Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Alaquas

Valencia, las principales ciudades

Profesor particular Valencia
Profesor particular Gandia
Profesor particular Torrent
Manuela, profesor particular apoyo escolar en Alaquas

Tnego 19 años y aunque mis notas nunca han sido de 9 ni 10, se me dan bien las matemáticas. Ayudo a mi hermana de 8 años todos los días con los deberes tanto de Valenciano, Castellano, Matemáticas y Naturales. En la ESO las matemáticas eran mi fuerte y se me daban bastante bien y nunca bajaba del 7-8 en los exámenes sobre 10 puntos. Amo los niños y ver cómo progresan en cosas que son difíciles para ellos y cómo se sienten orgullosos de ellos mismos al superar esos pequeños obstáculos.
Tahisa, profesor apoyo escolar en Alaquas

Hola buenas! Soy Tahisa y tengo 29 años. Soy técnico de educación infantil y graduada en magisterio de primaria. Soy una persona responsable, dinámica y muy paciente. Tengo 5 años de experiencia en este trabajo donde he tenido y tengo a varios niños de diferentes rangos de edad. También tengo algo de experiencia con niños con necesidades educativas especiales ya que uno de ellos tiene TEA (Trastorno de Espectro Austista) y llevo dándole clases particulares desde que empecé hasta ahora. Me...
Clara, profesor particular apoyo escolar en Alaquas

Con buen nivel de inglés, francés, valenciano y español (lengua materna) y LSE Para ayudar a aprender de manera dinámica y divertida
Mariam, clases particulares apoyo escolar en Alaquas

Hola Me llamo Mariam Mora Soy Maestra en Educación Infantil y también dispongo del Título de Técnico Superior en Educación Infantil. Además, estoy cursando actualmente un máster online en Desarrollo del Lenguaje y Dificultades de la comunicación por la Universidad de Nebrija. Tengo 28 años y resido en Alaquás pero dispongo de vehículo propio por lo que no tengo inconveniente en desplazarme. No dudes en contactar conmigo. Muchas gracias. Un saludo.
Paula, clases apoyo escolar - 46970 Alaquas

Actualmente estudiante, perfectamente capacitada para ayudar con las dificultades de los estudios en primaria y ESO, chica responsable, confiable y madura, que ofrece los siguientes convenientes: -Buena capacidad de adaptación a horarios, lugares y circunstancias -refuerzo de todas las asignaturas -buena comunicación -ofrezco clases online y presenciales, lo que mejor se ajuste -técnicas de estudio adaptadas e inclusión para la diversidad.
Lucía, profesor particular apoyo escolar - 46970 Alaquas

Hola, soy Lucía, estudiante de primero de carrera y profesora particular a niños/as de distintos cursos académicos. Imparto mis clases desde una nueva perspectiva, con una nueva metodología que fomenten la participación del alumno/a. Soy una persona responsable, educada, simpática e inteligente. En caso de cualquier duda, puedes contactar conmigo. Gracias.
Pilar, clases particulares apoyo escolar - 46970 Alaquas

¡Hola! Mi nombre es Pilar, he acabado la carrera de Psicología y actualmente estoy estudiando un máster. Así pues, me gustaría poder compaginarlo con algún trabajo como dar clases. Estudié bachillerato de Ciencias Sociales, por lo que puedo ayudar a sus hijos en asignaturas relacionadas con este bachillerato como puede ser lengua, economía, historia... Anteriormente he dado alguna clase particular de matemáticas a una persona de mi entorno cercano y fue una grata experiencia. Para final...
Sara, profesor particular apoyo escolar en Alaquas

Me llamo Sara y estoy estudiando Magisterio e educación infantil, doy clases hasta primaria de cualquier materia menos inglés.
Sara, profesor particular apoyo escolar - 46970 Alaquas

Hola!! Me llamo Sara y soy maestra de educación infantil. Imparto clases desde infantil hasta sexto de primaria. Soy amable, responsable y muy buena maestra!! Horario flexible!
Rosa Maria, profesor apoyo escolar en Alaquas

Buenas soy Rosa puedo impartir clases de primaria, y de secundaria si son niveles bajos.
Noelia, clases particulares apoyo escolar en Alaquas

¡Hola! Soy Noelia (o Noe), tengo 20 años, actualmente curso 3º de carrera de Magisterio de la UV y vivo en Alaquàs. Mi gran pasión es enseñar, me encanta ver los progresos que pueden lograr pero, sobretodo, mi objetivo es ayudar en aquello que les sea de gran dificultad y puedan lograr los objetivos que se les propongan, tanto a nivel académico como personal. Mi especialidad abarca desde los 2 años hasta los 13, es decir, infantil y primaria. Me gusta enseñar de forma didáctica, pues es a...

Soy Paola, el año que viene empiezo la carrera, actualmente estudio segundo de bachillerato, tengo 18 años. Me gustan los niños y enseñar, ya he dado clases tanto a niños pequeños, como a familiares y amigos. Me parece una buena forma de obtener beneficios y además me ayuda a prepararme a lo que me quiero dedicar en un futuro, que es magisterio.
Yolanda, profesor particular apoyo escolar en Alaquas

Actualmente las imparto de forma online!! Buenas, me llamo Yolanda, tengo 21 años y vivo en Alacuás. Como estudios tengo la Titulación de Bachillerato Científico y Tecnológico, un Grado Superior de Laboratorio Clínico y Biomédico y actualmente estoy estudiando un Grado Superior de Laboratorio de Análisis y Control de Calidad. Como formación complementaria tengo la Titulación de Monitor de Animación y de Tiempo Libre. Doy clases de repaso para alumnos de primaria y de secundaria. Ten...
Angela, profesor particular apoyo escolar en Alaquas

¡Hola! Me llamo Ángela, tengo 18 años, actualmente curso Trabajo Social en la UV. Doy clases para todas las asignaturas, dentro del ámbito de la educación primaria, puedo ayudar tanto en la ejecución de la tarea como en la explicación del temario. El castellano es mi lengua materna, pero domino a la perfección el uso del valenciano, y en cuanto a idiomas extranjeros hasta el momento tengo el certificado A2 de inglés , pero me estoy formando para presentarme al examen B2 . Si esta interesa...
María José, clases particulares matemáticas en Alaquas

Soy una persona aplicada en el tema estudiantil. Principalmente me quiero dedicar a impartir clases a niños y adolescentes de secundaria. Tengo experiencia dando clase a una niña de 7 años a la cual le impartí clases desde enero hasta junio del 2019. Si llega a hacer falta ayuda en la asignatura de matemáticas, estoy disponible. También, si hiciera falta, podría ayudar con valenciano o castellano. No me sería ningún problema en absoluto. Solo quiero ayudar y que lo que no entie...
Andrea, profesor particular apoyo escolar en Alaquas

Me llamo Andrea, tengo 18 años y actualmente estudio psicología. Estoy graduada en ESO y Bachillerato en la especialidad de ciencias biológicas. Soy una persona dinámica y responsable.
Lidia, profesor particular apoyo escolar en Alaquas

Hola soy una chica que imparte clases particulares para ayudar a los niños en su etapa primordial para desarrollarse. Explico de varias maneras porque no todos los niños son iguales ni tienen todos las mismas facilidades para unas cosas que para otras.
Marta, clases particulares apoyo escolar - 46970 Alaquas

Soy Marta Orts y tengo 20 años. Desde hace algo más de 2 años doy clases particulares tanto a niños y niñas de Primaria como de Bachillerato. Además, estoy estudiando Magisterio en Educación Primaria, por lo que ya tengo algo de experiencia en el ámbito educativo.
Evelyn, profesor particular apoyo escolar - 46970 Alaquas

Hola soy Evelyn , tengo 18 años, el años pasado obtuve el título de bachillerato científico y actualmente estudio química en la universidad de Valencia, me gustaría comenzar con este trabajo para poder traspasar mi experiencia a los niños y ayudarles a cumplir sus metas.
María José, profesor particular apoyo escolar en Alaquas

Soy María José Gálvez, tengo 22 años y vivo en Alaquàs (Valencia). Me encantaría dar clases particulares a niños de primaria, en cualquier asignatura. Los niños son mi vocación. Tengo el graduado de la ESO, además de ser técnica superior en educación infantil. Me encanta dar clases y cuidar a los niños y pero sobre todo prestarles mi ayuda y ver que gracias a mi ayuda consiguen sus metas.

Hola, mi nombre es Paula, actualmente estoy estudiando una ingenieria en la universidad politecnica de valencia. Hace aproximadamente dos años que empecé a dar clases particulares, ya que me encanta explicar las cosas. Soy muy paciente y trabajadora, creo que puedo no solamente ayudar a entender mejor el temario sino tambien motivar a estudiar. Para cualquier duda no dudeis en contactar conmigo.
Sofia, clases particulares apoyo escolar en Alaquas

Hola! Gracias por visitar mi perfil, mi nombre es Sofía, tengo 27 años y soy estudiante de fotografía. Me encantan los niños y desde los 16 y dando clases de apoyo de varias materias de primaria, secundaria y bachillerato.
Andrea, profesor matemáticas en Alaquas

Mi nombre es Andrea, tengo 18 años y soy estudiante, actualmente estoy buscando trabajo para poder seguir formándome. Tengo capacidad de adaptación, habilidades comunicativas, paciencia, soy muy activa y dinámica. No es un problema para mí el tener que desplazarme, ya que hoy en día hay transportes públicos suficientes como para poder llegar, además tengo el apoyo de familiares para poder desplazarme en caso de ser necesario. Actualmente tengo disponibilidad completa tanto los fines de sem...
Nerea, profesor particular apoyo escolar en Alaquas

Tengo experiencia dando clase a alumnos de primaria, ESO Y Bachillerato

Hola, Buenas. Vengo a ofrecerles mis servicios de enseñanza, siempre de pequeña jugaba con mis hermanos, que yo era su profesora y los ponía a que hicieran sus deberes, era mi forma divertida de hacer la tarea de clase para ellos. Soy muy paciente y busco la forma de enseñarles, pero me gusta más que lo comprendan y puedan ponerlo en práctica. Estoy iniciando ahora en esta plataforma, pero he tenido experiencia con mis hermanos, primos, hijos de amigos de mis padre, etc en la enseñanza educa...

Hola, me llamo Zoe, tengo 16 años, no tengo experiencia en enseñanza, pero estoy estudiando en 1° de Bachillerato Humanístico para ir a la universidad y hacer la carrera de magisterio, se valenciano, inglés ( me se defender), latín y este curso he empezado a aprender griego en el instituto. Tengo el título de la eso y soy una persona constante en mis tareas. A nivel de enseñar, soy paciente e insistente. Si quiero, puedo hacer las cosas.
Conxín, profesor particular apoyo escolar en Alaquas

Estudiante de Ciencias Políticas y de la Administració Pública, doy clases desde alumnos de la ESO a Bachillerato, e incluso gente que estudie en niveles superiores o trabaje, en materias como inglés, valenciano, francés, alemán, castellano, historia, filosofía, geografía y guitarra. Adapto mis clases a cada persona y sus preferencias. Las clases pueden ser tanto de forma presencial como online
Pilar, clases apoyo escolar en Alaquas

Buenas! Soy Pilar, tengo 22 años y soy titulada en Psicología. Ofrezco clases de repaso y preparación de exámenes a alumnos/as de primaria y secundaria. Combino explicaciones, ejemplos cercanos, apoyo con los deberes y fichas de ejercicios/fichas controles. Con posibilidad de enseñar también técnicas de estudio y de relajación ante los exámenes. Tengo experiencia enseñando y cuidando a niños/as, también con diversidad funcional (especialmente, síndrome de Down). Pregunten para mas información!
Estefanía, profesor apoyo escolar - 46970 Alaquas

Soy pedagoga y orientadora escolar, especializada en atención a la diversidad. Varios años de experiencia en clases particulares. Nos vemos!
Valentina, profesor particular apoyo escolar - 46970 Alaquas

Hola!! Soy Técnica química y estudiante de ingeniería en alimentos. Me encanta dar clases, generalmente doy consulta de química y matemáticas a nivel secundario y nivel universitario. Explico muy bien, detalladamente. Busco técnicas dinámicas para explicar y que él alumno pueda comprender fácilmente. Tengo experiencia en dar clases particulares.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda