Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Nerja

Málaga, las principales ciudades

Cuidado de animales Malaga
Cuidado de animales Marbella
Cuidado de animales Velez Malaga
Manuel, familia acogida perros en Nerja

Hola! Soy Manu, me encantan los animales tanto como yo les suelo gustar. Soy una persona cariñosa, amable y acostumbrado a convivir con ellos. Posiblemente lo perciban y de ahí nuestra buena relación. En la actualidad ejerzo de cuidador, con lo que puedo aportar referencias. Conocer a la persona que va a cuidar nuestro/a compañero/a animal creo que es muy importante, y estaré encantado de conocernos en persona... Además de descubrir sus pequeñas manías y hábitos más particulares ;) ...
Tatiana, familia acogida perros en Nerja

Chica cariñosa responsable agradable simpatica ofrezco a todos tipos de tareas con mascotas paseos comida no tengo ninguna mascota pero me encantan los animales .
Blanca, familia acogida perros en Nerja

Hola! me llamo Blanca y soy estudiante de ciencias ambientales. Me encanta los animales, desde el mas pequeño al mas grande. Tengo dos perros, un adulto (macho) con 11 años y un cachorro (hembra) con un 1 año, ambos son muy buenos y sociables con todo tipo de animales. Tengo disponibilidad para todo el verano y a cualquier hora. En casa tengo un jardín bastante amplio donde tu mascota se lo pasará genial jugando. Todo los días salgo a pasear durante 3 horas aproximadamente al río con ellos u ...
Afri, paseador perros - 29780 Nerja

hola buenas mi nombre es africa tengo 22 años, soy de nerja, necesito trabajar tengo experiencia cuidando animales, tengo un gato de 2 meses y he cuidado otros animales y sacado a pasear, me considero una persona atenta cariñosa y responsable, me encantan los animales...he tenido roedores, pájaros, peces.... no tengo problema de desplazamiento tengo carnet y coche propio.
Oceane, paseador perros en Nerja

Hola, me llamo Oceane y tengo 18 años. Me gustaría realizar este trabajo ya que adoro los animales. Tengo un perrito y tambien un pájarito en concreto un agaporni. Podría ir a cualquier sitio para cuidarlo y también pasear aquellos que lo necesiten. Mi servicio sería para cuidados en Málaga capital. Me considero una persona responsable, activa y puntual. Además soy cariñosa y alegre algo que los animales también tienen en cuenta. Espero poder ofrecer ayuda a todas aquellas familias que lo ...
Kathia, familia acogida perros - 29780 Nerja

Hola, me encanta los animales tengo perro y gato .
Abril, paseador perros en Nerja

Hola buenas, me llamo Abril y este noviembre he cumplido 16 años. Mi padre era criador de perros, por lo que toda mi vida he estado rodeada de ellos. Por ello, tengo bastante experiencia , ademas suelo gustarle de por si a los animales, digamos que tengo buena mano con ellos, ademas soy bastante deportista asi que podria llevarme a su perro/a a dar largos paseos para que se encuentre en buena forma fisica. Un saludo y muchas gracias.
Sheila, paseador perros en Nerja

Soy Sheila tengo 22 años, soy responsable, educada, organizada simpática y siempre con una sonrisa.
Lucia, ofrece alojamiento perros en Nerja

Soy una chica a la que me encanta cuidar animales te ngo pasion con los animales desde que tengo uso de razon he cuidado de ellos y he recogido muchos animalitos de la calle
Saray, paseador perros - 29780 Nerja

Buenos días me encantaría trabajar y mas con animales que son mi pasion
Diana, paseador perros - 29780 Nerja

Soy una chica de 19 años, amante de los animales y muy cariñosa y paciente con ellos.
Rocio, familia acogida perros en Nerja

Soy una chica de 22 años atenta y responsable, me ofrezco a cuidar de su mascota mientras busco trabajo activamente.
Alejandra, ofrece alojamiento perros en Nerja

Me encantan los animales..soy cuidadosa y muy vital y soy joven tengo31 años..
Naiara, ofrece alojamiento perros en Nerja

Me gustaría cuidar de animales, a ser posible de perros, pasearlos o cualquier cosa que sea necesaria puesto que me gustan bastante y se me dan muy bien.
Katy, paseador perros - 29780 Nerja

Hola , me llamo Katy . Me encantan lo animales , y me encabtaria ganarme un dinero extra pasando tiempo con ellos y ayudaros a vosotros en lo que no podais hacer con ellos . 😊 Tengo una perrita llamada luna ( sin raza) tiene 12 años , pueden hacerse grandes amigos .
Cynthia, residencia perros en Nerja

Me encantan los animales no necesito mas me gusta pasar rato con ellos.
Victoria, ofrece alojamiento perros - 29780 Nerja

Buenas! Me Llamo Victoria y busco ahorrar para este verano. Me encantan los animales y estoy dispuesta a cuidar de ellos con toda mi atencion y cariño. Soy bastante responsable por lo que puedo asegurar que estarán bien conmigo.
Maria, paseador perros en Nerja

Hola, me llamo María y estoy interesada en el cuidado de mascotas, tanto en paseos como en cuidados intensivos. No puedo acoger mascotas por que tengo un perro y una tortuga. Tengo 17 años y adoro a los animales.
María, paseador perros en Nerja

Soy una chica responsable y amante de los animales. Tengo experiencia con pájaros y animales pequeños como peces o tortugas, pero estoy dispuesta a trabajar con gatos y perros.
Fátima, familia acogida perros en Nerja

Me gustan muchos los animales desde siempre y he tenido todo tipo de mascostas, actualmente tengo un perro.

Me encantan los animales desde pequeña he tenido todo tipo y siempre me he hecho cargo de ellos . Les doy de comer, les saco a pasear, les ayudo en todo tipo de necesidades que tengan. Tengo 17 años y aun estoy estudiando en la ESO poreso necesito que no sea de cuidarlos por la mañana, muchisimas gracias si hay alguna duda no dudeis en contactar conmigo.
Marta, paseador perros - 29780 Nerja

ME ENCANTAN LOS ANIMALES. ESPERO QUE LE GUSTE MI TRABAJO Y COMO TRATO A SU FIEL COMPAÑERO. GRACIAS.
María, paseador perros - 29780 Nerja

Hola buenas! Me llamó Maria y tengo 18 años estoy estudiando bachillerato y me encantan los animales y que mejor que para sacarme algo de dinero cuidarlos, tengo experiencia de mascotas en casa, les echo de comer, les llevó de paseo y lo que pidan, un beso y gracias :)
Sandra, paseador perros en Nerja

soy sandra mi novio tiene una perra me gustaria cuidar de perros para sacarlos a pasear
Estefania, paseador perros en Nerja

Tengo un gato que se llama Pepe.

Localidad: Nerja. Edad:35 años. Tengo una perrita de 2 años.

Soy una persona responsable y ya en varias ocasiones cuidé de perros

Me llamo rosa tengo perro y gato me ofresco para cuidar tanto perro como gato tengo esperensia

Me encantaa las mascotas

Me encantan los animales y ademas convivo con ello, tengo una perrita y un inseparable

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda