Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Alhendin

Granada, las principales ciudades

Profesor particular Granada
Profesor particular Motril
Profesor particular Almuñecar
Inés, clases particulares apoyo escolar en Alhendin

Tengo 17 años. Me gustan las asignaturas de ciencias y se me da bien explicarlas y tengo muy buenas notas en esas asignaturas. Hablo muy bien el francés
César, profesor particular apoyo escolar - 18620 Alhendin

Yo soy César, llevo varios años dando clases a mi hermana y una amiga suya, han sacado sus cursos con buenas notas. Los niños aprenden conmigo 😄. Tengo 20 años, tengo también la capacidad de cuidar a los niños cualquier día, tengo el Título de Monitor de Ocio y Tiempo Libre, y poquito más. Cualquier duda me lo podéis consultar, me muevo por la mayoría de pueblos de Granada y Granada centro. Mi precio es de 5€/hora. También puedo recogerlos del colegio cualquier día que lo necesitéis!
Ana, profesor particular apoyo escolar - 18620 Alhendin

Actualmente estudio Educación Primaria, puedo hacerme cargo de la ayuda de niños de primaria hasta bachillerato dependiendo de la asignatura. Al terminar recientemente bachillerato tengo bastante experiencia sobre el curso y los contenidos de selectividad.
Inma, profesor particular apoyo escolar en Alhendin

Hola, tengo 21 años y soy estudiante de Biología. He impartido clases particulares durante 4-5 años con distintos alumnos, sobretodo de matemáticas. Por lo general he obtenido buenos resultados. Puedo dar las clases a domicilio. Para cualquier consulta no dudéis en llamar sin compromiso. Un saludo
Irene, profesor particular apoyo escolar - 18620 Alhendin

¿Tus hijos necesitan adaptaciones extracurriculares? ¿Nuevas metodologías de aprendizaje? ¿Quieres aprender lengua de signos? Graduada en ed. Infantil e interprete de lengua de signos, imparto clases particulares en todas las áreas de aprendizaje tanto primaria como primer ciclo de secundaria. Con experiencia en la impartición de clases y en especial a alumnado con necesidades educativas especiales (alumnado sordo). Mi método de trabajo es principalmente enfocado a todas las necesidades...
Nerea, profesor particular apoyo escolar - 18620 Alhendin

Me apasiona la enseñanza y por ello actualmente estudio en la facultad de ciencias de la educación Educación Primaria. Tengo bachillerato biosanitario y además estudio música en el conservatorio profesional Ángel Barrios. Me encantaría dar clases particulares para poder ayudar a los niños a que disfruten de lo que estudian y que aprendan y aprueben el curso. Llevo impartiendo clases a niños tanto de primaria como de la ESO dos años .
Salva, profesor apoyo escolar en Alhendin

Me llamo Salva, tengo 22 años y soy estudiante de magisterio. Me defino como una persona cariñosa, responsable y dinámica. Hablo inglés por lo que puedo practicar con los pequeños. Me adapto muy bien a los niños por lo que les preparo actividades de repaso o refuerzo mezcladas con juegos para que asimilen mejor los conceptos.
Conchi, profesor apoyo escolar - 18620 Alhendin

Soy Conchi, tengo 21 años, actualmente estoy cursando 4° de magisterio infantil y soy monitora en un grupo scout. Actualmente doy clases particulares a niños de primaria de matemáticas, lengua, ... Además doy estudio guiado a niños de primaria también. Me considero cualificada para impartir estas clases ya que todos los alumnos que tengo sacan notas altas. También puedo dar clases a niños de infantil para mejorar la atención o estimularlo en las diferentes áreas de aprendizaje.
Ainhoa, clases apoyo escolar en Alhendin

Hola! Soy Ainhoa, una chica de 20 años que estudia Trabajo Social en la Ugr.
Pilar, clases particulares matemáticas en Alhendin

soy Pilar Pretel tengo 19 años y se me da muy bien las matemáticas estoy en tercero de carrera de educación infantil
Andrea, profesor apoyo escolar en Alhendin

Soy Andrea, estoy dando clases en el colegio de Otura dando apoyo escolar, y luego tengo horas con niños de primaria y primero de ESO en su domicilio.

Hola, estudio filología clásica en la universidad de Granada, estoy en cuarto curso. Puedo dar clases de todo hasta primaria y secundaria. Aunque mi área especialmente es Latin, Griego, y lengua y literatura. Tengo ya experiencia dando clases particulares y los resultados han sido exitosos. ¡Espero que si necesita un empujón extra para el curso, cuente conmigo! Un saludo y gracias.

Soy maestra de PT con 8 años de tiempo de servicio en la escuela pública. Doy clases de apoyo en primaria e intervenciones específicas en dificultades de aprendizaje, de hecho tengo un máster en esta última especialidad.

Soy maestra de pedagogía terapéutica con 8 años de experiencia en la escuela pública. Mi especialidad me permite intervenir con el alumnado con dificultades de aprendizaje en cualquier materia.

Hola , llevo unos años como profesora de apoyo escolar. Si necesita que sus hijos refuercen algunas asignaturas y así obtengan buenos resultados no dude en contactar conmigo.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda