Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Barranco Del Quiquere

Las Palmas, las principales ciudades

Profesor particular Telde
Profesor particular Arrecife
Profesor particular Arucas
Sara, clases particulares apoyo escolar en Aeropuerto lanzarote

¡Hola muy buenas! Para empezar, mi nombre es Sara, tengo 27 años y actualmente soy Graduada en Biología por la Universidad de Granada. En cuanto a mis servicios, las clases serían en horario de tarde en mi casa, Arrecife. Horario sujeto a disponibilidad. Las clases serían para niños de hasta 4ESO, cualquier asignatura menos música, alemán y/o francés. En inglés no hay ningún problema, pues actualmente tengo el nivel B2 acreditado por lo que para ayudar a sus hijos no habría ningún p...
Estefania, clases apoyo escolar en Playa honda

Hola, Soy profesora de secundaria y podría dar clases particulares de Biología y Geología, y de Física y Química para la Eso y Bachillerato.
Judith, clases particulares apoyo escolar - 35572 Tias

Buenas tardes, Mi nombre es Judith Mendoza, tengo 24 años y vivo en el norte de Gran Canaria. He realizado muchos cursos de enseñanza, formación física en niños y adultos, desarrollo psicomotriz, etc. Mi mayor experiencia ha sido con niños y adolescentes con algún tipo de discapacidad tanto física como psíquica, pero también he trabajado con niños que no tienen esta dificultad o con dislexia. Una de las cosas que creo necesaria comentar, es la posesión de título de socorrismo, primer...
Raquel, profesor particular apoyo escolar en Tias

Soy una chica de 32 años con una hija de 8 y estudiando actualmente educación infantil y primaria. Me encantan los niños y disfruto mucho enseñando y jugando con ellos. Ahora mismo, tengo experiencia estudiando y ayudando a mi hija en casa. Podría ayudar, con mucho gusto, a su hijo de primaria con los estudios, deberes, etc. De una forma amena y acorde a sus necesidades. Me considero una persona con bastante empatía e inteligencia emocional como para saber abordar las necesidades tanto de l...
Nayeli, clases apoyo escolar - 35509 Playa honda

Hola! Siempre he sido una buena estudiante y me saqué la ESO con casi un 9 de media, se me da bien enseñar y hacer las clases divertidas, puedo enseñar y ayudar con tareas o exámenes a niños de primaria. Si lo necesitan estoy aquí.
Carolina, profesor particular apoyo escolar en Tias

Soy profesora recién graduada de 23 años, capacitada para dar clases de forma divertida y amena, consiguiendo que los niños y niñas tengan ganas de aprender. Además de impartir las clases y realizar los deberes, me gusta hacer pequeños exámenes para comprobar los resultados aprendidos. Me gusta prepararme las clases antes de impartirlas, teniendo el cuenta el temario y la forma en la que le están enseñando en la escuela y adaptarla a mis conocimientos y formas de enseñar. Al llevar las clas...
Alicia, clases particulares apoyo escolar en Puerto del carmen

Mi nombre es Alicia, tengo 24 años y soy graduada en Logopedia. Ofrezco clases particulares a domicilio tras años de experiencia. Tengo experiencia con niños/adolescentes oyentes y sordos. Puedo dar generalmente clases de todas las asignaturas y me adapto fácilmente a las necesidades de cada uno, aportando diferentes métodos que puedan resultar más beneficiosos según el perfil de cada estudiante. ¡Gracias por leer sobre mí!
Haría, profesor apoyo escolar en Playa honda

Estudio actualmente Filología Hispánica en la universidad de Salamanca. Mi pasión siempre han sido las letras por lo que sería una buena profesora en asignaturas como lengua, historia e inglés. Pero a nivel primaria también podría impartir cualquier otra asignatura. Soy una chica inteligente y me gusta enseñar. Tengo mucha paciencia con los niños. Ahora en verano muchos tienen que reforzar las asignaturas que más flojas llevan y a mí no me importaría ayudarles de forma divertida. También me...
Erika Lisseth, profesor particular apoyo escolar en Puerto del carmen

Soy filósofa egresada de la Universidad Industrial de Santander, una de las mejores universidades públicas de Colombia, hago correcciones de estilo, trabajos universitarios o de colegio y doy clases de español, filosofía o literatura. Tengo un nivel básico de Francés. He hecho cursos cortos de inglés, de atención al cliente. También hice un curso de guitarra y actualmente estoy en clases de violín. He hecho ponencias de filosofía y escrito artículos académicos.
Alba, profesor particular apoyo escolar en Tias

Mi nombre es Alba y soy una química, graduada recientemente con un masters de la Universidad de Edimburgo. Mi especialidad es la química de materiales para energías renovables, pero también me apasionan la física y las matemáticas. En un futuro próximo quisiera realizar un doctorado y eventualmente ser catedrática universitaria. Por lo tanto, dedico gran parte de mi tiempo a dar clases y charlas para audiencias de diferentes niveles. En la enseñanza, tan importante es tener conocimiento...
Dolores, profesor apoyo escolar - 35572 Tias

Hola, mi nombre es Loli, tengo 25 años y soy Trabajadora Social e Interprete de Lengua de Signos. Tengo conocimientos en todos los ámbitos hasta el nivel de bachiller de la rama de ciencias de la salud. Como idioma, además del ingles, también el portugués. Tengo disponibilidad completa.
Beian, profesor particular apoyo escolar - 35509 Aeropuerto lanzarote

Soy gradudado en Economía. Imparto clases desde hace más de dos años a universitarios de diferentes carreras. Asismismo, cree (junto con otros dos compañeros) un proyecto de emprendimiento que consistía en adquirir conocimientos de una forma rápida, concisa y directa. Por ello, investigamos diversas formas de impartir clases y de transmitir los conocimientos.
Yaiza, profesor apoyo escolar en Puerto del carmen

Soy una estudiante de física en la universidad de Oviedo. Podría dar clases en primaria, y en secundaria centrándome en las asignaturas de ciencias(matemáticas, física, química)
Daura, clases particulares apoyo escolar en Playa honda

¡Hola! Soy Daura, y soy Educadora Infantil ( 0-3 años) teniendo experiencia en este ámbito. Estoy cursando el último curso del Grado de Educación Infantil, con mención en Audición y Lenguaje. Tengo experiencia, en servicios de cuidados de niños. También, en extraescolares en colegios de Lanzarote. ¡Contacta conmigo!

Soy una joven estudiante de bachillerato dispuesta a impartir clases de varias materias. Estoy en segundo de bachillerato y mi nota media es un 9. Puedo enseñar todas las asignaturas menos los idiomas.

Soy una universitaria de 22 años que ofrece clases de refuerzo de cualquier asignatura de primaria en Tías. Tengo finalizado Bachillerato además de poseer el título de técnica superior en Animación. Domino el holandés y tengo un alto conocimiento en inglés (2 matrículas de honor) y básico-medio en alemán (2 matrículas de honor), por lo que también podría ayudar con esos idiomas, incluido francés dependiendo del nivel (lo he estudiado anteriormente y en el presente lo he reiniciado). Utili...

Mi nombre es Inés, tengo 17 años y soy alumna de bachillerato con una media de notable alto. Se me dan bien los niños, me gustan y tengo bastante paciencia. Se me da bien explicar y llevo dando clases a dos niñas desde los 6 años.

Soy estudiante de Maestra de Educación Primaria y me gustaría, el tiempo que esté en Lanzarote, poder adquirir más experiencia y poner a la práctica todo lo que se

No tengo problema en ayudar a los niños con las asignatures que necesiten, incluidas el inglés y el alemán hasta nivel primaria. Cada clase estaría realizada especialmente a cada niño.

Impartición de clases particulares individuales o en pequeños grupos desde hace quince años en todas las materias de primaria y secundaria. Estudios de Pedagogía asi como Certificado de Docencia de Formación Profesional para el empleo. Posibilidad de desplazamiento en toda la isla de Lanzarote. Horarios flexibles y adaptados a los alumnos, asi como posibilidad de dias sueltos o fines de semana.

Me interesa dar clases particulares a alumnos de primaria de cualquier asignatura

Soy un joven de 22 años, que actualmente cursa una carrera universitaria a distancia, por lo que cuento con total disponibilidad horaria y de incorporación. Me encanta el mundo de la docencia, y cuento con algo de experiencia en estos últimos años. Puedo impartir clases de cualquier asignatura tanto para primaría, como secundaría y Bachillerato de letras.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda