Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Sanlucar La Mayor

Sevilla, las principales ciudades

Profesor particular Sevilla
Profesor particular Dos Hermanas
Profesor particular Alcala De Guadaira
Cristina, profesor particular apoyo escolar en Sanlucar mayor

Puedo impartir clases hasta secundaria de cualquier asignatura, he dado clase durante dos años a niños de primaria y secundaria en diferentes asignaturas. Tengo una gran capacidad de organización y mi objetivo es que mis alumnos aprueben la asignatura. Con esfuerzo y dedicación todos pueden aprobar. Si tu hijo no aprueba, le cuesta estudiar o quiere sacar mejores notas soy la persona adecuada ? .
Laura, profesor apoyo escolar en Sanlucar mayor

Hola me llamo Laura y tengo 30 años. Llevo dando clases particulares desde hace más de dos años, con unos resultados muy buenos. Estudié Educación Infantil y soy profesora. Mi metodología es la individualización del alumno/a proporcionándole las herramientas y técnicas necesarias para el aprendizaje del mismo. Si queréis conocerme un poco mejor, no dudéis en contactar conmigo. Un saludo
Irene, clases apoyo escolar - 41800 Sanlucar mayor

Soy Irene, tengo 27 años y soy maquilladora profesional y técnica en estética integral y bienestar. Estoy en busqueda activa de empleo: doy clases particulares y clases de automaquillaje. Doy las clases a domicilio u online. Primaria, secundaria y bachillerato. Si estás en el grado de estética integral también puedo ayudar con las clases particulares. Estudié en Escuela Galos Makeup y en I.E.S Beatriz de Suabia.
Maria Jose, clases apoyo escolar en Sanlucar mayor

Hola, soy Maria Jose, me gusta dar clases a los niños, enseñar y a la vez aprender con ellos. Acabo de terminar la carrera de Educación Primaria. Tengo experiencia con ellos ya que he trabajado en una escuela de verano, he dado clases particulares y he tenido en mi carrera meses de prácticas en colegios. Un saludo, espero servirles de ayuda.
Elisabeth, profesor particular apoyo escolar en Sanlucar mayor

Hola, mi nombre es Elisabeth, acabo de terminar mis estudios de Técnico Superior en Laboratorio de Análisis Clínico. Me gustaría trabajar como canguro o impartiendo clases particulares. Tengo experiencia laboral en el parque Infantil ''Funny'' de Sanlúcar la Mayor e impartiendo clases a niños, desde primaria hasta bachillerato. Me considero una chica muy responsable, a la que le gusta mucho los niños, y que coge buena relación con ellos fácilmente. No me supone ningún problema entre...
Rocio, profesor apoyo escolar en Sanlucar mayor

Buenas! Mi nombre es Rocío, tengo 20 años y actualmente estoy cursando el tercer de año de Administración y Dirección de Empresas. Me gustaría compaginar mis estudios con algo relacionado con los niños, ya que me gusta mucho el trato con ellos. Soy un chica responsable, amable, alegre y divertida con la que tus hijos pasarán un buen rato e incluso aprenderán mucho. No tengo mucha experiencia ya que he empezado hace poco, pero, por algo se empieza ¿No? He estado cuidando y dando clases par...
Almudena, profesor matemáticas en Sanlucar mayor

Hola soy almudena y soy graduada en educacion primaria. Me gustaria impartir clases a niños de primaria. Un saludo.
Cristina, profesor particular apoyo escolar - 41800 Sanlucar mayor

¡Buenas! Me llamo Cristina, tengo 19 años y soy estudiante universitaria. He empezado impartiendo clases desde diciembre. Puede ser online o presencial, el importe base es de 6€/hora, variará un poco si es presencial. Siempre he sido una estudiante bastante aplicada y muy responsable. Tengo certificados de idiomas en frances B2 e inglés B2. Tengo bastantes buenas opiniones de mi enseñanza. Imparto todo tipo de asignaturas EXCEPTO: fisica, mates, quimica y dibujo tecnico de Bachillerato Cienti...
Mati, clases apoyo escolar - 41800 Sanlucar mayor

Hola, mi nombre es Mati, tengo 36 años y soy Socioterapeuta, estoy especializada en la atención de menores y familias. Tengo experiencia impartiendo clases de apoyo desde hace más de 10 años, además de llevar el acompañamiento de familias con menores que presentan NEE (Necesidades Educativas Especiales) y el seguimiento académico con mediación escolar y asistencia a tutorías y reuniones. He estudiado Educación Social y Trabajo Social, más tarde realicé un Master específico para la at...

Actualmente estoy dando clases particulares a niños de Primaria en Cádiz. Me gradué en Filología Hispánica el pasado verano y estoy buscando alumnos para dar clases de Lengua y Literatura. Me ofrezco para dar clases también a alumnos de Secundaria y Bachillerato de la rama Humanidades-Ciencias Sociales. Para más información y recomendaciones pueden ponerse en contacto conmigo. Muchas gracias. Melissa
Sofía, profesor particular apoyo escolar en Sanlucar mayor

Buenas, soy Sofía, maestra de educación primaria titulada por la Universidad de Sevilla. Como docente mi experiencia ha sido a través de las prácticas de la carrera en dos colegios con un total de 6 meses. Por otro lado también he dado clases particulares durante un curso escolar, apoyando a los alumnos a mejorar y ayudándolos a solventar cualquier conflicto que les pueda aparecer en su aprendizaje. Me encanta mi carrera y la educación, por lo que para mí tener la posibilidad de impartir ...
Carmen, profesor particular apoyo escolar en Sanlucar mayor

Me llamo Carmen, tengo 23 años y llevo dando clases particulares desde hace 4 años. Doy clases a nivel de primaria, ESO, bachiller y a algunas asignaturas de los grados de economía, ADE o finanzas. Actualmente doy clases particulares a alumnos desde los 7 años de edad hasta los 20 años (universidad, grados, etc ). Las clases las imparto en mi domicilio o en casa del alumno, y las imparto tanto de forma individual como grupal, dependiendo de la asignatura, la dificultad del alumno, etc.
Manuel, clases apoyo escolar en Sanlucar mayor

Licenciado en Ciencias Ambientales con Máster en Enseñanza Secundaria con amplia experiencia impartiendo clases de apoyo tanto individuales como a grupos, desde primaria hasta bachillerato.
Manuel, profesor apoyo escolar en Sanlucar mayor

Licenciado en Ciencias y Máster en Profesorado de Secundaria con años de experiencia docente. Horario flexible.
Ángela, profesor particular apoyo escolar - 41800 Sanlucar mayor

Me llamo Ángela, soy universitaria y vivo en Sanlúcar la mayor, tengo 20 años y experiencia dando clases de primaria y eso, el precio varía según las horas y el lugar donde se imparten las clases, puedo adaptarme a online, ponte en contacto conmigo :)
Angels, profesor apoyo escolar en Sanlucar mayor

Buenas, soy Ángela y doy clases desde hace 3 años, me encantan los niños y enseñar, soy estudiante de último curso de educación social.
Leticia, clases apoyo escolar - 41800 Sanlucar mayor

Hola me llamo Leticia y estoy aquí para ayudar a tu hijo/a a sacar notazas o a recuperar alguna en verano.
Nerea, profesor particular apoyo escolar - 41800 Sanlucar mayor

Soy Nerea, maestra de Educación Primaria dispuesta a ayudar dando clases particulares. Debido a la situación que estamos viviendo, podemos acordar dar las clases de forma ONLINE. Experiencia dando clases, también en actividades extraescolares, y voluntaria en educación vial. También doy clases de Educación Física de forma virtual a todas las edades de Primaria. La actividad física mejora el rendimiento del alumnado. Si está interesadx, contacte conmigo.

Hola me llamo Cristina tengo 17 años , soy estudiante de la ESO y podría ayudar a sus hijos en algunas asignaturas.
Antonio, profesor particular apoyo escolar en Sanlucar mayor

Técnico Superior en Administración y Finanzas y Técnico en Comercio y Marketing. Apoyo escolar total en primaria. En secundaria algunas asignaturas (Matemáticas, Geografía, ...)
Jennifer, profesor particular apoyo escolar - 41800 Sanlucar mayor

Soy estudiante de la rama de Sanidad. Poseo 2 años de experiencia en clases particulares a nivel primaria y ESO. Imparto clases como a nivel individual y colectivo ( No máximo de 3 personas)
Mercedes, profesor particular apoyo escolar en Sanlucar mayor

Soy una chica de 28 años con experiencia en clases particulares desde hace más de dos años. Soy graduada en magisterio de educación primaria pero también he dado clases a alumnos de hasta 4º de la ESO. Tengo un B2 de inglés y además estoy capacitada para dar clases de religión.

Soy una chica de Sanlúcar la Mayor de 19 años, tengo aproximadamente 2 años de experiencia, ayudo a estudiar, explicar, deberes.. cualquier duda que tenga el alumno

Soy una persona a la que le encanta los niños y ayudarles en todo lo que sea posible. Tengo experiencia en dar clases y seguro que con ellos me irá bien.

Soy una persona titulada en magisterio de educación primaria. Tengo experiencia demostrable en da clases particulares de primaria y secundaria, además doy clases de inglés.

Soy una chica estudiante de Derecho y administracion y finanzas. Vivo en Sanlucar la Mayor. Organizada, se me dan bien los niños y consigo resultados. Puedo ofrecer referencias.
Eva María, clases apoyo escolar - 41800 Sanlucar mayor

Técnico siperior en Educación Infantil. Graduada en el grado de Educación infantil. Actualmente trabajo en un colegio privado.

Hola soy Laura , actualmente estoy estudiando tengo 21 años , me gustan mucho los niños sobre todo si se trata de enseñarles . Me considero bastante alegre y extrovertida . Dejo mi teléfono para cualquier duda.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda