Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Aldaia

Valencia, las principales ciudades

Profesor particular Valencia
Profesor particular Gandia
Profesor particular Torrent
Patricia, profesor particular apoyo escolar en Aldaia

Mi nombre es Patricia, tengo 20 años y vivo en Aldaya. Tengo la titulación de Técnica superior en Educación Infantil y actualmente estoy cursando el Grado de Magisterio, por lo que tendría facilidad para dar repaso de matemáticas, lengua, naturales, etc. hasta primaria, sin ningún problema. También podría ayudar con los trabajos, ya sean de las diferentes asignaturas, como de trabajos plásticos. Me considero una persona responsable, cariñosa, paciente y exigente cuando hay que serlo.
Esther, clases apoyo escolar en Aldaia

Hola! Me llamo Esther y soy estudiante de Psicología, actualmente me dispongo a dar clases de repaso, preferiblemente hasta 2º de ESO, aunque también podría adaptarme a algunas asignaturas de Bachillerato como economía, historia, literatura universal, etc. Tengo cierta experiencia con niños de hasta 10 años. Horario flexible.
Sandra, profesor particular apoyo escolar - 46960 Aldaia

Titulada en Educación infantil y con Bachillerato social.Además de dar el servicio como cuidadora/niñera ofrezco el servicio de dar clases de repaso a niños hasta segundo de secundaria. Cualquier asignatura que necesite puedo reforzarla con clases particulares por Aldaya y alrededores. Puedo ir a su domicilio o bien traer al niño/a a mi domicilio, según sea confirmado. La disponibilidad horaria es de Lunes a Viernes a partir de las cuatro de la tarde pudiendo recogerlo del colegio hasta la...
Laura, profesor apoyo escolar en Aldaia

Hola! Me llamo Laura, tengo 24 años y me considero una persona amable, simpática, divertida, responsable, ordenada y muy trabajadora. Soy graduada en Criminología y siempre he sacado buenas notas durante toda mi vida, intentando conseguir siempre la máxima nota posible, cosa que me encantaría poder ayudar a conseguir a los niños que lo necesiten.
Laura, profesor apoyo escolar en Aldaia

Soy maestra de Educación Infantil y soy profesora de clases particulares desde que estudiaba bachillerato principalmente con alumnos de Secundaria y Bachillerato.Mi formación ha sido en la rama de las humanidades. Soy una gran defensora de la comprensión frente a la memorización, por lo que a menudo apuesto por actividades poco convencionales y más motivadoras, activas y participativas.
Irene, clases particulares apoyo escolar en Aldaia

Hola, me llamo Irene y soy politóloga y he finalizado recientemente un máster en Derechos Humanos. También soy música profesional en la especialidad de violín. Llevo varios años dando clases particulares tanto a diferentes niveles, tanto primaria, como secundaria, bachillerato y materias comunes de Ciclos Formativos como FOL, EIE, etc. Estaría encantada de poder ayudarte con tus estudios o con los deberes de tu hijo o hija. Soy una persona muy flexible y me adapto rápidamente a las neces...
Sheila, clases particulares apoyo escolar en Aldaia

Mi nombre es Sheila y soy graduada en Magisterio, trabajo en Aldaia y alrededores. Precio negociable.
Ester, profesor apoyo escolar en Aldaia

A un precio negociable no inferior a 6 euros.
Alvaro, profesor apoyo escolar en Aldaia

Hola y muy buenas a todos! 1° CLASE GRATIS!! Dispuesto a ayudar a cualquier joven a superar los cursos sin ningun tipo de problema, si el alumno tiene alguna duda podra llamarme las 24h del dia. Tengo titulaciones como el B2 DE INGLES y mis resultados en el area de las ciencias como matemáticas, fisica y informatica son excelentes. No duden en contactar conmigo en caso de duda. Atentamente Álvaro.
Ana, profesor apoyo escolar en Aldaia

Estudio Fisioterapia, de manera que entiendo bastante el estrés de no entender algo algunas veces y necesitar que te lo expliquen. No tengo problema en explicar las cosas 20 veces mientras se acabe entendiendo, además soy bastante exigente con todo lo que hago, así que me encantaría ver a otros mejorar con mi ayuda.
Cristina, profesor particular apoyo escolar en Aldaia

Hola, soy Cristina . Estudio Magisterio de Educación Infantil. Tengo experiencia dando clase a niños, ya que lo llevo haciendo bastante tiempo. Me gusta trabajar con ellos y poder ayudarles. Por eso soy una persona paciente. He estudiado bachillerato científico y realizado la PAU:
Tamara, profesor apoyo escolar en Aldaia

Con 23 años y desde los 18 dando clases particulares, cuento con gran experiencia y buenos resultados (:

Estudiante de último año de psicología, se ofrece para ayudar a tus hijos con sus deberes, a estudiar para los exámenes. Para ello puedo desplazarme o que tus hijos vengan a casa. Les ayudaré a aprender a organizarse y les explicaré "truquillos" para superar el estrés en los exámenes. Así mejorarán sus notas. Tambien podría dar bachillerato en ciencias, que fue la rama que yo estudié ayudandoles a entender las ciencias de otra manera en la cual no son complicadas, sino más fáciles de memorizar.
Laura, profesor apoyo escolar - 46960 Aldaia

Soy una persona trabajadora y sería, que le gusta enseñar tanto a nivel educativo como en valores.
Agustín, profesor particular apoyo escolar - 46960 Aldaia

Soy un alumno de oposiciones de educación con el título de profesor de educación primaria y un máster en investigación de didácticas específicas. Busco trabajo para poder costearme dichas oposiciones y tener un sustento económico en mi vida personal. Tengo amplia experiencia con alumnos de diferentes edades, don de gentes, soy extrovertido y podría empezar a trabajar en el momento que ustedes lo requieran. Coche propio y disponibilidad completa.
Pau, clases particulares apoyo escolar - 46960 Aldaia

Mi nombre es Pau, soy un chico de 23 años de Aldaia (València) que se ofrece a dar clases particulares a vuestros hijos/as hasta un nivel de 2º de la ESO. Soy trabajador, optimista, cuidadoso y organizado. Contacta conmigo y estaré encantado de darte más información. Un cordial saludo :)

Soy una chica estudiante de Derecho, y estoy dispuesta a ayudar y enseñar de manera dinámica a niños.

Tengo dos hermanos pequeños a los que ayudo a menudo con sus estudios. Me gusta explicar las lecciones de una forma que ayuden a los niños a desarrollar de cierta manera, su imaginación. Me gusta también enseñarles técnicas de estudio, aprendizaje e investigación a partir de la experiencia que he adquirido como alumna. Actualmente estoy estudiando nutrición humana y dietética de modo que tengo los conocimientos básicos de materias de ciencias y también las relacionadas con la lingüística. Obv...

Hola, mi nombre es Andrea. Estudio Ciencias Ambientales en la Universidad de Valencia. Llevo dando clases de repaso 3 años. He impartido clases a niños de todas las edades y los resultados han sido gratificantes. Mi principio básico a la hora de enseñar es que todo el que se propone algo lo consigue, y con esfuerzo los estudios se sacan adelante, solo hay que motivar al alumno y hacer dinámicas las explicaciones. Cuando explico el temario, empiezo leyendo la información que usan del libro, ...

Soy estudiante del master de planificación y gestión de procesos empresariales y graduado en matemáticas por la Universidad de Valencia. He dado clases particulares de ciencias, tanto de repaso como para preparar las pruebas de acceso a la universidad. Las clases serían a domicilio en Valencia y alrededores.

Soy economista y profesor asociado a la universidad Politécnica de Valencia en ade Además trabajo como jefe de administración en una concesión de vehículos Premium Tengo experiencia docente desde mi época de estudiante

Soy profesora desde hace un par de años y doy clases a niño de primaria y la eso

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda