Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Santa Barbara

Guipúzcoa, las principales ciudades

Cuidado de animales Donostia-San Sebastian
Cuidado de animales Irun
Cuidado de animales Errenteria
Paula, paseador perros - 20018 Añorga

Hola! Me llamo Paula Berraondo, tengo 23 años y soy estudiante de medicina. Tengo perro (Coco, salchicha) desde que tengo 14 años por lo que sé lo que implica cuidar un perro. Cualquier duda que tengáis, escribidme sin problema. Muchas gracias, Paula.
Alexandra, paseador perros en Lasarte

Hola Tengo experiencia y amor incondicional por los animales; 🫶🏻♥️
Andrea, paseador perros - 20120 Hernani

Soy una chica de 22 años con carrera en educación infantil. Tengo un gato de 5 años. Es muy bueno y no tiene casi carácter. Se deja coger y tocar cuanto quieras. Además del gato, me gustan mucho todos los demás animales.
Ane, paseador perros en Hernani

Hola! Me llamo Ane, soy de Hernani y tengo 23 años. Mi lengua materna es el euskera y tengo la carrera de periodismo. Ahora estoy realizando un master de comunicación corporativa, y de mientras trabajo cuidando niños. Soy una chica alegre y responsable. Tengo carnet B y coche propio.
Wiam, paseador perros en Urnieta

**¡Saludos Amantes de los Animales!** Soy [Tu Nombre], una amante apasionada de los animales y cuidadora comprometida. Estoy aquí para brindarle a sus adorables compañeros la atención y el cariño que merecen. Con experiencia en el cuidado de mascotas, garantizo un entorno seguro y lleno de afecto para que sus animales se sientan felices y cómodos en su ausencia. Ya sea paseos juguetones, sesiones de mimos o simplemente compañía tranquila, estoy comprometida a mantener la felicidad y el ...
Laura, paseador perros - 20120 Hernani

Soy una chica joven de 17 años, estoy estudiando y me gustaria compaginarlo con algun tipo de trabajo Me encantan los animales, tengo dos gatos, y mi abuela tenia dos perras, me gusta sacarles a pasear, cuidar de ellos y sobre todo jugar mucho.
Naroa, paseador perros en Urnieta

Hola, me llamo Naroa, tengo 18 años. Tengo una mascota de 8 años a la que suelo sacar a menudo, se cuidar de todo tipo de perros, me encantan.
Eñaut, paseador perros en Hernani

Soy un chico que estudia magisterio y tenia un perro. Ya no tengo perro porque tengo una casa mas pequeña pero me gustaria poder cuidar a los animales.
Gabriela, cuidador perros - 20160 Oria

Chica con buena predisposición y paciencia, dispuesta a aprender lo que se necesite para el cuidado de sus mascotas.
Richard Eduardo, paseador perros - 20018 Añorga

Hola soy Richard, tengo 31 años, soy de Colombia, y estoy nuevo aquí en San Sebastián, en Colombia te iba mis dos mascotas, que son como unos hijos para mí, uno era un pitbull y el otro era un french poodle, deseo poder trabajar para en un futuro poderlos traer y que estén de vuelta conmigo, para volver hacer la familia que fuimos,
Yaiza, residencia perros en Hernani

¡Hola! Me llamo Yaiza, tengo 24 años y son Educadora Social. Siempre me han gustado mucho los animales, y he tenido la suerte de familiarizarme con ellos desde pequeña, puesto que he tenido diversas mascotas (perros, gatos, peces, hamsters...). Si me necesita, no dude en ponerse en contacto conmigo. Muchas gracias, ¡un saludo!
Olga, paseador perros en Hernani

Tengo dos perros y me gustan mucho los animales, Tengo mucha paciencia y me gusta jugar con ellos.
Begoña, paseador perros - 20120 Hernani

Hola soy una chica que adoro a los perros. En este momento no puedo tener uno , pero toda la vida hemos tenido perros en casa. Me encantaría poder pasear de lunes a viernes uno o dos perros. Iría a casa para recogerlo/os pasearlos y volverlos a entregar a casa.

Buenas! Estoy dispuesta a cuidar a vuestras mascotas con muchísimo gusto! Me encantan los animales y en alguna que otra ocasión he cuidado de las mascotas de mi hermana mientras estaban de vacaciones. Gracias!
Jon, paseador perros en Añorga

Soy un estudiante de 22 años, y tengo un perro de 7 años y medio de tamaño grande (38 kilos). Me gustan bastante los animales, sobre todo perros, pero no tendría problema en cuidar otros animales si se necesita. En mi vida he tenido perro, hamster, tortuga, peces y ninfas (pájaros).
Romina, paseador perros en Lasarte-oria

Hola me llamo Romina y tengo 25 años . Me encantan los animales desde muy pequeña , siempre hemos tenido mascotas en casa . Hemos tenido gatos , perros , hámsters y también pájaros . Llevo unos 6 o 7 años siendo independiente, desde hace 5 años adopte un mestizo de pitbull con pocas posibilidades de vivir en una perrera . En casa de mi madre tenemos un perro de aguas desde hace ya 11 años . Me encanta salir con ellos de paseo y pasarlo genial jugando . Tengo menos experiencia con los gatos...
Nerea, paseador perros en Hernani

Hola! Soy Nerea, tengo 23 años y vivo en Hernani. Estare encantada de cuidar a tu mascota!
Mayerli, paseador perros en Hernani

Para el cuidado de animales, paseo y ase, responsable y amorosa con los animales.
Teresa, paseador perros en Lasarte

Soy Teresa y amo q los animales ! He tenido varios perros en toda mi vida y la oportunidad de cuidar y ayudar a muchos . Tengo un amor y cariño muy grande , pasear y cuidarlos es algo que me hace feliz .

Hola, buen día mi nombre es cinthya soy nicaragüense soy una persona responsable amable respetuosa y muy comprometida con mi trabajo
Diana Carolina, paseador perros - 20160 Lasarte

Soy Diana Rojas, tengo 30 años, soy colombiana, recién llegué a España, tengo dos perros en Colombia, Lucas de 8 años y Thanos de 7 meses. Por ahora al cuidado de mis padres. Tengo mucho aprecio hacia los animales y se que son parte de las familias.
Ismene, paseador perros - 20018 Añorga

Soy Ismene una estudiante de criminología. Me encantan los animales, sobre todo los perros. Cuido y paseo un labrador en casa, es mi mascota. Me llena de amor pasar tiempo con ellos y disfruto de ello.
Vanesa, familia acogida perros en Lasarte

Me llamo Vanesa León, tengo 22 años, soy responsable, respetuosa, dedicada, puntual, aprendo rápido, me gusta escuchar, ayudar, servir, es estoy dispuesta a colaborar en la limpieza, me encantan los animales, he tenido perros, gatos, peces, loros, tortugas, roedores, desde pequeña siempre me ha apasionado demasiado el tema de compartir con animales, me gusta salir a dar paseos con los perritos, hacerles aseo, mantener el espacio limpio, me gusta jugar.
Olatz, paseador perros - 20120 Hernani

Me llamo Olatz y soy una amante de los animales, especialmente de los perros y de los gatos. Por desgracia, no he tenido oportunidad de compartir hogar con una mascota, por lo que me encantaría ayudar a otras personas a cuidar de las suyas.
Coral, paseador perros en Añorga

Soy Coral, estudiante de psicología en la Universidad del País Vasco. Actualmente, por los estudios, resido aquí en San Sebastián, pero procedo de un pequeño pueblo de la Ribera de Navarra. Siempre me han encantado los animales, aunque, por decisión de mi familia solo he tenido peces. Sin embargo, otros familiares sí que tienen perros y gatos y suelo pasar bastante tiempo con ellos. Puedo cuidarlos, pasearlos, jugar, y pasar con ellos el tiempo que sea necesario. Con lo cual, estaría interesa...
Angela, paseador perros en Urnieta

Hola, tengo 19 años y soy estudiante de Derecho en la universidad. Me gustan mucho los animales y tengo experiencia cuidando de ellos. Tengo disponible todas las mañanas de Lunes a Domingo y las tardes a partir de las 19:30. Fines de semana todo el día libre. Si quieres saber algo más puedes mandarme un mensaje, gracias.
Yeny Maribel, paseador perros en Hernani

Hola mi nombre es Maribel, nacionalidad Hondureña con 41 años de edad. Me gustan los animales y deseo poder emprender unas horas para hacer paseos con ellos. No tengo mascota pero en el trabajo que tengo por las mañanas hay uno cachorro y me relaciono muy bien con él.
Oihane, paseador perros en Hernani

Me encantan los animales pero en casa no puedo tenerlos. Me gustaría mucho poder cuidar de alguno que no tiene tiempo para cuidar a su propia mascota.
Sarah, paseador perros en Añorga

Hola! :) Me llamo Sarah, tengo 23 años y estudio en el máster de psicología de la UPV. Me encantan los animales, he crecido con ellos, caballos, tortugas, gatos y perros, amo su compañía. Si puedo serle de cualquier ayuda, tanto en paseos, visitas o cuidados no dude en mandarme un mensaje o llamarme. Sería un gusto para mi. Un saludo. Sarah

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Alrededor de Santa Barbara