Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Aldaia

Valencia, las principales ciudades

Profesor particular Valencia
Profesor particular Gandia
Profesor particular Torrent
José Fco, clases particulares apoyo escolar en Aldaia

DIPLOMADO EN MAGISTERIO-PEDAGOGÍA- CLASES DE PRIMARIA-ESO-BACHILLER-PAU- COMENTARIOS DE TEXTO-FILOSOFÍA-HISTORIA-GEOGRAFÍA-ECONOMÍA-VALENCIÀ-PRUEBAS LIBRES ADULTOS PARA ESO Y BACHILLER Y CLASES PARA ALUMNOS ASPERGER O CON TRASTORNO ESPECTRO AUTISTA .- Técnicas innovadoras para que el alumno ASIMILE la asignatura y no la aprenda de manera memorística. .- Apoyo y planificación de exámenes junto con el alumno. .- SELECTIVO/ PAU, COMENTARIOS DE TEXTO, HISTORIA, ARTE, FILOSOFÍA, CASTELLA...
Laura, profesor apoyo escolar en Aldaia

Soy maestra de Educación Infantil y soy profesora de clases particulares desde que estudiaba bachillerato principalmente con alumnos de Secundaria y Bachillerato.Mi formación ha sido en la rama de las humanidades. Soy una gran defensora de la comprensión frente a la memorización, por lo que a menudo apuesto por actividades poco convencionales y más motivadoras, activas y participativas.
Patricia, profesor particular apoyo escolar en Aldaia

PROFESORA para clases de REPASO. Graduada en la doble titulacion de magisterio infantil y primaria, especializada en PT, con 5 años de experiencia en el cuidado y la enseñanza de niños tanto de infantil como de primaria. Gracias a mi especialidad en PT (pedagogía terapéutica) y mi experiencia, puedo trabajar con niños y niñas con necesidades especiales; además de adaptar ciertas técnicas de enseñanza a cualquier circunstancia, buscando la autonomía y el progreso educativo.
Soraya, clases apoyo escolar en Aldaia

Soy estudiante de Magisterio de Educación Primaria en Godella, Valencia (UCV), y ya hice dos años de Universidad en Salamanca (Pontificia). Además, he impartido clases para niños de Educación Primaria, particulares a domicilio. Entre otros, de inglés, lengua y matemáticas. También tengo experiencia con niños que han cursado ESO, por si alguien quiere preguntar, en este caso, no parto todas las asignaturas (preguntar). Soy titulada en Monitora de Tiempo Libre y tengo experiencias laborales en...
Esther, clases apoyo escolar en Aldaia

Hola! Me llamo Esther y soy estudiante de Psicología, actualmente me dispongo a dar clases de repaso, preferiblemente hasta 2º de ESO, aunque también podría adaptarme a algunas asignaturas de Bachillerato como economía, historia, literatura universal, etc. Tengo cierta experiencia con niños de hasta 10 años. Horario flexible.
Maria, clases apoyo escolar en Aldaia

Soy una chica de 20 años estudiante con las ideas claras, humilde, risueña, agradable, educada, fiable, con mucha paciencia, con ganas de ayudar y enseñar a los mas pequeños.
Sandra, profesor particular apoyo escolar - 46960 Aldaia

Titulada en Educación infantil y con Bachillerato social.Además de dar el servicio como cuidadora/niñera ofrezco el servicio de dar clases de repaso a niños hasta segundo de secundaria. Cualquier asignatura que necesite puedo reforzarla con clases particulares por Aldaya y alrededores. Puedo ir a su domicilio o bien traer al niño/a a mi domicilio, según sea confirmado. La disponibilidad horaria es de Lunes a Viernes a partir de las cuatro de la tarde pudiendo recogerlo del colegio hasta la...
Cristina, profesor particular apoyo escolar en Aldaia

Hola, soy Cristina . Estudio Magisterio de Educación Infantil. Tengo experiencia dando clase a niños, ya que lo llevo haciendo bastante tiempo. Me gusta trabajar con ellos y poder ayudarles. Por eso soy una persona paciente. He estudiado bachillerato científico y realizado la PAU:
Cristina, clases particulares apoyo escolar en Aldaia

Hola, Soy Cristina López. El año pasado finalicé mis estudios de Magisterio. Soy monitora de matinal y de comedor. Llevo dando clases de repaso desde hace más de dos años. Actualmente me encuentro estudiando Psicología a distancia a través de la UNED.
Ainoa, profesor apoyo escolar en Aldaia

Me encanta ayudar a los más pequeños con sus deberes. Además muchos de los niños es mejor que tengan a alguien que constantemente les está revisando los deberes y además cogen una rutina muy buena ya que saben que por lo menos se tienen que obligar a estudiar entre semana un poco y eso para el día de mañana es muy importante. Una rutina para ellos es lo mejor que pueden tener ahora ya que se obligan a estudiar todos los días un poco. Estoy dispuesta a todo y tengo muchas ganas.
Laura, profesor apoyo escolar en Aldaia

Hola! Me llamo Laura, tengo 24 años y me considero una persona amable, simpática, divertida, responsable, ordenada y muy trabajadora. Soy graduada en Criminología y siempre he sacado buenas notas durante toda mi vida, intentando conseguir siempre la máxima nota posible, cosa que me encantaría poder ayudar a conseguir a los niños que lo necesiten.
Sara, profesor apoyo escolar en Aldaia

Tengo disponibilidad, soy paciente y siempre intento buscar la manera de que la otra persona entienda lo que le explico con la mayor facilidad posible
Paula, profesor apoyo escolar en Aldaia

Hola! Me llamo Paula , tengo 27 años y soy maestra de infantil y primaria, aunque también he cuidado niños y dado clases de repaso anteriormente. Actualmente voy a preparame las oposiciones de primaria, por eso debo dedicarme al estudio durante este curso escolar y sería genial poder cubrir algunos de mis gastos cuidando a niños o dando alguna clse de repaso durante este curso 2021-2022. Hace un par de veranos trabajé como au pair en Londres cuidando a dos niños de 5 y 7 años. Fue una exper...
Irene, clases particulares apoyo escolar en Aldaia

Hola, me llamo Irene y soy politóloga y he finalizado recientemente un máster en Derechos Humanos. También soy música profesional en la especialidad de violín. Llevo varios años dando clases particulares tanto a diferentes niveles, tanto primaria, como secundaria, bachillerato y materias comunes de Ciclos Formativos como FOL, EIE, etc. Estaría encantada de poder ayudarte con tus estudios o con los deberes de tu hijo o hija. Soy una persona muy flexible y me adapto rápidamente a las neces...
Sheila, clases particulares apoyo escolar en Aldaia

Mi nombre es Sheila y soy graduada en Magisterio, trabajo en Aldaia y alrededores. Precio negociable.
Claudio, profesor particular apoyo escolar en Aldaia

¡Hola! Soy graduado en Magisterio Educación Primaria desde hace 2 años. Actualmente estoy cursando la mención de Audición y Lenguaje para seguir formándome en más campos de la educación.
Marta, profesor apoyo escolar en Aldaia

Soy Marta, auxiliar administrativa.
Rosa, profesor particular apoyo escolar - 46960 Aldaia

Hola, me llamo Rosa y soy economista. Estudié el grado de Economía en la Universidad de Valencia, y ahora voy a empezar el Máster de Creación y Gestión de Empresas Innovadoras. Llevo impartiendo clases particulares a niños de primaria desde hace más de dos años, aunque también puedo dar clases de matemáticas y economía de cursos superiores.
Noemí, profesor particular apoyo escolar en Aldaia

Hola! Me llamo Noemí y estoy cursando 1 Bachillerato tengo como objetivo ir al Grado de Biología y el grado de Educación Infantil. Me encantaría ayudar con los deberes y ayudar a comprender conceptos, todos hemos pasado por ahí y a veces un apoyo hace falta.
Alvaro, profesor apoyo escolar en Aldaia

Hola y muy buenas a todos! 1° CLASE GRATIS!! Dispuesto a ayudar a cualquier joven a superar los cursos sin ningun tipo de problema, si el alumno tiene alguna duda podra llamarme las 24h del dia. Tengo titulaciones como el B2 DE INGLES y mis resultados en el area de las ciencias como matemáticas, fisica y informatica son excelentes. No duden en contactar conmigo en caso de duda. Atentamente Álvaro.
Ana, profesor apoyo escolar en Aldaia

Estudio Fisioterapia, de manera que entiendo bastante el estrés de no entender algo algunas veces y necesitar que te lo expliquen. No tengo problema en explicar las cosas 20 veces mientras se acabe entendiendo, además soy bastante exigente con todo lo que hago, así que me encantaría ver a otros mejorar con mi ayuda.
Yolanda, profesor particular apoyo escolar en Aldaia

Hola! Me llamo Yolanda, tengo 20 años y estudio magisterio primaria. Estoy especializada en necesidades educativas especiales y el próximo curso haré mención en matemáticas. Me encantan los niños, poder ser parte de su proceso de aprendizaje es lo más bonito, pero crecer a su lado es indescriptible. Cualquier cosa que necesitéis no dudéis en contactar conmigo!

Puedo dar clases de las típicas asignaturas de primaria y además de algunas asignaturas de la ESO. Para saber qué asignaturas podría impartir consultar con un mensaje😊 Me gusta poder ayudar a los niños y niñas en cualquier asignatura que les resulte un poco más complicado, y hacerles ver que realmente con un poco de practica y constancia todo se puede
Laura, profesor particular apoyo escolar en Aldaia

¡Hola, soy Laura! Ofrezco clases particulares para niños y niñas hasta el nivel de bachillerato. Soy una estudiante recién graduada del bachillerato de ciencias y una buena estudiante con notas medias-altas dependiendo de la asignatura. Además, utilizo métodos de estudios diferentes en los que sí se aprende. Tengo muchas ganas de enseñar los conocimientos que he ido aprendiendo tanto en el colegio/instituto como de manera autodidacta.
Laura, profesor apoyo escolar en Aldaia

Hola! Me llamo Laura y soy estudiante del grado de Biología en la Universidad de Alicante. Me gusta mucho estudiar y los niños y niñas. Soy muy eficiente y perfeccionista, es decir, hasta que no consigo mi objetivo no paro. Aparte de las asignaturas de ciencias hasta el nivel universitario, y de letras hasta el bachillerato, se me da muy bien el inglés, y lo hablo fluidamente.
Tamara, profesor apoyo escolar en Aldaia

Con 23 años y desde los 18 dando clases particulares, cuento con gran experiencia y buenos resultados (:

Estudiante de último año de psicología, se ofrece para ayudar a tus hijos con sus deberes, a estudiar para los exámenes. Para ello puedo desplazarme o que tus hijos vengan a casa. Les ayudaré a aprender a organizarse y les explicaré "truquillos" para superar el estrés en los exámenes. Así mejorarán sus notas. Tambien podría dar bachillerato en ciencias, que fue la rama que yo estudié ayudandoles a entender las ciencias de otra manera en la cual no son complicadas, sino más fáciles de memorizar.
Laura, profesor apoyo escolar - 46960 Aldaia

Soy una persona trabajadora y sería, que le gusta enseñar tanto a nivel educativo como en valores.
Agustín, profesor particular apoyo escolar - 46960 Aldaia

Soy un alumno de oposiciones de educación con el título de profesor de educación primaria y un máster en investigación de didácticas específicas. Busco trabajo para poder costearme dichas oposiciones y tener un sustento económico en mi vida personal. Tengo amplia experiencia con alumnos de diferentes edades, don de gentes, soy extrovertido y podría empezar a trabajar en el momento que ustedes lo requieran. Coche propio y disponibilidad completa.
Pau, clases particulares apoyo escolar - 46960 Aldaia

Mi nombre es Pau, soy un chico de 23 años de Aldaia (València) que se ofrece a dar clases particulares a vuestros hijos/as hasta un nivel de 2º de la ESO. Soy trabajador, optimista, cuidadoso y organizado. Contacta conmigo y estaré encantado de darte más información. Un cordial saludo :)

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda