Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Zumarraga

Guipúzcoa, las principales ciudades

Cuidado de animales Donostia-San Sebastian
Cuidado de animales Irun
Cuidado de animales Errenteria
Sara, paseador perros en Zumarraga

Soy Sara Alonso una chica de 17 años. Nacida en el hospital de San Sebastián en Guipúzcoa. A lo largo de mi vida he tenido varias mascotas: Un hámster, peces, una tortuga, dos gatos, un conejo y un perro. Actualmente solo tengo al perro a mi lado se llama Kun es un Westy blanco muy cariñoso, extrovertido, dormilón, dulce, etc. Me encantan los animales (salvo los reptiles) Me gusta sacarlos a pasear, jugar con ellos, cuidarlos, etc. Si no tienes tiempo de atender del todo a tu mascota.....
Alejandra, paseador perros en Zumarraga

Tengo experiencia en mascota tuve dos perros y ahora tengo tres gatos me apasionan los animales.
Karmele, paseador perros en Zumarraga

Soy una chica responsable y muy amable. Tengo experiencia en cuidar animales, debido a que tengo perro propio y peces.

Soy una chica joven con ganas de trabajar y con buen trato con los animales.
Diana, ofrece alojamiento perros - 20700 Zumarraga

Mi nombre es Diana, tengo 22 años y me encantan los animales. E crecido rodeada de aninales, pero actualmente vivo con Kira (villano) y Galán (caniche) y llevo media vida con ellos. No tengo límites de horario.
Tamara, paseador perros en Zumarraga

Hola soy Tamara y soy una amante de los animales . Tengo una perrita pastora alemana y anteriormente tuve varios perros de diferentes razas y tamaños . Tengo mucha paciencia con ellos y se adaptarme perfectamente a ellos .

Soy estudiante de Educación Social en la UPV EHU y tengo 21 años. Me considero una persona alegre, abierta, responsable y trabajadora Titulaciones: -EGA -PET

Hola Me llamo Luis, tengo 22 años y me encantan todo tipo de animales. Si necesita ayuda para cuidar a su mascota por cualquier circunstancia, no dude en llamarme. He tenido varios perros a lo largo de mi vida y aunque no he convivido con gatos, tambien podria hacerme cargo de uno. Desgraciadamente no puedo tener animales en mi edificio, por eso me ofrezco para paseos y visita a domicilio. Vivo en zumarraga y podria desplazarme a 10 km maximo.
Claudia, familia acogida perros en Zumarraga

Soy Claudia y tengo 19 años. He decidido apuntarme porque me parece una idea estupenda poder trabajar cuidando perros. Me veo completamente capaz más que nada porque tengo uno y ademas soy una persona cariñosa, muy activa y sensible. En caso de que necesiteis mi ayuda no dudéis en contactar conmigo. Gracias.
Nazareth, paseador perros en Zumarraga

Soy una mujer euskaldun de 37 años.. Amante de los animales.. Tengo dsd hace 8 años una golden retriever... Me encantan los perrillos..

Me gustan los animales. Poseo experiencia ya que siempre he tenido animales de compañía en casa

Chica con experiencia, tengo cuatro perros.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda