Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Hernani

Guipúzcoa, las principales ciudades

Cuidado de animales Donostia-San Sebastian
Cuidado de animales Irun
Cuidado de animales Errenteria
Nerea, paseador perros en Hernani

Hola! Soy Nerea, tengo 23 años y vivo en Hernani. Estare encantada de cuidar a tu mascota!
Ariane, paseador perros en Hernani

Hola! Me llamo Ariane y tengo 22 años. Al tener mis abuelos un caserío he aprendido a querer y a convivir con los animales. Durante varios años he tenido un perro y he estado cuidando gatos a un familiar. Por eso, estoy dispuesta a cuidar todo tipo de animales con responsabilidad y cariño.
Laura, paseador perros - 20120 Hernani

Soy una chica joven de 17 años, estoy estudiando y me gustaria compaginarlo con algun tipo de trabajo Me encantan los animales, tengo dos gatos, y mi abuela tenia dos perras, me gusta sacarles a pasear, cuidar de ellos y sobre todo jugar mucho.
Lide, paseador perros en Hernani

¡Hola! Soy Lide, estudiante de 4° de Ivef. Me encantan los animales, y aunque no tenga mucha experiencia , soy una chica que aprende rapido. También soy responsable y puntual. Muchas gracias. Un saludo
Olga, paseador perros en Hernani

Tengo dos perros y me gustan mucho los animales, Tengo mucha paciencia y me gusta jugar con ellos.
Begoña, paseador perros - 20120 Hernani

Hola soy una chica que adoro a los perros. En este momento no puedo tener uno , pero toda la vida hemos tenido perros en casa. Me encantaría poder pasear de lunes a viernes uno o dos perros. Iría a casa para recogerlo/os pasearlos y volverlos a entregar a casa.
Maria, paseador perros en Hernani

Soy muy amante del monte y de andar y mas si es acompañada de algún peludo... Yo tengo dos y solo merecen felicidad. Estoy en contra de cualquier ser que los maltrate por ello, estoy dispuesta a ayudar a quienes no tienen tiempo.

Soy estudiante del Grado en Criminologia en la UPV y amante de los animales. No he tenido la oportunidad de tener mascotas, pero desde pequeña me han encantado todo tipo de animales. Me encantaría poder ayudar a otras personas a cuidar de sus mascotas y a darles mucho amor. Respecto a mi persona, soy una chica trabajadora, repsonsable, amigable y social. Me encanta pasear, y por eso creo que la compañía de animales en mis paseos (y durante todo el día) sería un genial. Estoy abierta a escu...
Sonia, paseador perros en Hernani

Buenas me encantan los animales tengo perro y si podria ayudar a alguien con sus mascotas estaria encantada un saludo.
Gorane, residencia perros en Hernani

Tengo perro y me gustan mucho los animales.
Sara, paseador perros en Hernani

Me llamo Sara, tengo 20 años y soy de Hernani. La verdad es que no tengo mucha experiencia en este sector pero me encantan los animales, cuidar de ellos y estoy dispuesta a aprender lo que haga falta. Tengo muchas ganas e ilusión por trabajar.
Oihane, paseador perros en Hernani

Me encantan los animales pero en casa no puedo tenerlos. Me gustaría mucho poder cuidar de alguno que no tiene tiempo para cuidar a su propia mascota.
Ixone, paseador perros en Hernani

Hola, Me llamo Ixone. Tengo 19 años, soy de Hernani y me encantan los animales.
Alejandra, paseador perros - 20120 Hernani

Soy una joven de 17 años que le gustan mucho los animales, puedo pasear, bañar y cuidar el perro.
Eider, familia acogida perros en Hernani

Hola, soy una chica de 19 años y estoy estudiando IVEF en la UPV de Vitoria-Gasteiz. Me encantan todo tipo de animales, pero sobre todo los perros. Soy dueña de un perro de un año y 6 meses de raza Beagle, por lo que eso hace que la experiencia que tengo me sirva para saber tratar y educar a un perro con mucho cariño. Me gusta mucho pasar tiempo con mi perro y hacer todo tipo de planes con el: ir al parque, al monte, a la playa, .. Además como es muy joven y tiene mucha energía compagina muy ...

Soy una chica muy respetuosa y responsable con ganas de trabajar! Tengo refierencias de mis trabajos anteriores busco trabajo por horas en el cuidado de animales.
Nathaly, paseador perros - 20120 Hernani

Tengo 19 años y me encantan los animales. En casa tengo una gata de año y medio más o menos, me gusta jugar con ella como también con los perros, pues son más juguetones y cariñosos que los felinos.
Cristina, paseador perros en Hernani

Soy estudiante en la universidad, tengo 19 años, me encantan los animales, he tenido varias mascotas y actualmente tengo una gata.
Irati, familia acogida perros en Hernani

Hola, soy una chica responsable de 21 años. Actualmente estudio derecho y me encantan los animales. Tengo una gran experiencia con ellos ya que he tenido 2 perros, 1 gato, 2 hamsters, un cerdo vietnamita, pajaros, peces, etc. Estoy disponible para sacarlos a pasear, visitas a domocilio o acogerlos en casa en caso de que quieran irse de vacaciones. Tengo una casa con terraza y jardin y paso mucho tiempo en casa estudiando, por lo tanto, tendrá siempre compañía.
Ane, paseador perros en Hernani

Soy una chica alegre y trabajadora. Me encatan los animales! He tenido dos conejos y un perro.

Nome ofrezco para acoger ningun animal. Me llamo janire, tengo 16 añooss y vivo en Hernani. Estaria dispuesta pa sacar a pasear al perro y si hace falta ayudar en el ogar de la casa biien sea poner lavadoras, limpiar etc. Hace poco me a venido a la cabeza que pobria hacer esto. Kaixo, Janire deitzen nahiz eta hernanin bizi naiz Txakurra ateratxeko ta noski etxean laguntzeko behar bada ere. Adibidez: garbitzen, labadora jarri eta abar. Orain dela gutxi bururatu zait ahu egitea. ...
Maider, paseador perros en Hernani

Hola! Me gustan los animales y aunque no tenga, cuidaba mucho del perro de mi tia y lo sacaba de paseo
Aitana, ofrece alojamiento perros en Hernani

Kaixo! Soy Aitana, tengo 20 años. Me considero amante de los animales. Crecí con una perrita en casa, la atendía desde siempre. Hoy en día los estudios no me permiten dedicarle todo el tiempo que me gustaría a una mascota, y es por eso que me encantaría cuidar de tu amigo peludo en vacaciones o cuando tú no puedas. No me importaría traerlo a mí casa, hay muchas zonas verdes al rededor y lugares que explorar. Estaré encantada de ayudar 😊
Irati, paseador perros - 20120 Hernani

Me encantan los animales! Desde pequeña he tenido perros, patos, gatos, pájaros, peces, hamsters, gallinas, burros, ... En la familia tenemos un terreno con animales y cada vez que puedo voy. Tambien estoy dispuesta a acoger a algún animal, tengo un perro ratonero de 3 años en casa, así que si se lleva bien con los perros no hay problema! Soy muy responsable, muy animalista y muy juguetona con los animales! Contacteme!
Ana, familia acogida perros - 20120 Hernani

Hola a todos, soy Anna, tengo 17 años y me encantan los animales... Para ser verdad, tengo preferencia por los perros, más que nada :) Cualquier raza, tamaño... etc. Soy de Hernani, San Sebastian y estaría dispuesta a desplazarme aunque no muy lejos... :) Soy una chica muy responsable y aunque esté estudiando, lo compagino perfectamente... Mi casa es bastante grande, dos balcones, sala grande, 3 habitaciones... etc debajo de casa tenemos un parque y dos campos grandes grandes zonas para ma...
Sara, familia acogida perros en Hernani

Hola. Mi nombre es Sara y soy una joven de 20 años. Amo a los animales y me encantaría poder encontrar trabajo de ello. Tengo mucha experiencia con los perros especialmente, ya que tengo dos pitbul y un chihuahua. Estoy totalmente disponible. Un saludo. :)

Muy buenas; Soy una chica de 23 años a la que le encantan los animales. A lo largo de mi vida he tenido diferentes tipos de animales; gatos, tortugas, pájaros, perro y hamster, por lo que tengo experiencia en cuidado en estos tipos de animales. He de decir que me apasionan los animales pero sobretodo los gatos, son mi debilidad. Actualmente tengo un gato de 7 meses con el que me encanta jugar y divertirme con él. En cuanto a mi forma de ser, me considero una chica cariñosa, responsab...
Cindy, paseador perros - 20120 Hernani

Hola mi nombre es Cindy y tengo 32 años. Tengo un gato egipcio de 3 años al cual adoro pero siempre he tenido animales como perros, pajaros y roedores. Me gustan mucho los animales y para mi son como uno mas de la familia. Se me da muy bien ya que soy muy cariñosa y tengo mucha paciencia con ellos. Soy trabajadora y responsable.
Paloma, paseador perros en Hernani

Me llamo Paloma soy vasca y tengo 42 años. .e cuidado de perros y gatos y yo e tenido perro y una piton real tengo experiencia.
María, residencia perros en Hernani

Soy María y tengo 22 años. Me encantan los animales y tengo mucha experiencia cuidandolos, ya que, he tenido animales siempre en casa, gatos y perros. En la actualidad no vivo con ningún animal. Mi casa es espaciosa y tiene un balcón para que puedan cotillear de lo que pasa en la calle. Vivo al lado de un parque enorme donde pueden jugar, correr y pasear a su aire, todo un lujo para los perros. Me gustaría encontrar una familia que confíe en mí para cuidar de su mascota, y así, yo también, ...

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda