Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Villaverde Del Rio

Sevilla, las principales ciudades

Profesor particular Sevilla
Profesor particular Dos Hermanas
Profesor particular Alcala De Guadaira
Cristina, clases apoyo escolar en Villaverde del rio

Hola soy Cristina y tengo 16 años Tengo matrícula de honor en primaria y me encantan los niños , dar clases creativas y productivas es lo mejor asi aprenden mas rápido
Lucia, profesor apoyo escolar - 41318 Villaverde del rio

Buenas. Mi nombre es Lucía y soy de un pueblo de Sevilla. En estos momentos estoy estudiando un grado superior de Marketing y Publicidad. He dado clases a niños de primaria y secundaria. Actualmente estoy impartiendo.
Angeles, clases particulares apoyo escolar en Villaverde del rio

Soy estudiante de ultimo curso de Ingenieria Quimica, me apasiona enseñar pues me identifico con los alumnos pues ya he pasado por la misma etapa. Asesoro reforzando en la tematica donde tengan mas dificultades de forma practica realizando problemas y ejercicios de teoria. Mi metodo es sencillo: aplicar mis destrezas a los alumnos para hacerles comprender el temario y poder resolver los ejercicios. Siempre preparo el material con problemas a resolver asi como ejemplos resueltos.

Soy estudiante de Matemáticas en la Universidad de Sevilla. Llevo varios años dando clases de matemáticas hasta nivel 2 bachillerato y de física o química nivel ESO.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda