Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Albaida Del Aljarafe

Sevilla, las principales ciudades

Profesor particular Sevilla
Profesor particular Dos Hermanas
Profesor particular Alcala De Guadaira
María, profesor apoyo escolar en Albaida del aljarafe

Hola, soy María, estudiante de Periodismo e imparto clases particulares durante el verano
Noelia, profesor particular apoyo escolar en Albaida del aljarafe

Soy Noelia, una chica amante de los niños y los animales. Me considero una persona altamente responsable y con mucha paciencia. Soy estudiante de economía y me encanta enseñar. Me gustaría impartir clases o cuidar de niños, dispongo de flexibilidad horaria. He trabajado impartiendo clases a niños de hasta 13 años, cuidado de niños de hasta 9 años y siendo monitora/animadora en una empresa. Vivo en Albaida del Aljarafe (Sevilla), pero dispongo de vehículo propio para desplazarme.
Ángela, clases particulares apoyo escolar - 41809 Albaida del aljarafe

Soy Ángela Ibáñez, vivo en Albaida del Aljarafe (puedo moverme a otros pueblos) y estudio Periodismo en la US. Tengo experiencia anterior dando clases particulares a niños de primaria y secundaria. Me manejo genial con los más pequeños e intento aportar a las clases particulares además de la enseñanza estricta, un poco de diversión y valores. Responsable y comprometida.

Buenas, mi nombre es Ángela y tengo 21 años. Tengo los títulos de Primaria, Enseñanza Secundaria Obligatoria (ESO), Bachillerato y actualmente estudio el último curso del Grado en Gestión y Administración Pública en la Universidad de Sevilla (Facultad de Derecho). Cuento también con un curso de informática básica. Podría dar clases de todas las materias hasta la ESO y en Bachillerato en la rama de sociales. Tengo experiencia en clases (con buenos resultados), puedo dar referencia. Gran...

Soy Maestro de Educación Primaria he trabajado con empresas relacionadas con el apoyo escolar como Ludociencia en centros públicos en Salteras y Villanueva.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda