ana B, paseador perros en Lasarte

Hola! Mi nombre es Ana Bárbara Lemes, soy cubana, muy sociable y afable, siempre me he considerado una persona que empatiza con los demás, por tanto, los animales para mi son seres extraordinarios y a los cuales siempre daría mucho amor y les cuidaría con mucho respeto, dulzura y atención, espero ser de ayuda.👍🏻

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda