Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesores particulares en Arenys De Mar

Barcelona, las principales ciudades

Clase particular Barcelona
Clase particular L' Eixample
Clase particular L' Hospitalet De Llobregat
Idania, profesor baile en Arenys mar

Soy venezolana, nací el día del músico en mi país y desde que tengo uso de razón bailo y me gusta mucho la percusión ( toco algunos instrumentos también como el tambor, bongó, cencerro o campana). Me encanta el baile, disfruto casi todos los estilos, sobre todo los ritmos latinos como la salsa, merengue, cha cha cha, lambada, tambores, mambo, samba, bachata, calipso, entre otras y por supuesto el joropo y la gaita que son bailes tradicionales de mi país. Actualmente estoy registrada como inst...
Silvia, profesor - 08350 Arenys mar

Tengo 17 años y hago patinaje artístico, de hielo y de ruedas, además toda la vida he bailado y dibujado de forma autodidacta, copiando a mis artistas favoritos. Me gusta cuidar a niños, hago tareas de la casa, cuidaria a ancianos y podria dar clases particulares ya que estoy haciendo segundo de Bachillerato.
Elisabeth, profesor cocina en Arenys mar

Tengo experiencia en cocina desde hace 2 años. A parte de dedicarme a ello, es mi hobbie, por lo que lo práctico a diario y tengo mis recetas, que podría enseñar con mucho gusto! Puedo enseñar a elaborar salsas, masas de panes/pizzas/empanadas, pastas, galletas… Cocinar es arte…¿ Te animas?:)
Berta, profesor particular - 08350 Arenys mar

Soy estudiante de educación infantil. Estoy buscando trabajo para ganar un dinero extra. Me encantan los niños y disfruto estando con ellos. Soy responsable y atenta.
Eva, clases particulares en Arenys mar

Clases de diferentes estilos de danza urbana. Clases de maquillaje, peluquería o estilismo.
Martha, profesor particular en Arenys mar

Soy de formacion clasica responsable y capaz, cumplidora de mi deber, proactiva y de buena didactica, trabajo con primera Inafancia y primaria.
Alba, profesor particular en Arenys mar

Hola familias! Soy Alba, una chica catalana de 28 años. Hace 3 años acabé mi carrera en Dirección de Empresas y Marketing y ahora me gustaría poder ayudar a los más peques con la faena del colegio. He ayudado ya a otros niños de primaria y también de secundaria en asuntos de matemáticas, sociales, medio, inglés, etc. Me gusta hablar y conocer un poco a cada niño antes de empezar para saber qué ritmo y metodología es mejor en cada caso. Si queréis que nos conozcamos, escribidme! Gracias ...
Cristina, profesor en Arenys mar

Soy nativa de Bruselas, he dado clases de francés y apoyo a alumnos de instituto. También he estado en un taller de dibujo y arte.
Clara, profesor - 08350 Arenys mar

Hola, me llamo clara y tengo 18 . He echo el bachillerato artístico porque me encanta dibujar y pintar, en mis clases se deja que la imaginación vuele, enseñándoles varias técnicas como los lápices de colores, retador es, carboncillo, pintura... A parte también podría dar clases de hiphop ya que me encanta hacer coreografías y enseñarles a los niños.
Maria Claudia, profesor en Arenys mar

Tengo vasta experiencia, busco siempre adaptarme a la personalidad del alumno y encontrar la manera de lograr que realmente aprenda. Mi objetivo es cumplir los objetivos que trazaremos juntos desde la primera clase.
Sara, profesor particular en Arenys mar

Además de cuidar niños como soy artista puedo dar clases de teatro danza pintura e idiomas

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda