Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Barrio Jose Artesano

Valencia, las principales ciudades

Profesor particular Valencia
Profesor particular Gandia
Profesor particular Torrent
Sara, profesor apoyo escolar - 46930 Barrio jose artesano

Me llamo Sara. Soy graduada en Física por la Universidad de Valencia y tengo el máster en Física Médica en la misma universidad. Poseo los títulos de monitor de tiempo libre y monitor de comedor escolar, así que podría aportar a los niños nuevos juegos, danzas y diversión mientras estoy con ellos. Me gustan los juegos tradicionales y no soy partidaria de educar a los niños con tablets, si no con juegos, pasando tiempo con ellos y sobre todo, escuchándolos. También puedo ayudarles con los d...
Yaiza, clases particulares apoyo escolar - 46930 Barrio jose artesano

Soy yaiza y me encanta enseñar, espero echarte una mano para conseguir tus metas. Soy muy paciente y mi futuro está dirigido a profesora de pt (actualmente cursando auxiliar de enfermería). SOLO ZONA DE QUART O MUY CERCA.
Mar, profesor particular apoyo escolar en Barrio jose artesano

Hola, soy Mar, estudiante universitaria de 19 años, cursando Inteligencia y analítica de negocios. Ofrezco clases particulares, de refuerzo, tanto de primaria, ESO y bachillerato de ciencias sociales de todas las asignaturas. Dispongo de experiencia previa y mi horario es flexible, al igual que mi capacidad para desplazarme.
Duna, clases particulares apoyo escolar - 46930 Barrio jose artesano

Hola, mi nombre es Duna y tengo 18 años. Actualmente estudio magisterio infantil en la universidad. Me considero una persona atenta, responsable y extrovertida. No dudes en contactarme!!
Sara, clases apoyo escolar - 46930 Barrio jose artesano

Doy clases desde que estaba en bachiller, cursé bachillerato científico y actualmente estoy cursando el tercer año de la carrera de Derecho y Ciencias jurídicas, me gusta el campo de la enseñanza y el trato con los niños. Trato siempre de adaptarme a cada caso concreto y a suplir las necesidades de cada niño de manera individual u personalizada. Me gusta tomarme en serio las clases y preparar materiales fuera de ellas. Mi número de teléfono siempre estará disponible para resolver posibles dud...
Celia, profesor apoyo escolar en Barrio jose artesano

Hola, soy Celia y tengo más de tres años de experiencia dando clases particulares a niños/as de primaria y de la ESO. Mis clases engloban: - Todos los niveles y asignaturas de Primaria - Todos los niveles de la ESO, en especial las asignaturas de valenciano, castellano, inglés, geografía e historia. - Para bachiller, clases también de valenciano, castellano, inglés, geografía e historia. Las clases particulares son en mi domicilio y dependiendo del número de horas y clases semanales ...
Yaiza, profesor apoyo escolar en Barrio jose artesano

Clases de repaso de cuál es el curso de primaria 1 y 2 de la eso. Soy Yaiza y me encanta enseñar, espero echarte una mano para conseguir tus metas. Soy muy paciente y mi futuro está dirigido a magisterio y profesora de PT.
Victoria, profesor particular apoyo escolar en Barrio jose artesano

Me llamo Victoria, soy una joven que se ofrece a dar clases particulares para poder pagar los estudios universitarios de grado en ingeniería química. Gran dominio de las asignaturas de ciencias. También imparto clases de todas las materias de primaria y secundaria.
Victoria, clases particulares apoyo escolar en Barrio jose artesano

Tengo disponibilidad de tardes con lo que se me hace muy fácil poder dar clases particulares y de apoyo al domicilio, cuando trabajo busco maneras diferentes de hacer entender los conceptos que más cuestan de comprender para el o la alumna, de manera que les sea más sencillo, ya que soy firme creyente de que hay que comprender y entender primero las cosas para poder estudiarlas.
Maria, profesor particular apoyo escolar - 46930 Barrio jose artesano

Soy María, tengo 20 años. Tengo el graduado escolar y bachiller. He estado en un centro cultural apoyando en asignaturas de primaria.

Hola mi nombre es Ingrid Rendón Gutiérrez, tengo 19 años y soy auxiliar de enfermería, hace dos años me dedico a darles clases, estudiar para exámenes o ayudarles con sus deberes a niños de primaria. Soy una persona que sabe cómo enseñar y que los niños me presten atención y entiendan cada asignatura, no les agobio, hago que les guste estudiar, por mis diferentes formar de enseñar.

Me llamo Laura y estoy graduada en ingeniería aeroespacial. Ofrezco clases de repaso de matemáticas para alumnos de ESO o bachillerato. Me encantan las matemáticas y me gustaría poder ayudaros a comprenderlas adaptando las clases a las necesidades de cada alumno.

Hola, mi nombre es Sara y soy graduada en Publicidad y Relaciones Públicas. Estoy especializándome en un máster para sacarme el doctorado e impartir clases en la universidad. He dado clases de apoyo a tres niños desde que tengo 18 años y ahora vuelvo a tener las tardes libres para poder dedicar parte de mi tiempo a dar clases y cuidar de niños.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda