Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesores particulares en Alhendin

Granada, las principales ciudades

Clase particular Granada
Clase particular Motril
Clase particular Almuñecar
Jesús, profesor en Alhendin

Hola me llamo Jesús, El año pasado finalicé mis estudio de grado como maestro de primaria. Este año me encuentro preparando las oposiciones entre semana por las mañanas y por las tardes imparto clases particulares. Me quedan horas libres los fines de semana que quiero ocupar desempeñando aquellas funciones que más me gustan, educar y cuidar de los pequeños. Además cuento con el título de técnico de cocina, con lo que la alimentación tampoco es un problema para mi. Lo mejor de todo es...
Marc, profesor en Alhendin

¡Dispuesto a ayudar con todo con tal de poder seguir estudiando! Me llamo Marc y estudio Geología en la Universidad de Granada. Soy eficiente y empleado y con ganas de enseñar. Puedo enseñar tanto dibujo (En una gran variedad de estilos) y teatro ¡Espero que nos conozcamos y os llevéis una grata imagen de mi! Un cordial saludo, Marc.
Elia, profesor particular baile - 18620 Alhendin

Soy Psicóloga y Profesora de Bailes de Salón desde hace más de diez años. Empecé a bailar ballet clásico, danza española y danza contemporánea a los seis años. A los trece abandoné esta especialidad, y a los diecisiete comencé a bailar Bailes de Salón, modalidad que he seguido practicando hasta ahora, como profesora y alumna.
Lucía, profesor - 08800 Vilanova i geltru

Soy estudiante de bachillerato, Tengo experiencia con mis familiares mas pequeños desde hace años, pero profesionalmente estoy empezando ahora. Tengo de nota media de inglés un 8 y en castellano también.
Inma, clases particulares en Alhendin

Hola, soy Inma. Seria, responsable y que le gustan los niños.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda