Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Atsobakar

Guipúzcoa, las principales ciudades

Cuidado de animales Donostia-San Sebastian
Cuidado de animales Irun
Cuidado de animales Errenteria
Daria, paseador perros en Igeldo

¡Hola! Busco trabajo, y qué mejor que cuidando de tu mascota.
Oihane, paseador perros en Lasarte-oria

Soy una chica joven responsable, activa y alegre. Me he criado en un pueblo y he tenido, cuidado de muchos animales de todo tipo desde pequeña. Me gustan mucho cuidar los animales y tengo experiencia en ello. Actualmente tengo varios animales : perro, cobaya, tortuga, peces y hurón. Aunque no todos los tengo en el mismo domicilio. Me desplazo sin problema al domicilio de la persona a recoger a la mascota y si fuese necesario ofrezco mi domicilio para acoger a la mascota.
Nerea, paseador perros en Hernani

Hola! Soy Nerea, tengo 23 años y vivo en Hernani. Estare encantada de cuidar a tu mascota!
Maider, paseador perros en Hernani

Hola, mi nombre es Maider. Soy nueva en este habito pero me gusta aprender y me gustan los animales.
Mariana, paseador perros en Usurbil

Hola soy una chica de 23 años. Tengo mucha experiencia con animales, puesto que desde pequeña convivo con ellos. Tengo dos gatos, uno de 11 años y otro que cumple 18 este año. Cuido en las vacaciones de la perra de mis primos. Tengo experiencia mínima con los pájaros y los peces, pero ya tuve oportunidad de cuidar de ellos. Soy muy responsable y soy una amante de los animales. Mi lema es cuida de los animales como querrías que te cuidaran a ti.
Laura, paseador perros - 20120 Hernani

Soy una chica joven de 17 años, estoy estudiando y me gustaria compaginarlo con algun tipo de trabajo Me encantan los animales, tengo dos gatos, y mi abuela tenia dos perras, me gusta sacarles a pasear, cuidar de ellos y sobre todo jugar mucho.
Lide, paseador perros en Hernani

¡Hola! Soy Lide, estudiante de 4° de Ivef. Me encantan los animales, y aunque no tenga mucha experiencia , soy una chica que aprende rapido. También soy responsable y puntual. Muchas gracias. Un saludo
Pamela, paseador perros en Lasarte-oria

Me gustan mucho las mascotas soy muy cariñosa me encanta jugar y cuidar de ellos.
Maialen, paseador perros - 20120 Hernani

Hola, me gustan mucho los animales y seria bonito poder trabajar paseandolos o cuidandolos. Soy cariñosa, algre y responsable. Tengo dos gatos en casa.
Ainitze, paseador perros en Oria

Hola soy una chica a la que le gusta los animales de echo tengo un perro y tres periquitos. Me encanta estar con mi perro es mi fiel compañero y su compañía me encanta, me gustaría trabajar cuidado , dándoles de comer o paseando animales ya que me alegran el dia.
Aroa, ofrece alojamiento perros - 20160 Lasarte-oria

Soy Aroa y tengo 20 años. Estoy estudiando pero me gustaria poder ganar un dinero extra por las tardes. Tengo un perro de 12 años al que le hemos cuidado muy bien. Vivo en un piso con un parque en frente al que suele ir mucha gente para pasear a sus perros. Sitio tranquilo e ideal para poder pasear a tu perro. Tu perro o mascota podra conocer a muchos otros perros y estara agusto mientras juega y corre con ellos en un campo ancho. Tambien puedo ir a domiciolios y pasearlos y cuidarlos alli.
Sonia, paseador perros en Hernani

Buenas me encantan los animales tengo perro y si podria ayudar a alguien con sus mascotas estaria encantada un saludo.
Naroa, ofrece alojamiento perros en Urnieta

Soy una joven que he convivido con animales desde que he nacido, les tengo mucho cariño, sobre todo a los perros, de ahi que estoy realizando un curso de adiestramiento canino y he trabajado por dos años en un hotel de perros. Me encanta verlos disfrutar y a la vez poder enseñar órdenes básicas! Si necesitas ayuda para cuidar de tu mascota podria ayudarte cuidandolo en mi casa (vivo en el monte y tengo terrenos para que puedan correr y jugar entre ellos) o en su casa, para que tu mascota se s...
Maider, paseador perros en Hernani

Hola! Me gustan los animales y aunque no tenga, cuidaba mucho del perro de mi tia y lo sacaba de paseo
Olga, paseador perros en Hernani

Tengo dos perros y me gustan mucho los animales, Tengo mucha paciencia y me gusta jugar con ellos.
Axier, paseador perros en Añorga

Me encantan los animales. Tuve un perro; lo sacaba apasear, lo cuidaba, lo mimaba... Pero, lo perdi. Hoy en dia mi familia no quiere animales en casa por eso me intereso en cuidar animales, ya que puede ser una oportunidad para tener contacto con ellos.
Begoña, paseador perros - 20120 Hernani

Hola soy una chica que adoro a los perros. En este momento no puedo tener uno , pero toda la vida hemos tenido perros en casa. Me encantaría poder pasear de lunes a viernes uno o dos perros. Iría a casa para recogerlo/os pasearlos y volverlos a entregar a casa.

Muy buenas; Soy una chica de 23 años a la que le encantan los animales. A lo largo de mi vida he tenido diferentes tipos de animales; gatos, tortugas, pájaros, perro y hamster, por lo que tengo experiencia en cuidado en estos tipos de animales. He de decir que me apasionan los animales pero sobretodo los gatos, son mi debilidad. Actualmente tengo un gato de 7 meses con el que me encanta jugar y divertirme con él. En cuanto a mi forma de ser, me considero una chica cariñosa, responsab...
Eztizen, paseador perros - 20008 Igeldo

Hola! Soy Eztizen, tengo 21 años y muchísimas ganas de trabajar para poder pagarme el máster. Estoy estudiando psicología y soy una persona muy empática, agradable y simpática. Se me dan muy bien los animales porque me he criado en un caserío con ovejas, vacas, caballos, burros, ocas, conejos, perros, gatos... Además, también he tenido un erizo y un halcón como mascotas (halcón domesticado y en total libertad). Actualmente, en mi casa tengo 2 perros, 3 gatos, una tortuga y un conejo y...
Mayerly Alejandra, paseador perros en Orio

Buen día, soy mujer colombiana, tengo 26 años, titulada como técnica en atención integral a la primera infancia, me encantan los animales, en Colombia tuve mi mascota específicamente un perro pastor alemán, el cual me permitió aprender todo sobre el cuidado, entrenamiento y afecto con sus amos. Estoy dispuesta a pasear su mascota y realizar actividades para con ellos teniendo sentido de pertenencia y responsabilidad

Hola buenas tardes , yo soy Lorena , tengo un perro , soy muy cariñosa con los animales , me encantan y estaría dispuesta a cuidarlos o a darles un paseo por la calle . Me dan la alegría del día , desde pequeña que hago eso y soy una adolescente de 17 años . Me gustaría ayudaros y estaría muy agradecida que contéis conmigo y con mi apoyo que os puedo ofrecer y estoy seguro que no os desgraciaré . Atentamente , Lorena .
Andrea, paseador perros - 20120 Hernani

Soy una chica de 22 años con carrera en educación infantil. Tengo un gato de 5 años. Es muy bueno y no tiene casi carácter. Se deja coger y tocar cuanto quieras. Además del gato, me gustan mucho todos los demás animales.
Sofia, paseador perros en Igeldo

Me gustan mucho los animales y tengo muchas ganas de trabajar con ellos.
Oihana, ofrece alojamiento perros - 20160 Lasarte

Soy una chica joven , me encantan desde pequeña los animales , tengo experiencia con perros , con el mio desde cachorrito desde el primer mes el resto de perros que la gente me pedia pasear , llevarles al monte , correr , su aseo..
Uxune, paseador perros en Usurbil

Soy una chica joven estudiante de grado superior. Me gustan mucho los animales y desde pequeña e vivido con ellos ha que siempre hemos tenido algún animal en la familia o en casa y actualmente tengo 3 mascotas: perro, gato y pájaro. Tengo experiencia en sacar a los perros de pasear y se como hacerles para que disfruten mucho del paseo. También tengo experiencia en cuidado de perros, gatos, pájaros y caballos, he tenido 4 gatos en mi vida y desde los 6 años estoy familiarizada con los caballos...
Sara, paseador perros en Hernani

Me llamo Sara, tengo 20 años y soy de Hernani. La verdad es que no tengo mucha experiencia en este sector pero me encantan los animales, cuidar de ellos y estoy dispuesta a aprender lo que haga falta. Tengo muchas ganas e ilusión por trabajar.
Oihane, paseador perros en Hernani

Me encantan los animales pero en casa no puedo tenerlos. Me gustaría mucho poder cuidar de alguno que no tiene tiempo para cuidar a su propia mascota.
Sarah, paseador perros en Añorga

Hola! :) Me llamo Sarah, tengo 23 años y estudio en el máster de psicología de la UPV. Me encantan los animales, he crecido con ellos, caballos, tortugas, gatos y perros, amo su compañía. Si puedo serle de cualquier ayuda, tanto en paseos, visitas o cuidados no dude en mandarme un mensaje o llamarme. Sería un gusto para mi. Un saludo. Sarah
Sonia, paseador perros - 20160 Lasarte-oria

Hola buenos dias soy Sonia Domínguez Martín y Tengo una mascota en casa en concreto un perro , un Bichón maltés , se llama kuki , y gracias a el tengo bastante experiencia con los perros , se mucho sobre ellos , estoy dispuesta a encargarme de vuestras mascotas sin ningún problema , para mas informacion solo teneis que poneros en contacto conmigo a través de un mensaje por top ayuda , o a través de mi numero de telefono , un cordial saludo y buenos dias .

Hola soy una chica de 32 años ala queblengustan los animales y busca trabajo

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Alrededor de Atsobakar