Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Alaquas

Valencia, las principales ciudades

Profesor particular Valencia
Profesor particular Gandia
Profesor particular Torrent
Manuela, profesor particular apoyo escolar en Alaquas

Tnego 19 años y aunque mis notas nunca han sido de 9 ni 10, se me dan bien las matemáticas. Ayudo a mi hermana de 8 años todos los días con los deberes tanto de Valenciano, Castellano, Matemáticas y Naturales. En la ESO las matemáticas eran mi fuerte y se me daban bastante bien y nunca bajaba del 7-8 en los exámenes sobre 10 puntos. Amo los niños y ver cómo progresan en cosas que son difíciles para ellos y cómo se sienten orgullosos de ellos mismos al superar esos pequeños obstáculos.
Erika, profesor particular apoyo escolar - 46970 Alaquas

¡Hola! Me llamo Erika y tengo 24 años. Soy maestra de Educación Infantil y llevo seis años trabajando con niños y niñas de todas las edades e impartiendo clases particulares desde Infantil hasta Bachillerato. Los horarios y precios son aproximados, a concretar con la familia. ¡Espero ser lo que estáis buscando!
Andrea, profesor matemáticas en Alaquas Teléfono directo

Mi nombre es Andrea, tengo 18 años y soy estudiante, actualmente estoy buscando trabajo para poder seguir formándome. Tengo capacidad de adaptación, habilidades comunicativas, paciencia, soy muy activa y dinámica. No es un problema para mí el tener que desplazarme, ya que hoy en día hay transportes públicos suficientes como para poder llegar, además tengo el apoyo de familiares para poder desplazarme en caso de ser necesario. Actualmente tengo disponibilidad completa tanto los fines de sem...
Rosa Maria, profesor apoyo escolar en Alaquas

Buenas soy Rosa puedo impartir clases de primaria, y de secundaria si son niveles bajos.

Buenas. Soy una chica responsable, educada y no fumadora, me gustaría tener experiencia dando clases de repaso o ayudando con los deberes, estoy a las puertas de estudiar magisterio de primaria. Dispongo de un ciclo de grado medio.
Noelia, clases particulares apoyo escolar - 46970 Alaquas

Hola soy Noelia una chica de 30 años de nacionalidad española con experiencia en dar clases de apoyo y no solo puedo ayudarles en casa sino que también hago mis esquemas y pautas de estudio en mi casa para que la clase sea mas amena y comprensible! Me gustaría poder ayudar a vuestros peques para tener un alto rendimiento académico. Gracias y un cordial saludo
Sara, profesor particular apoyo escolar en Alaquas

Me llamo Sara y estoy estudiando Magisterio e educación infantil, doy clases hasta primaria de cualquier materia menos inglés.
Marta, clases particulares apoyo escolar - 46970 Alaquas

Soy Marta Orts y tengo 20 años. Desde hace algo más de 2 años doy clases particulares tanto a niños y niñas de Primaria como de Bachillerato. Además, estoy estudiando Magisterio en Educación Primaria, por lo que ya tengo algo de experiencia en el ámbito educativo.
Evelyn, profesor particular apoyo escolar - 46970 Alaquas

Hola soy Evelyn , tengo 18 años, el años pasado obtuve el título de bachillerato científico y actualmente estudio química en la universidad de Valencia, me gustaría comenzar con este trabajo para poder traspasar mi experiencia a los niños y ayudarles a cumplir sus metas.
María José, profesor particular apoyo escolar en Alaquas

Soy María José Gálvez, tengo 22 años y vivo en Alaquàs (Valencia). Me encantaría dar clases particulares a niños de primaria, en cualquier asignatura. Los niños son mi vocación. Tengo el graduado de la ESO, además de ser técnica superior en educación infantil. Me encanta dar clases y cuidar a los niños y pero sobre todo prestarles mi ayuda y ver que gracias a mi ayuda consiguen sus metas.
Pilar, profesor apoyo escolar - 46970 Alaquas

Maestra graduada da clases de repaso y apoyo escolar a alumnos de primaria e infantil. Clases totalmente personalizadas, con materiales de refuerzo y nuevas tecnologías para favorecer el aprendizaje. Más de cinco años de experiencia. Disponibilidad durante el curso escolar y también durante verano. Pregunta sin compromiso. Zona de Alaquàs. Las clases se imparten en mi domicilio, en donde tengo un cuarto habilitado con materiales, láminas, ejercicios, tablets, ordenador, etc. Atención 100%...

Soy una joven con ganas de ayudar a todos los niños y padres que lo necesiten, tengo una disponibilidad completa y muchas ganas de aprender yo.también de cada uno de ellos. Tengo el título de grado medio en Emergencias sanitarias, y la eso cursada hasta 4o, puedo ayudar en las tareas a niños que lo necesiten en primaria. También me gusta hacer manualidades, jugar, divertirnos y hacer que los niños lo.pasen genial el tiempo que este con ellos, y hacer más amenos los deberes y los días de veran...
Yolanda, clases apoyo escolar - 46970 Alaquas

Soy una perdón que le gusta la enseñanza

Se ofrecen clases particulares de apoyo y refuerzo escolar para alumnos de Primaria y 1 de la ESO de todas las materias. Las clases serán a domicilio conviniendo el servicio y adaptando el precio en caso de largos desplazamientos. Tambien existe la posibilidad derealizar las clases en mi domicilio , ubicado en la localidad de Alacuás
Lucia, profesor particular apoyo escolar en Alaquas

21 años Estudiante de Ingenieria Quimica, doy clases desde hace dos años a secundaria y bachiller de las materias de ciencias Inglés B2 Me desplazo y también imparto las clases en mi domicilio.
Ester, profesor apoyo escolar en Alaquas

Soy una persona de 24 años, amable, sincera, detallista, simpática, entre otros apelativos. Mi experiencia son los años de estudio que llevo a mis espaldas pues nunca he parado de formarme ya que estudiar me encanta y si es pasar mis conocimientos a los demás aún más. Desde infantil no he parado de estudiar hasta ahora que voy con mi segundo FP.
Estefanía, profesor apoyo escolar - 46970 Alaquas

Joven con energia y ganas de trabajar
Pablo, profesor apoyo escolar en Alaquas

Soy Pablo López, tengo 25 años. Tengo el grado superior en Educación Infantil y como toda persona joven necesito trabajar. Mi vocación son los niños y no tengo inconveniente en dar clases de repaso.
Alberto, clases particulares apoyo escolar - 46970 Alaquas

Una persona trabajadora y que cree en la formación académica como base para el futuro mejor de cualquier persona.

Soy una estudiante de Física en la universidad de Valencia. Mi experiencia hasta ahora es con mis primos. Intento que los niños aprendan lo mejor posible, no me importa repetir las cosas las veces que sean necesarias, e intento realizar alguna que otra actividad para que no sea muy monótono el estudio.

Hola, soy Irina Gordillo y tengo 21 años. Estoy acabando un grado superior (Integración Social) y me encuentro realizando las prácticas en un colegio con niños con parálisis cerebral. He estado impartiendo clases particulares a niños de primaria durante 2 años (de matemáticas e inglés) aunque puedo impartirlar de cualquier otra asignatura. Y cualquier edad.

Hola, me llamo Zoe, tengo 16 años, no tengo experiencia en enseñanza, pero estoy estudiando en 1° de Bachillerato Humanístico para ir a la universidad y hacer la carrera de magisterio, se valenciano, inglés ( me se defender), latín y este curso he empezado a aprender griego en el instituto. Tengo el título de la eso y soy una persona constante en mis tareas. A nivel de enseñar, soy paciente e insistente. Si quiero, puedo hacer las cosas.

Me llamo Natalia Gómez, soy licenciada en Psicología. Por vocación he dado clases particulares, para mis vecinos fijándome siempre como desde la psicología les puedo ayudar a comprender mejor las asignaturas, así como darles técnicas de estudio eficaces. Ofrezco ayuda para sus hijos en las asignaturas, hacer deberes y ejercicios prácticos para fijar conceptos y comprender, como asistencia psicológica (no incluida en la tarifa especificada antes)

Me llamo Andrea, tengo 18 años y actualmente estudio psicología. Estoy graduada en ESO y Bachillerato en la especialidad de ciencias biológicas. Soy una persona dinámica y responsable.

Todavía no tengo experiencia dando clases particulares pero creo que lo puedo hacer bien porque no he dejado nunca de formarme. Tengo el Grado Superior de Administración y Finanzas, y actualmente estoy estudiando el Grado Superior de Comercio Internacional.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda