Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Hernani

Guipúzcoa, las principales ciudades

Cuidado de animales Donostia-San Sebastian
Cuidado de animales Irun
Cuidado de animales Errenteria
Begoña, paseador perros - 20120 Hernani

Hola soy una chica que adoro a los perros. En este momento no puedo tener uno , pero toda la vida hemos tenido perros en casa. Me encantaría poder pasear de lunes a viernes uno o dos perros. Iría a casa para recogerlo/os pasearlos y volverlos a entregar a casa.
Irati, familia acogida perros en Hernani

Hola, soy una chica responsable de 21 años. Actualmente estudio derecho y me encantan los animales. Tengo una gran experiencia con ellos ya que he tenido 2 perros, 1 gato, 2 hamsters, un cerdo vietnamita, pajaros, peces, etc. Estoy disponible para sacarlos a pasear, visitas a domocilio o acogerlos en casa en caso de que quieran irse de vacaciones. Tengo una casa con terraza y jardin y paso mucho tiempo en casa estudiando, por lo tanto, tendrá siempre compañía.
Sara, paseador perros en Hernani

Me llamo Sara, tengo 20 años y soy de Hernani. La verdad es que no tengo mucha experiencia en este sector pero me encantan los animales, cuidar de ellos y estoy dispuesta a aprender lo que haga falta. Tengo muchas ganas e ilusión por trabajar.
Oihane, paseador perros en Hernani

Me encantan los animales pero en casa no puedo tenerlos. Me gustaría mucho poder cuidar de alguno que no tiene tiempo para cuidar a su propia mascota.
Ixone, paseador perros en Hernani

Hola, Me llamo Ixone. Tengo 19 años, soy de Hernani y me encantan los animales.
Alejandra, paseador perros - 20120 Hernani

Soy una joven de 17 años que le gustan mucho los animales, puedo pasear, bañar y cuidar el perro.

Cuidare de tu animal como si fuera mio!!
Eider, familia acogida perros en Hernani

Hola, soy una chica de 19 años y estoy estudiando IVEF en la UPV de Vitoria-Gasteiz. Me encantan todo tipo de animales, pero sobre todo los perros. Soy dueña de un perro de un año y 6 meses de raza Beagle, por lo que eso hace que la experiencia que tengo me sirva para saber tratar y educar a un perro con mucho cariño. Me gusta mucho pasar tiempo con mi perro y hacer todo tipo de planes con el: ir al parque, al monte, a la playa, .. Además como es muy joven y tiene mucha energía compagina muy ...

Me gustan mucho las mascotas. He tenido perro, gato, peces, canario y hamsters. En estos momentos no tengo mascota. Soy una persona de caracter tranquilo, agradable, paciente. Siempre se me han dado bien los animales.
Nathaly, paseador perros - 20120 Hernani

Tengo 19 años y me encantan los animales. En casa tengo una gata de año y medio más o menos, me gusta jugar con ella como también con los perros, pues son más juguetones y cariñosos que los felinos.
Cristina, paseador perros en Hernani

Soy estudiante en la universidad, tengo 19 años, me encantan los animales, he tenido varias mascotas y actualmente tengo una gata.
Maider, paseador perros en Hernani

Hola! Me gustan los animales y aunque no tenga, cuidaba mucho del perro de mi tia y lo sacaba de paseo
Ana, familia acogida perros - 20120 Hernani

Hola a todos, soy Anna, tengo 17 años y me encantan los animales... Para ser verdad, tengo preferencia por los perros, más que nada :) Cualquier raza, tamaño... etc. Soy de Hernani, San Sebastian y estaría dispuesta a desplazarme aunque no muy lejos... :) Soy una chica muy responsable y aunque esté estudiando, lo compagino perfectamente... Mi casa es bastante grande, dos balcones, sala grande, 3 habitaciones... etc debajo de casa tenemos un parque y dos campos grandes grandes zonas para ma...
Sara, familia acogida perros en Hernani

Hola. Mi nombre es Sara y soy una joven de 20 años. Amo a los animales y me encantaría poder encontrar trabajo de ello. Tengo mucha experiencia con los perros especialmente, ya que tengo dos pitbul y un chihuahua. Estoy totalmente disponible. Un saludo. :)
Cindy, paseador perros - 20120 Hernani

Hola mi nombre es Cindy y tengo 32 años. Tengo un gato egipcio de 3 años al cual adoro pero siempre he tenido animales como perros, pajaros y roedores. Me gustan mucho los animales y para mi son como uno mas de la familia. Se me da muy bien ya que soy muy cariñosa y tengo mucha paciencia con ellos. Soy trabajadora y responsable.

Muy buenas; Soy una chica de 23 años a la que le encantan los animales. A lo largo de mi vida he tenido diferentes tipos de animales; gatos, tortugas, pájaros, perro y hamster, por lo que tengo experiencia en cuidado en estos tipos de animales. He de decir que me apasionan los animales pero sobretodo los gatos, son mi debilidad. Actualmente tengo un gato de 7 meses con el que me encanta jugar y divertirme con él. En cuanto a mi forma de ser, me considero una chica cariñosa, responsab...
Maialen, paseador perros - 20120 Hernani

Hola, me gustan mucho los animales y seria bonito poder trabajar paseandolos o cuidandolos. Soy cariñosa, algre y responsable. Tengo dos gatos en casa.
Minerva, paseador perros en Hernani

Soy una chica que me gustaría trabajar cuidando animales ya que me encantan. Tengo un perro y un hamster.

Hola! Soy Nerea, tengo 22 años y vivo en Hernani. Estare encantada de cuidar a tu mascota!
Mariya, residencia perros en Hernani

Me gustan los animales , yo tengo un gato, antes tenia y un pero. Puedo cuidar. Los animales me aman y yo a ellos.
Jennifer, paseador perros en Hernani

Me llamo jennifer tengo 17 años y me gustan mucho los animales. Tengo un gato y antes he tenido perros.
Andreea Iuliana, paseador perros en Hernani

Hola buenas!! Soy una chica estudiantes que ama los animales. Soy una persona responsable y me encantara cuidar de vuestras mascotas.
Andreea Iuliana, paseador perros en Hernani

¿Tienes algún perro o gato y no tienes mucho tiempo para cuidarlo como es debido? Una cuidador es la solución! Soy Andreea Iuliana y tengo 19 años.Me gusta mucho los animales en especial los gatos y los perros.Estoy buscando trabajo en pasear perros y cuidarlos y cuidar gatos y todo esto por las tardes y los fines de semana. Un saludo

yo soy un chico de 16 años que quiere trabajar cuidando perros gatos, yo trabajaria principalmente paseando a los animales ya mencionados anteriormente

Me gustaria cuidar perros, tengo uno.

Soy amante de los animales.especialmente de los perros.tengo 2

Dispuesta al cuidado de animales ala tarde y los findes completos.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda