Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Hernani

Guipúzcoa, las principales ciudades

Cuidado de animales Donostia-San Sebastian
Cuidado de animales Irun
Cuidado de animales Errenteria
Lide, paseador perros en Hernani

¡Hola! Soy Lide, estudiante de 4° de Ivef. Me encantan los animales, y aunque no tenga mucha experiencia , soy una chica que aprende rapido. También soy responsable y puntual. Muchas gracias. Un saludo
Eñaut, paseador perros en Hernani

Soy un chico que estudia magisterio y tenia un perro. Ya no tengo perro porque tengo una casa mas pequeña pero me gustaria poder cuidar a los animales.
Maria, paseador perros en Hernani

Soy muy amante del monte y de andar y mas si es acompañada de algún peludo... Yo tengo dos y solo merecen felicidad. Estoy en contra de cualquier ser que los maltrate por ello, estoy dispuesta a ayudar a quienes no tienen tiempo.
Laura, paseador perros - 20120 Hernani

Soy una chica joven de 17 años, estoy estudiando y me gustaria compaginarlo con algun tipo de trabajo Me encantan los animales, tengo dos gatos, y mi abuela tenia dos perras, me gusta sacarles a pasear, cuidar de ellos y sobre todo jugar mucho.
Andrea, paseador perros - 20120 Hernani

Soy una chica de 22 años con carrera en educación infantil. Tengo un gato de 5 años. Es muy bueno y no tiene casi carácter. Se deja coger y tocar cuanto quieras. Además del gato, me gustan mucho todos los demás animales.
Maider, paseador perros en Hernani

Hola! Me gustan los animales y aunque no tenga, cuidaba mucho del perro de mi tia y lo sacaba de paseo
Alex Alberto, paseador perros - 20120 Hernani

La verdad no tengo experiencia pero si necesito trabajar ! Soy una persona seria y responsable !! Puedo ir a cuidarles en casa si así lo desean o darles un paseo por las tardes o mañana , a como prefieran. Me gustan , pero nunca he tenido la oportunidad de tener uno . Experiencia no la tengo , pero tengo las ganas de aprender ... y podría ser una buena compañía y amigo para su mascota . Bueno sin más que agregar me despido . Saludes y bendiciones.
Yeny Maribel, paseador perros en Hernani

Hola mi nombre es Maribel, nacionalidad Hondureña con 41 años de edad. Me gustan los animales y deseo poder emprender unas horas para hacer paseos con ellos. No tengo mascota pero en el trabajo que tengo por las mañanas hay uno cachorro y me relaciono muy bien con él.
Yaiza, residencia perros en Hernani

¡Hola! Me llamo Yaiza, tengo 24 años y son Educadora Social. Siempre me han gustado mucho los animales, y he tenido la suerte de familiarizarme con ellos desde pequeña, puesto que he tenido diversas mascotas (perros, gatos, peces, hamsters...). Si me necesita, no dude en ponerse en contacto conmigo. Muchas gracias, ¡un saludo!
Olga, paseador perros en Hernani

Tengo dos perros y me gustan mucho los animales, Tengo mucha paciencia y me gusta jugar con ellos.
Begoña, paseador perros - 20120 Hernani

Hola soy una chica que adoro a los perros. En este momento no puedo tener uno , pero toda la vida hemos tenido perros en casa. Me encantaría poder pasear de lunes a viernes uno o dos perros. Iría a casa para recogerlo/os pasearlos y volverlos a entregar a casa.
Nerea, paseador perros en Hernani

Hola! Soy Nerea, tengo 23 años y vivo en Hernani. Estare encantada de cuidar a tu mascota!
Andrea, ofrece alojamiento perros en Hernani

Hola Mi nombre es Andrea Casado, tengo 21 años y vivo en Hernani. Me encantan los animales, aunque ahora ya no tenga , he tenido muchos, gato, peces y pájaros. Les he dado de comer, les he bañado, he jugado con ellos, les he peinado y todo. Soy muy amable, cariñosa , responsable, de confianza , honesta y adorable
Oihane, paseador perros en Hernani

Me encantan los animales pero en casa no puedo tenerlos. Me gustaría mucho poder cuidar de alguno que no tiene tiempo para cuidar a su propia mascota.
Ixone, paseador perros en Hernani

Hola, Me llamo Ixone. Tengo 19 años, soy de Hernani y me encantan los animales.
Maider, paseador perros en Hernani

Hola, mi nombre es Maider. Soy nueva en este habito pero me gusta aprender y me gustan los animales.
Alejandra, paseador perros - 20120 Hernani

Soy una joven de 17 años que le gustan mucho los animales, puedo pasear, bañar y cuidar el perro.
Ariane, paseador perros en Hernani

Hola! Me llamo Ariane y tengo 22 años. Al tener mis abuelos un caserío he aprendido a querer y a convivir con los animales. Durante varios años he tenido un perro y he estado cuidando gatos a un familiar. Por eso, estoy dispuesta a cuidar todo tipo de animales con responsabilidad y cariño.
Eider, familia acogida perros en Hernani

Hola, soy una chica de 19 años y estoy estudiando IVEF en la UPV de Vitoria-Gasteiz. Me encantan todo tipo de animales, pero sobre todo los perros. Soy dueña de un perro de un año y 6 meses de raza Beagle, por lo que eso hace que la experiencia que tengo me sirva para saber tratar y educar a un perro con mucho cariño. Me gusta mucho pasar tiempo con mi perro y hacer todo tipo de planes con el: ir al parque, al monte, a la playa, .. Además como es muy joven y tiene mucha energía compagina muy ...

Me considero una persona apta para cuidar esa pequeña y gran parte de nuestras familias, a nuestras mascotas. Amo los animales y esa pureza que representan. Amo compartir, darles un paseo, ejercitarlos

Soy Onintza, una chica joven y trabajadora. Me encantan los animales y estoy estudiando veterinaria.

Mi nombre es Naiara tengo 19 años

hola me llamo Nagore vivo en Hernani estoy dispuesta a trabajar cuidando animales o paseandolos entre semana alas tardes tengo 19 años y tengo bastante experiencia Idioma nativo: español Euskera medio
Nathaly, paseador perros - 20120 Hernani

Tengo 19 años y me encantan los animales. En casa tengo una gata de año y medio más o menos, me gusta jugar con ella como también con los perros, pues son más juguetones y cariñosos que los felinos.
Sara, paseador perros en Hernani

Me llamo Sara, tengo 20 años y soy de Hernani. La verdad es que no tengo mucha experiencia en este sector pero me encantan los animales, cuidar de ellos y estoy dispuesta a aprender lo que haga falta. Tengo muchas ganas e ilusión por trabajar.
Cristina, paseador perros en Hernani

Soy estudiante en la universidad, tengo 19 años, me encantan los animales, he tenido varias mascotas y actualmente tengo una gata.
Irati, familia acogida perros en Hernani

Hola, soy una chica responsable de 21 años. Actualmente estudio derecho y me encantan los animales. Tengo una gran experiencia con ellos ya que he tenido 2 perros, 1 gato, 2 hamsters, un cerdo vietnamita, pajaros, peces, etc. Estoy disponible para sacarlos a pasear, visitas a domocilio o acogerlos en casa en caso de que quieran irse de vacaciones. Tengo una casa con terraza y jardin y paso mucho tiempo en casa estudiando, por lo tanto, tendrá siempre compañía.
Gorane, residencia perros en Hernani

Tengo perro y me gustan mucho los animales.
Naroa, paseador perros en Hernani

Apasionada de los animales. Con mucha experiencia en cuidado de perros y gatos. He sido cada de avogida
Nieves, paseador perros - 20120 Hernani

Hola, soy una chica de 16 años alegre divertida y extrovertida. Me encantan los animales, desde muy pequeña he tenido mucha variedad de animales gatos , perros , pájaros , peces y roedores. Ahora mismo sólo tengo una perrita llamada Izar está tiene 4 años es una border collie marrón y blanca. Puedo aportar en las labores del hogar , dar las necesidades básicas del animal en cuestión y pasearlo , ducharlo , limpiar jaula y más quehaceres.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda