Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Mendiola

Álava, las principales ciudades

Profesor particular Laudio/Llodio
Profesor particular Amurrio
Profesor particular Aretxabaleta
Jone, profesor particular apoyo escolar - 01007 Armentia

¡Hola buenas! Soy Jone, tengo 25 años y estoy a punto de graduarme como maestra de educación primaria. Me ofrezco para dar clases particulares de materias que requieran el conocimiento del euskera para ayudar a niños desde cualquier nivel de primaria hasta segundo de la ESO. Puedo comunicarme tanto en euskera como en castellano, tengo los dos idiomas bilingües así que no habría problema. Tengo experiencia en este tipo de servicios y actualmente me dedico a dar clase a niños de primaria ...
Oihane, clases particulares apoyo escolar - 01194 Otazu

Muy buenas, Soy Oihane y tengo 20 años. Hice bachillerato científico y soy técnico superior en educación y gestión ambiental. Me gustan los niños y trabajar con ellos, debido a mi formación en educación tengo conocimientos y experiencia en ello.
Edurne, profesor apoyo escolar en Armentia

Soy una estudiante universitaria de 21 años que se ofrece para dar apoyo escolar tanto en primaria como en secundaria.
Olatz, clases apoyo escolar en Armentia

Kaixo!!☺️ Soy Olatz Muguerza, una chica de Bilbao de 19 años que durante el año vive en Vitoria. Voy a pasar a segundo de carrera (CAFyD). Llevo toda mi vida estudiando en euskera, por lo tanto no tendría ningún problema en dar las clases particulares en euskera si mi alumno lo prefiere :)). Estoy dispuesta a dar clases presenciales de lunes a viernes ya que los fines de semana me vuelvo a Bilbao. En ese caso, si fuera necesario se podría dar clases vía online sin ningún problema. Mis clases ...
Paula, clases apoyo escolar en Aretxabaleta

Soy profesora de Educación Primaria, aunque llevo años dando clases particulares a todos los niveles educativos. He ayudado a muchos alumnos y alumnas a preparar la selectividad, así como a mejorar su nivel de idiomas y sus calificaciones en general.
Paula, profesor apoyo escolar en Aretxabaleta

Mi nombre es Paula y soy profesora. Empecé en 2015 a dar clases particulares tanto a niños de 6 años para ayudarles a reforzar algún idioma como a adultos y/o adolescentes para ayudarles a preparar Selectividad o exámenes oficiales. En 2019 empecé a trabajar en colegios de Vitoria y actualmente estoy cubriendo una reducción de jornada en uno de los centros. Por ello, busco alumnos a los que dar clase para poder ayudarles a avanzar y así completar mi jornada laboral y ganar más experienc...
Leire, profesor particular apoyo escolar en Armentia

Soy graduada en Educación Infantil y actualmente estoy terminando el grado de maestra en Educación Primaria con mención en Educación Especial, y me gustaría poder compaginar este trabajo con mis estudios. Soy responsable, extrovertida y tengo muchas ganas de trabajar. Muchas gracias.
Asier, profesor particular apoyo escolar - 01007 Armentia

Hola mi nombre es asier y estoy gradudado en ingenieria industrial en la escuela de ingenieros de bilbao, con B2 en euskera y en ingles Doy ayuda con los idiomas y con cualquier tipo de asignatura del ambito cietifico( matematicas, fisica, quimica, dibujo, electrotecnia..) Total responsabilidad y predisposicion

Actualmente estoy estudiando ingeniería y me encanta dar clases a niños. Intento que estas sean dinámicas y participativas. Me gusta repasar lo que dan en clase volviendo a explicar todos los conceptos necesarios, para que no quede ningún tipo de duda. Intento adaptarme a la forma de aprendizaje de cada alumno y hacer la clase lo más amena posible.

Me llamo Nuria, soy una chica de 23 año y llevo 5 años dando clases particulares tanto de apoyo como específicas. He estudiado Educación Primaria en la mención de lengua extranjera y estoy en posesión del C1 de inglés y el PL2 de euskera.

Hola me llamo Naiara soy una estudiante de 2 de bachiller en el colegio Corazonistas. Durante este año he estado ayudando a mis primos con sus deberes diarios por lo que me considero una persona con paciencia con los niños. Soy una chica aplicada, organizada y responsable.

raduada en ADE y Máster en Marketing Digital. Llevo dando clases particulares en mi tiempo libre desde hace 8 años. Puedo dar clases tanto en euskera como en castellano y de todas las materias.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda