Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Brenes

Sevilla, las principales ciudades

Profesor particular Sevilla
Profesor particular Dos Hermanas
Profesor particular Alcala De Guadaira
Eva, profesor apoyo escolar en Brenes

Clases a cualquier nivel de cualquier asignatura en Brenes.
Candela, profesor particular apoyo escolar - 41310 Brenes

Tengo 19 años, soy estudiante, he acabado bachillerato y selectividad, estuve haciendo un modulo superior de animación 3d en Alcalá de Guadaira. Le he dado clases a mi hermana pequeña y a algunos de mis primos. Se me da bien biología, lengua y filosofía, también doy clases de matemáticas. Soy paciente y pragmática y este es un buen trabajo para ganar dinero para pagarme los estudios.
Rosario María, profesor particular apoyo escolar en Brenes

Hola, soy Rosario y desde hace unos años imparto clases de fisica&quimica en mi pueblo, siendo mi especialidad, aunque tambien puedo dar clases de matematicas, fránces, biologia, lengua, .. Si necesitas ayuda, no dudes en ponerte en contacto conmigo.
Jenny, profesor apoyo escolar en Brenes

Hola, me encantan los niños y podria ayudarles a las tareas escolares,
Grecia, clases apoyo escolar en Birmenstorf

Me apasiona la enseñanza desde pequeña. No tengo formación como profesora, pero si formación universitaria (Grado en Nutrición Humana y Dietética, UPO). Entiendo la enseñanza como un rato para pasarlo bien aprendiendo. Tengo formación y experiencia en distintas áreas, con lo cuál los niños podrían aprender más que la asignatura que les esté impartiendo.
María Luisa, clases particulares apoyo escolar - 41310 Brenes

Tengo el grado en Educación Primaria Plurilíngüe (inglés y francés), poseo el certificado B2 en inglés, además de certificados de monitor escolar. Llevo dando clases particulares desde hace más de cinco años. Puedo ir a domicilio. ¡Contacte sin compromiso!

Hola me llamo Irene y tengo 16 años, acabo de graduarme de ESO. Puedo ser una buena opción ya que mis conocimientos están recientes y son bastante avanzados. Mi media académica es de sobresaliente alto. Soy una persona que sabe explicar, también soy paciente y comprensiva con lo cual puedo repetir lo mismo mil y una vez hasta que lo entienda a la perfección.
Laura, profesor particular apoyo escolar en Brenes

Graduada en Bachillerato de ciencias tecnológicas, especializada en física, matemáticas y dibujo técnico aunque he superado con exito las demás asignaturas, como historia, ingles o electrotecnia. Con el titulo de inglés de B1 y con inquietudes hacia la música ya que en mi tiempo libre toco el piano.
Marta, profesor apoyo escolar - 41310 Brenes

Soy GRADUADA EN QUÍMICA Y CON MÁSTER EN TECNOLOGÍA E INDUSTRIA ALIMENTARIA. Persona dinámica y responsable con muchas ganas de trabajar. Experiencia impartiendo clases particulares desde hace 4 años en las áreas de ciencia hasta bachillerato y asignaturas de la Carrera de Química. Disponibilidad inmediata, flexibilidad de horarios.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda