Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Alhendin

Granada, las principales ciudades

Profesor particular Granada
Profesor particular Motril
Profesor particular Almuñecar
Inma, profesor particular apoyo escolar en Alhendin

Hola, tengo 21 años y soy estudiante de Biología. He impartido clases particulares durante 4-5 años con distintos alumnos, sobretodo de matemáticas. Por lo general he obtenido buenos resultados. Puedo dar las clases a domicilio. Para cualquier consulta no dudéis en llamar sin compromiso. Un saludo
Ana, profesor particular apoyo escolar - 18620 Alhendin

Actualmente estudio Educación Primaria, puedo hacerme cargo de la ayuda de niños de primaria hasta bachillerato dependiendo de la asignatura. Al terminar recientemente bachillerato tengo bastante experiencia sobre el curso y los contenidos de selectividad.

Hola, estudio filología clásica en la universidad de Granada, estoy en cuarto curso. Puedo dar clases de todo hasta primaria y secundaria. Aunque mi área especialmente es Latin, Griego, y lengua y literatura. Tengo ya experiencia dando clases particulares y los resultados han sido exitosos. ¡Espero que si necesita un empujón extra para el curso, cuente conmigo! Un saludo y gracias.

Hola , llevo unos años como profesora de apoyo escolar. Si necesita que sus hijos refuercen algunas asignaturas y así obtengan buenos resultados no dude en contactar conmigo.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda