Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Maro

Málaga, las principales ciudades

Cuidado de animales Malaga
Cuidado de animales Marbella
Cuidado de animales Velez Malaga
Gabriela, paseador perros en Almuñecar

Soy Gabriela y amo los animales en general, pero mi pasión son los can y los gatitos/as. No solo puedo cuidar de ellos sino brindarles amor y cariño. Hoy tengo una perrita pequinesa de 14 años con insuficiencia renal crónica, a quien no solo cuido sino que alimento con jeringa, le suministro su medicación y le brindo la mejor calidad de vida.
Barbara, paseador perros en Almuñecar

Soy Barbara y hoy convivo con mi gata, pero en otra oportunidad conviví con 3 gatas y 3 perras, durante aproximadamente casi un año, anterior a esto he tenido mascotas desde siempre y la verdad es que les tengo mucho afecto, me agradan mucho y también los respeto, para mi son seres importantes para la madre tierra.
Rocío, ofrece alojamiento perros en Almuñecar

Me llamo Rocío, puedo decir que siempre he estado rodeada de animales: perros, gatos, gallinas, peces. En mi casa vivo con una perrita de 2 años, un gato de 3 y una gatita que encontré huérfana aún lactante, con la que estoy aprendiendo muchísimo. Mi casa está en el campo, entre nísperos y aguacates y a 5 minutos de la playa, un paraíso para los animales.
Nathalie, paseador perros - 18699 Jete

Hola a todos/as, Amantes de todos los animales, soy una mujer responsable de 38 años. Me encanta cuidar de las mascotas, jugar con gatos, pasear a perros, ... Soy limpia y ordenada. Saludos!
Laura, paseador perros - 18690 Almuñecar

Buenas, soy Laura tengo 26 años, me encantan los animales tengo dos perros, he cuidado perros antes, y me encanta, siempre he tenido animales en casa, y si puedo ayudar a la gente para que se le haga mas fácil cuidando sus animales, porque no?, cualquier cosa me pueden mandar un mensaje y yo encantada os cuidare a vuestra mascota, me encantan también los gatos, por si quieren que me quede con el gatito también no hay problema, un saludo cualquier cosa un mensajito y responderé rápido.
Carmen, paseador perros en Almuñecar

Soy Carmen, y estoy dispuesta a sacar a paseo a vuestros animales o hacerle una visita a domicilio.
Maria Kathia, paseador perros en Torrox park

Hola, cuido cualquier animal, me encanta los animales.
Melissa, residencia perros en Almuñecar

Soy Melissa, 25 años de edad. Amo a los animales y me gustaría trabajar cuidandolos, sacándolos a pasear y todo lo que tenga que ver con su bienestar. Tengo una perrita llamada Betty y se lo que es tener un mejor amigo(a) de 4 patas🐶💕
Rocio, paseador perros en Torrox

Me encanta los animalitos me parecen tan encantadores. Yo puedo ir a la casa del animal y cuidarlo. Tengo coche propio por si debo llevarlo al veterinario, yo tengo un perro se llama luna y es como una mas de la familia. Si tienen niños también me puedo hacer cargo de ellos. Puedo ayudar en las tareas de la casa y si tienen personas mayores también. Los animales los trato como si fueran míos, cuando mi perrita se pone mala sufro muchísimo por eso quiero ayudar a las familias que no puedan ...
Antonio, paseador perros - 18697 La herradura

Soy consciente de lo importante que es para los amantes de los animales que alguien le preste la atención a su mascota como se merece, por lo que me ofrezco para cuidarles y darles atención mientras no tengan nadie que les cuide y hacerles el día más ameno. Puedo sacarlos de paseo, darles de comer, cuidarlos en casa, etc. Actualmente no tengo animales por cuestiones familiares pero he tenido gatos, perros y roedores varios. Por lo que tengo experiencia propia y muchas ganas de trabajar. Sal...
Violeta, paseador perros - 29752 Sayalonga

Hola!! Me llamo Violeta, soy de Torrox Costa, el Morche. Tengo 18 años y muchas ganas de trabajar. En casa siempre hemos tenido muchos animales: perros, gatos, pájaros, cobayas, peces y gallinas. Ahora mismo tenemos 2 perros grandes, 3 gatos, un estanque con muchos peces y 3 gallinas. Me encantan los animales desde muy pequeña y básicamente he crecido con ellos. Puedo ir a tu domicilio a cuidar a tus mascotas, bañarlas, darles de comer, jugar con ellas, pasearlas, etc.
Paula, paseador perros en Nerja

Graduada en Psicología , no tengo mascotas pero siempre he querido una , por lo que seria un trabajo que me encantaria hacer.
Lucia, paseador perros - 18690 Almuñecar

Muchacha de 18 años que busca trabajo en lo que sea. Tengo buena maña con los animales, sobre todo con los perros ya que tengo una perrita muy juguetona y muy nerviosa. E tenido pajaros, tortugas, gatos, bueno que se tratar con todo tipo de animal y sobre todo les pillo muchisimo cariño.
Paloma, familia acogida perros en Almuñecar

Hola, mi nombre es Paloma, tengo 23 años, soy de Argentina, me mude a España hace poco con mi pareja, en busca de una vida mas trAnquila. Tengo la suerte de que mis Abuelos tienen campo entonces desde chica estuve en contacto con los animales, ya que ellos criaban caballos, chanchos, vacas, gallinas, todos animales de granja y por supuesto que tambien tenian muchos perros, todo los fines de semana solia ir al campo y pasar las tardes alla. En lo personal tuve mascota solo una vez. Me encantan...
Sol, paseador perros en Torrox

Hola, me llamo Sol y soy Logopeda. Tengo un perro y también dos canarios. He sido voluntaria en la protectora de animales de Málaga y también en la de mi pueblo por lo que tengo bastante experiencia cuidando perros, gatos, cerdos, caballo, etc. Me encantan los animales y mi sueño de niña era ser veterinaria, aunque no ha podido ser sigo haciendo todo lo que está en mi mano por ellos. Un saludo y espero serte de utilidad.
Laura Maria, paseador perros en Torrox

Buenos dias, soy una persona proactiva, me encantan los animales, en especial perros y caballos, toda mi vida he tenido mascotas así que perfectamente puedo cuidar de una con mucho cariño y esmero.
Tatiana, familia acogida perros en Nerja

Chica cariñosa responsable agradable simpatica ofrezco a todos tipos de tareas con mascotas paseos comida no tengo ninguna mascota pero me encantan los animales .
Marta, paseador perros en Torrox park

Me llamo Marta y me encantan los animales. Siempre he tenido muchas mascotas(perros, gatos, pájaros, peces y una ardilla). Ahora me he independizado y no tengo mascotas conmigo pero en casa de mis padres tengo un lindo gatito y algunos periquitos. Adoro a los perros por eso estoy interesada en pasear a tu mascota cuando tú no puedas hacerlo. Para más información no dudes en contactar conmigo.
Jennifer, paseador perros en Almuñecar

Con un profundo amor por la naturaleza y los animales, atenderé atentamente las necesidades individuales de sus animales.  Experimentado con perros, gatos, pájaros y roedores, también entiendo reptiles y animales más grandes. Tanto domésticos como agrícolas. Puedo trabajar horarios flexibles para satisfacer sus necesidades, agradezco cualquier pregunta :)
Irene, paseador perros en Otivar

Me llamo Irene, me considero una persona entusiasta de los animales, en especial los perros, y creo que me desenvuelvo con soltura con ellos. Soy una persona responsable, trabajadora, organizada y con iniciativa. Además, cuento con habilidades de manejo de los animales en situaciones de emergencia o de peligro potencial. Mi disponibilidad es en turnos de tarde que puedan combinar mis estudios con el trabajo y tengo disponibilidad de coche propio con el título en vigencia correspondiente. Act...

soy un chico de 15 años que ama los animales , sin ir mas lejos , tengo un perro y he tenido tortugas y hamsters. Mi casa está muy bien iluminada y cuenta con terraza , en ella las mascotas duermen en mi misma habitación , disfruto pasando el tiempo con los animales y , a mi parecer, ellos también lo hacen estando conmigo , de echo , mientras posteo este anuncio, mi perrita está durmiendo a mi lado , tambié...
Nerea, ofrece alojamiento perros - 18690 Almuñecar

Soy una estudiante que está a punto de finalizar la ESO, me encantan los animales a lo largo de mi vida he estado rodeada de ellos, he tenido perros, gatos, pájaros, tortugas, gallinas, conejos, cabras, ... Vivo en una casa de campo con mucha terraza y bancales por dónde pueden pasear los animales si es necesario, mi casa es muy amplia en un lugar muy tranquilo dónde los animales pueden estar perfectamente.
Carmen, paseador perros en Nerja

Hola. Me llamo Carmen y tengo 19 años. Estoy bastante interesada en servicio de trabajo ya que tengo desde pequeña animales y familiares también siempre he estado rodeada de animales. Si necesita paseo no hay problema al igual que si hay que bañarlo o cualquier cosa Estoy deseando empezar cuanto antes. Un saludo. Carmen
Alba, ofrece alojamiento perros en Competa

Hola, soy una mamá soltera amante de los animales, de hecho somos casi veganos, estamos en contra de todo maltrato animal, llevo muy involucrada en esto de los animales desde ya casi 20 años, siempre he tenido en casa perros, gatos, hámster y ratas. Pasé unos siete años recogiendo animales, casi todo perros y gatos, abandonados, maltratados... Los cuidaba en casa hasta que encontraba un hogar de adopción. En una época llegué a tener 17 perros en casa, una locura muy divertida! No he trabajado...
Blanca, familia acogida perros en Nerja

Hola! me llamo Blanca y soy estudiante de ciencias ambientales. Me encanta los animales, desde el mas pequeño al mas grande. Tengo dos perros, un adulto (macho) con 11 años y un cachorro (hembra) con un 1 año, ambos son muy buenos y sociables con todo tipo de animales. Tengo disponibilidad para todo el verano y a cualquier hora. En casa tengo un jardín bastante amplio donde tu mascota se lo pasará genial jugando. Todo los días salgo a pasear durante 3 horas aproximadamente al río con ellos u ...
Niege Cristine, residencia perros - 18690 Almuñecar

Soy Brasileña y Española. Em Brasil tengo una finca, donde tengo 6 perros, 6 gatos, un loro. Amo a los animales. Traje un perro de Brasil. Los otros están con mi familia. Tengo experiencia con perros, gatos, cachorros, conejos, hámsters, loros, pájaros, iguanas, serpientes.
Eva, paseador perros en Nerja

Yo soy Eva y tengo 16 años, soy una chica responsable que busca trabajar para verano cuidando alguna mascota o sacándola a pasear. A lo largo de mi vida he tenido un perro y canarios. Tengo muy buena relación con los animales y me gustan mucho.
Sandra Beatriz, cuidador perros en Nerja

Tengo certificado que me avala como Peluquera canina.
Vasilica, paseador perros - 18690 Almuñecar

Hola, soy una chica de 18 años de Almuñecar (Granada) y me gustaría trabajar con animales ya que tengo una cierta experiencia con mis propias mascotas (un perro y un gato). Soy muy responsable , puntual y agradable!
Viviana, paseador perros en Nerja

Hola , mi nombre es Viviana , tengo 38 años , estoy buscando trabajo , yo podría ayudarle en el cuidado de su mascota , me considero una persona , seria, cariñosa , responsable , me gustan mucho los animales , no dudes en contactar conmigo , estoy dispuesta a ayudarte en lo que este a mi alcance , un saludo .. y gracias !!

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Alrededor de Maro