Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Cruz De Gracia

Valencia, las principales ciudades

Profesor particular Valencia
Profesor particular Gandia
Profesor particular Torrent
Verónica, clases particulares apoyo escolar - 46980 Cruz gracia

Soy Verónica actualmente estoy estudiando inglés para obtener el titulo B2 y estoy estudiando francés. Al año que viene comenzaré el curso de asistencia turística y organización de eventos. Llevo dando clases desde 2018, he tenido un total de 4 alumnos, por lo tanto tengo experiencia reconocible. Puedo enseñar todo tipo de asignaturas menos aquellas relacionadas con ciencias tipo física y química o biología. Además puedo ayudar en el frances y en inglés ya que tengo un nivel alto en el seg...
Laura, profesor particular apoyo escolar en Cruz gracia

Mi experiencia como apoyo en materias fue muy enriquecedora , tal vez por ello es por lo que también tengo vocación. Saber que gracias a tu trabajo puedes ayudar a que un niño tenga una educación y un futuro mejor... es muy gratificante. Espero seguir dedicándome a ello y poder ayudar así a más alumnos.
Yesenia, profesor apoyo escolar en Cruz gracia

Estoy Estudiando Matemáticas Y Física Ya Que Es Lo Que Me Ha Gustado Desde Siempre Y Pienso Que Es Agradable Compartir Los Conocimientos Que He Adquirido Con Mis Alumnos, Todo Esto Con El Fin De Un Aprobado O Una Mejoría De Nota. Adapto las clases a las características de cada alumno, intento que sean lo más amenas y prácticas posible, de tal manera que ellos aún aprendan sin necesidad de agobiarse. También me gusta conocer antes los temas que voy a tratar para poder prepararlos con suficie...
Diana, profesor apoyo escolar en Cruz gracia

Hola! Me llamo Diana y soy maestra de Infantil y pedagoga, con cuatro años de experiencia como tutora de aula. He trabajado como guía Montessori en una escuela bilingüe con bebés de 4 a 18 meses y como tutora de infantil en una escoleta en Benicalap con niñas y niños de 2 a 4 años. Además, he trabajado, de forma ocasional, desde hace ya diez años como profesora particular y canguro. La educación es mi pasión y aunque soy especialista en personitas de 0 a 12 años, como Pedagoga tengo experie...
Ana, profesor apoyo escolar - 46980 Cruz gracia

Soy una alumna del liceo francés de valencia, por lo que mi especialidad es el francés, el cuál llevo estudiando desde los 5 años. Aunque si bien es verdad que estoy en un sistema educativo diferente al español, a lo largo de mi educación he mostrado interés y facilidad tanto en matemáticas como en física y química. Me considero una persona aplicada (la prueba es un 8, 75 de media en segundo de bachillerato) y tengo experiencia ayudando a amistades, las cuales me propusieron buscar un trabajo...
Patricia, profesor particular apoyo escolar - 46980 Cruz gracia

Hola, me llamo Patricia, soy estudiante de Pedagogía. Tengo 34 años, llevo dando clases de repaso de todas las materias desde hace 15 años a niños de Primaria y ESO. Soy una persona dinámica, responsable y paciente. Me gusta impartir clases de una forma amena, que el alumno tenga interés por lo estudiado. El precio varia en cuanto cantidad de horas y si me tengo que desplazar, es negociable.
Andrea, profesor particular apoyo escolar en Cruz gracia

Hola soy Andrea soy contadora publica titulada, logre una beca durante mis estudios por excelente rendimiento académico, me gusta mi carrera por lo cual estoy dispuesta a enseñar matemáticas y apoyar en las demás asignaturas a sus hijos para la escuela, tengo experiencia con los numeros al rededor de 8 años en grandes compañías, adicional en mi tiempo libre dictaba clases de contabilidad a hijos de vecinos recomendados. Me gustan las manualidades y compartir tiempo con los niños. Por otr...
Julia, profesor particular apoyo escolar - 46980 Cruz gracia

Soy una chica de 27 años titulada en magisterio de primaria y actualmente estoy finalizando el master de profesora de secundaria. He realizado todas las practicas imprescindibles durante la carrera en diversos colegios e institutos.
Malena, profesor apoyo escolar en Cruz gracia

Jajajaja djjejejd wjwjw jdjejejeje
Yineth, clases matemáticas - 46980 Cruz gracia

Hola, soy Yineth, y puedo ayudarte con las clases de matemáticas, ayudar a entender un poco más fácil.

hola, me llamo Carolina y soy licenciada en pedagogía y graduada en psicología, me ofrezco a ayudar en los deberes y dar repaso. Gracias. Un saludo.
Irene, profesor apoyo escolar - 46980 Cruz gracia

Hola, me llamo Irene y soy estudiante de Anatomía Patológica en Valencia. Anteriormente estudié Bachillerato científico. He dado clases anteriormente a estudiantes de secundaria (E.S.O) de matemáticas. Me gustaría ayudar a estudiantes a ser posible en verano (a partir del 21 de junio). También podría ayudar con los métodos de estudio de los estudiantes haciendo esquemas o ejercicios relacionados con la asignatura. Además podría prestar mis apuntes de otros años para ayudar a la comprensión de...

Hola, Soy Jimena. Estoy cursando 1º DE BACHILLERATO la rama de Tecnología y podría ayudar a niños de primaria e incluso de secundaria . He ayudado y dado clases a compañeros míos. Soy muy estudiosa y responsable. Podemos probar con una clase y si no te gusta no pasa nada.
Yolanda, clases apoyo escolar - 46980 Cruz gracia

Hola! Soy una chica de 22 años, responsable y amable. Soy técnico de laboratorio y antigua monitora de scouts, imparto clases de apoyo a niños de todas las edades. También clases de matemáticas, biología e ingles, pero puedo ayudar en cualquier asignatura hasta nivel de la ESO. Imparto mis clases aportando técnicas de estudio y organización para obtener buenos resultados.
Ana, profesor particular apoyo escolar en Cruz gracia

Soy profesora de Educación Primaria (interina) y además tengo la mención en la especialidad de Educación Física.
Paula, profesor particular apoyo escolar en Cruz gracia

Mi nombre es Paula, tengo 22 años y soy estudiante universitaria del doble grado Derecho y criminología y busco compaginar mis estudios con un trabajo parcial.
Álvaro, profesor apoyo escolar - 46980 Cruz gracia

Hola, mi nombre es Álvaro . Soy graduado en educación infantil y primaria con menciones en educación física e inglés. Graduado en magisterio de primaria e infantil y más de dos años de experiencia como maestro. Me considero una persona con ganas de trabajar, polivalente, dinámica, capacitada y comprometida con mi trabajo, con iniciativa e ilusión.

Hola, soy Daniela Cubero y futuro profe de Primaria. Estoy cursando el Grado de Educación Primaria y estoy buscando ayudar a niños de 6 a 12 años es decir, alumnos que se encuentren en la etapa de primaria con necesidades especiales a la hora de entender, comprender o saber gestionar el tiempo. Básicamente siendo una profesora particular. He realizado mis primeras prácticas a si que ya he tenido la suerte de dar clase a muchos niños y han estado encantados. Muchas gracias.

Me llamo Víctor Martínez. Actualmente estudio en la Universidad de Valéncia el grado de Ciencias del deporte y tengo experiencia de 3 años como monitor de niños y niñas.

Soy graduada en Biotecnología con formación docente que me habilita para dar clase a estudiantes de la Eso, Bachillerato, y Formación Profesional. Tengo una amplia experiencia como profesora de clases particulares y a pesar de que mi formación es básicamente científica he sido profesora de apoyo para distintas asignaturas tanto se primaria como secundaria.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda