Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Poligono Fuente Del Jarro

Valencia, las principales ciudades

Profesor particular Valencia
Profesor particular Gandia
Profesor particular Torrent
Saira, profesor particular apoyo escolar en Poligono fuente del jarro

Hola! Mi nombre es Saira, tengo 25 años y vivo en San Clemente (Cuenca) . Hace dos años que acabé de estudiar la carrera de Educación Infantil en la Universidad de Valencia, y actualmente me estoy preparando las oposiciones para poder ser profe de algún cole! Así que, como se pueden imaginar, me encantan los niños, pasar tiempo con ellos y aprender siempre el uno del otro. Si necesitan ayuda con las clases y deberes de sus peques, no duden en contactar conmigo. Muchas gracias!
Alicia, clases particulares apoyo escolar - 46988 Poligono fuente del jarro

Buenas! Mi nombre es Alicia, tengo 23 años, soy Técnico Superior en Educación Infantil y actualmente estudiante de Magisterio Infantil y Primaria. Tengo experiencia de varios años en el cuidado de menores y dando clases particulares a menores desde primaria hasta la ESO. Si tienen algún tipo de duda pónganse en contacto conmigo. Un saludo. Alicia.

Soy Elena, estudio un grado súper de administración y finanzas. En mi tiempo libro imparto clases de diversas asignaturas. Tengo experiencia de casi dos años impartiendo clases. Me gusta trabajar de manera dinámica y eficiente.

Soy profesor Licenciado en Educación Matemáticas, Magister y Especialista en evaluación Educativa, soy profesor jubilado, amo y me gusta mí trabajo me esmero por enseñar. Tengo vocación y metodología para hacer llegar los conocimientos a todo aquel que lo quiera recibir.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda