Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Biasteri

Álava, las principales ciudades

Profesor particular Laudio/Llodio
Profesor particular Amurrio
Profesor particular Aretxabaleta
Saioa, profesor particular apoyo escolar en Lanciego

Soy una chica de 24 años. Tengo titulación en la Universidad de Deusto, de Educación Primaria con mención en Pedagogía Terapéutica y Máster de Necesidades Educativas Especiales. Desde hace más de 7 años, a las tardes y algún fin de semana, he impartido clases de diferentes materias a niños y niñas de todas la edades. Además, he estado durante medio año trabajando en un centro como tutora y profesora de diferentes asignaturas de jóvenes con necesidades educativas especiales.

He dado clases particulares y apoyo escolar personalizado durante dos años. Me encanta enseñar matemáticas y ayudar a que las entiendan o aprendan.

Hola, me llamo Alba y soy estudiante de Enfermería en la UPV. Hablo castellano, inglés y euskera (nivel C1) y tengo experiencia dando clases particulares. Puedo ayudar con las distintas asignaturas, reforzar aquellas con más dificultades, ayudar con los deberes o preparar para los exámenes, según las necesidades del alumno. Para mas información no dudeis en contactar conmigo. Un saludo!

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda