Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Vilassar De Mar

Barcelona, las principales ciudades

Cuidado de animales Barcelona
Cuidado de animales L' Eixample
Cuidado de animales L' Hospitalet De Llobregat
Irene, paseador perros en Vilassar mar

Hola! Soy Irene , tengo 24 años y adoro los animales. Tengo dos gatas en casa y disfrutaria cuidando de vuestras mascotas también. Gracias!
Susan, paseador perros en Vilassar mar

¡Hola! Me llamo Susan. Espero poder ayudarse con sus animalitos. Me encantan. Siempre hemos tenido perros en casa y ahora, tenemos una preciosa gatita. He hecho varios cursos de animales incluyendo Bienestar Animal (Animal Care) y Comportamiento de Animales. Tengo título en Peluquería Canina y Auxiliar Veterinaria. Estoy disponible para pasear sus perros y cuidarlos (gatos también o otro animal) en sus propias casas. Una vez, cuidaba de 9 perros y 7 gatos en una sola casa, dándolos sus medica...
Berta, paseador perros - 08340 Vilassar mar

Hola, me llamo Berta, tengo una perrita que se llama Kyra y he tendio gatos, pezes, pajaros y un conejo. Me gustan mucho los animales, y me gusta jugar con ellos y mimarlos.
Gerard, paseador perros - 08340 Vilassar mar

Me llamo Gerard Mena. Desde pequeño que me gustan mucho los animales, pero mi familia nunca me ha dejado tener uno en casa. Es por ello que el cuidar de una mascota o sacarla a pasear es mi "deseo frustado", por eso me propongo a hacerlo con mascotas de otra gente. Soy muy cuidadoso, amable y cariñoso con los animales. Con todos los que he trabajado he acabado teniendo un buen vínculo. Muchas gracias.
Sonia, paseador perros en Vilassar mar

Hola mi nombre es Sonia Martín y me encantan los animales, desde siempre en casa hemos tenido animales y estoy acostumbrada a sacarlos a pasear y a cuidar de ellos. Cuando yo nací mis padres tenían un perro que se llamaba Lagun, y ahora tenemos a Chispa una mestizo bastante vago de 9 años. tambien he tenido experiencias con Roedores varios, y peces, y lo proximo que me gustaria tener es un gato. Así que sino tienes tiempo para sacar a pasear a tu mascota a mi no me supone ningún problema a...
Oscar, paseador perros en Vilassar mar

Hola, el meu nom és Oscar Sanz i actualment estic estudiant una enginyeria de Telecomunicacions a l’Universitat Pompeu Fabra. Tinc experiència en aquest món ja que he tingut peixos, hamsters, un gos i ara mateix dos gats. Busco compaginar els meus estudis ajudant a alguna familia a cuidar de la seva mascota. Moltes gràcies
Maria, familia acogida perros en Vilassar mar

Soy una amante de los animales, tengo un perro y un gato. Puedo cuidar y pasear a las mascotas o lo que haga falta.
Anna, familia acogida perros en Vilassar mar

Soy Anna, tengo 30 años. Siempre estoy rodeada de animales. De pequeña y ahora he tenido y tengo perros, gatos, tortugas, conejos, hamsters y pajaros( distintos tipos), y hasta patos, etc.. Actualmente solo tengo perros y una tortuga. Soy amante fiel de los animales. Adoro pasar tiempo con ellos. Saludo, Anna.
Lina, paseador perros en Vilassar mar

Soy Lina, tengo 21 años y soy francesa. Desde mi nacimiento tengo un perro a mi casa, pero sobre todo desde 2008 mi madre hace cuidadora de perros a mi domicilio. Por eso, conozco perfectamente a casi todas las razas de perros, y los comportamientos. Muchas veces tuve la oportunidad de cuidar a perros y siempre me ha encantado y ha ido genial. Vivo sola en un piso aquí, a Vilassar de mar desde octubre y echo de menos los animales. Necesito vivir con ellos pero sé que no puedo por culpa de mi ...
Alejandra, ofrece alojamiento perros en Vilassar mar

Soy Alejandra Vivo en Arenys de Mar Me gusta cuidar los perros gatos 08350
Ariadna, paseador perros en Vilassar mar

Soy una chica de 22años de Vilassar de mar amable cariñosa y me encantan los animales, en especial los perros de cualquier tamaño (experiencia con goldens, pastor alemán, pinscher, sharpei, coker americano) y estoy interesada en el cuidado de mascotas y paseos. Comprovar disponibilidad.
Jonna, familia acogida gatos en Vilassar mar

Puedo cuidar a tus gatos y pequeños roedores (hamsters, conejos, ratas) mientras estás de vacaciones. ¿Por qué yo? Tengo más de diez años de experiencia y convivencia con gatos. Además: experiencia cercana con hamsters y hamsters enanos. Mi personalidad: soy una persona muy responsable y amo todo tipo de animales. Por lo tanto, quiero que sus mascotas tengan la mejor atención posible. Mi historia: soy de Austria y me mudé a España con mi pareja debido a un cambio de trabajo. No pod...
Natalia, paseador perros - 08340 Vilassar mar

Me llamo Natalia. Soy una estudiante de bachillerato tecnológico muy alegre y con mucha motivación. Tengo tres gatos y me encanta jugar con ellos. También tengo amigos con perros y hámsters. Sé pasear a perros. Valoro muchísimo el mundo animal y tengo muchísimo cuidado con los animales. Estoy completamente en contra del maltrato animal y me duele muchísimo pensar que pueda haber personas que hieren a un pobre animal, en la mayoría de ocasiones indefenso. Sobre la distancia, vivo en un pue...
Maria, paseador perros - 08340 Vilassar mar

Tengo 23 años y siempre he tenido perros en casa. Me encanta jugar con ellos, sacarlos a pasear, lavarles si hace falta... Ahora mismo tengo tres perros y una gata. Tengo un perro con una enfermedad peculiar así que estoy acostumbrada a hacer curas y vendajes.
JÚlia, residencia perros - 08340 Vilassar mar

Hola!! Soy Júlia Ros y tengo 18 años. Estoy estudiando educación primaria. Me gustan mucho los animales, siempre he querido tener uno pero mi madre dice que es mucha responsabilidad. Por ello, siempre he ido a la perrera a que me dejaran pasear algunos perros y me he interesado mucho por este mundo. Mi casa es grande, tiene tres pisos, está justo delante de la laya y tiene una terraza con bastante espacio para que el animal pueda tomar el aire. Ahora no tengo ninguna mascota pero a lo largo...
Hemily, residencia perros - 08340 Vilassar mar

Estudiante en la Universidad de Barcelona Soy una amante de los perros. Tengo un perro actualmente en casa. Tengo experiencia con mi perro actual y anteriores. Me encantaria poder ayudar con el cuidado de otros perros, ya sea en el paseo i cuidado diario de éste o acogiéndolo en mi hogar durante fechas especificas.
Yolanda, paseador perros - 08340 Vilassar mar

Me llamo Yolanda, tengo 18 años y vivo en un pueblo de Barcelona. Me ofrezco a este trabajo ya que yo tengo un perro y se que necesitan mucha atención y que no pueden estar solos, aunque muchas veces no podamos atenderles por x motivo. Aparte me encantan los animales y me llevo muy bien con ellos. Por tanto, creo que haría bastante bien este trabajo, aparte de que soy muy responsable.
Júlia, paseador perros en Vilassar mar

Hola soy Júlia y tengo 20 años, me gustan mucho los animales, cuando era pequeña tenia dos perritos y desde ese momento supe que era fan de los animales. Con este trabajo también busco poder sacar un dinero para poder pagarme la universidad y seguir creciendo, aprendiendo y nutrirme mucho de todas las experiencias posibles.
Inés, residencia perros en Vilassar mar

Este año cumplo 18 años, acabo de acabar el bachillerato y tengo ganas de hacer cosas y empezar a tener más responsabilidades. Tengo una perra que tiene 11 años y es de tamaño pequeño. Me considero simpática, agradable, atenta, me encantan los animales y me adapto fácilmente a las condiciones de los demás. Me ofrezco también a acoger animales algunos días y tengo un dúplex, con terraza y sitios ideales cerca para poder sacar a los perros.
Natalie, paseador perros - 08340 Vilassar mar

Me encantan los animales y cuidarlos, sacarlos a pasear y jugar con ellos. Tengo ganas y energia positiva
Júlia, ofrece alojamiento perros - 08340 Vilassar mar

Visita nuestra pàgina edukan.dog y no dude en ponerse en contacto con nosotros sin ningun tipo de compromiso y aremos lo posible para solucionar sus problemas . Les atendera mi compañera Claudia. Somos de Vilassar de Dalt y tenemos instalaciones pròpias. Un saludo.
Eva, paseador perros - 08340 Vilassar mar

Será un placer cuidar de los animales en su hogar o llevarles de paseo
Irene, ofrece alojamiento perros en Vilassar mar

j j j j j j j j j j j j j jj jj j j j j j j j-............................
Alona, paseador perros - 08340 Vilassar mar

Me llamo Alona, tengo 14 años y vivo en Vilassar de Mar, y me encantan los animales sobretodo, los perros y los gatos.Si no tienen tiempo a pasear a su mascota soy la persona correcta. Soy responsable, atenta y cuidadosa. Me encantaría pasear perros y jugar con ellos. Soy una persona de confianza y trato los animales muy bien, no tengo ningun problema en sacar a pasear múltipes perros.
Lucia, residencia perros - 08340 Vilassar mar

Soy Lucía una chica muy simpática y risueña. Me encantan los animales, todo tipo de animales, se me dan muy bien y sobre todo lo que más me gusta es pasear a perros por el aire libre. Me encantaría dedicarme a cuidar animales, es algo que me apasiona. Un beso enorme.
Carla, paseador perros - 08340 Vilassar mar

Hola soy Carla estoy interesada en cuidar perros ya que siempre me han gustado mucho desde que murió el mio hace años siempre he echado en falta uno. mi perro lo encontré abandonado en la calle que lo habían maltratado y lo tuve en casa hasta que envejeció y murió. he estado muchos años de voluntaria en la perrera municipal de Argentona y es una función que me apasiona poder darles un rato de alegría y cariño a todos esos perros.
Irene, paseador perros - 08340 Vilassar mar

Me llamo Irene y tengo 19 años. Me han encantado los animales desde que era muy pequeña pero desgraciadamente, no me han dejado tener en casa. Mi alternativa era ir a un hogar de acogida de perros que está cerca de mi casa para poder ayudar con el cuidado y a pasearlos :)
Aina, paseador perros en Vilassar mar

Me llamo Aina , vivo en Vilassar de Mar justo en frente del instituto Pere Ribot. Tengo 21 años y tengo bastante experiencia con animales sobretodo con perros y gatos ya que desde que tengo 8 años he tenido gatos y perros y de echo tengo 2 galgos y 3 gatos en casa. Me encantaría poder trabajar cuidando a mascotas ya que lo disfrutaría mucho. Me ofrezco a sacarlos a pasear, ponerles la comida, limpiar los excrementos (si son gatos), peinarlos etc.
Nadia, paseador perros - 08340 Vilassar mar

Hola. Soy Nadia, vivo en Vilassar de Mar y quiero ofrecer mi ayuda en cuidado de mascotas. Vivo en un piso al lado de la playa para perros. Me encantan los animales. Contactadme para más información y mejor presentación.
Virginia, paseador perros en Vilassar mar

Mi nombre es Virginia, tengo 25 años y soy estudiante de Derecho. Actualmente no estoy trabajando y tengo plena disponibilidad tanto de mañanas como de tardes. He tenido mascotas siempre, sobretodo perros. ¡Soy una completa enamorada de ellos! Me encanta cuidarlos, pasearlos o llevarlos a la montaña, por la playa… He tenido un labrador y un schnauzer miniatura, actualmente ya no están conmigo, pero en mi familia siempre han habido perros pitbulls, pastores alemanes entre otros. ¡Disfr...

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda