La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topayuda no funcionará correctamente.

Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topayuda.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

illustation Eficacia

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.
illustation Confianza

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.
illustation ... ¡y es gratuito!

... ¡y es gratuito!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)
illustation Eficacia

¡Gratis!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)
illustation Confianza

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.
illustation ... ¡y es gratuito!

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

Hay pocos anuncios activos en Barrio De Porta. Aquí tienes los que están disponibles cerca.

HOLA ME LLAMO LOLI, VIVO EN QUART DE POBLET. DOY CLASES DE INGLÉS U OTRA ASIGNATURA DE PRIMARIA. CUANDO TERMINE MIS ESTUDIOS DI CLASES A NIÑOS EN VALENCIA, DESPUÉS A MIS HIJOS , VECINOS Y NIÑOS QUE IBAN AL MISMO COLEGIO QUE MIS HIJOS. TENGO ESTUDIOS DE BACHILLER Y NIVEL AVANZADO DE INGLÉS.

Nerea, clases particulares apoyo escolar en Quart de poblet

Hola! Me llamo Nerea, estoy graduada en Derecho y actualmente oposito a Judicatura. Me encantan los peques y pasar tiempo con ellos, pero además de eso poder enseñarles y aprender juntos!

Hola mi nombre es Ingrid Rendón Gutiérrez, tengo 19 años y soy auxiliar de enfermería, hace dos años me dedico a darles clases, estudiar para exámenes o ayudarles con sus deberes a niños de primaria. Soy una persona que sabe cómo enseñar y que los niños me presten atención y entiendan cada asignatura, no les agobio, hago que les guste estudiar, por mis diferentes formar de enseñar.

Me llamo Sara. Soy graduada en Física por la Universidad de Valencia y tengo el Máster en Física Médica en la misma universidad. He sido investigadora durante más de 3 años y ahora oposito para el examen de acceso a la formación sanitaria especializada en la rama de radiofísica hospitalaria (RFIR). Poseo los títulos de monitor de tiempo libre y monitor de comedor escolar. También puedo ayudar con los deberes. Es importante que desde pequeños aprendan a estudiar de manera eficiente. Soy una ...

Mi nombre es Elen, tengo 22 años y llevo impartiendo clases particulares desde los 15, por lo que cuento con una buena experiencia. En las asignaturas que más puedo ayudar son los idiomas, tanto a alumnos de primaria como de secundaria . Cuento con un buen nivel de inglés: B2 de la Escuela Oficial de Idiomas y un C1 conversacional de la UIMP. Además del propio repaso de las asignaturas puedo ayudar a desarrollar técnicas de estudio que se ajusten a las capacidades de cada alumno.

Hola, me llamo Hanna y tengo la carrera de matemáticasy un máster en cálculo financiero. Trabajo en una empresa de cálculo financiero y cuando acabo de trabajar suelo dar algunas clases particulares a gente que lo necesita. Llevo dando clases particulares desde hace 6 años.

Me llamo Ángela, tengo 15 años y soy estudiante de 4 de la ESO. Nunca he ejercido como profesora particular pero se me da muy bien enseñar y tengo mucha paciencia. Vivo en Manises pero puedo ir al domicilio en metro, también puedo llevarlos a la biblioteca si es necesario. Puedo dar clases por las tardes martes y jueves y sábados por la mañana.

Buenas soy Carmen Moreno y tengo muchisimas ganas de trabajar con niños y niñas ya que he estudiado para ello y me encantan. Tengo experiencia como profesora particular ya que estoy dando clases a un niño de 1ºESO. Yo intento que entiendan y ellos mismos sepan sus propios errores al hacer los deberes, tengo mucha paciencia, ademas soy responsable y me organizo muy bien.