Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Cantillana

Sevilla, las principales ciudades

Profesor particular Sevilla
Profesor particular Dos Hermanas
Profesor particular Alcala De Guadaira
Naomi, profesor particular apoyo escolar - 41309 La rinconada

Soy una chica a la que le gusta ayudar. He ayudado anteriormente a mis primos pequeños y a los niños que cuidaba y no se me da nada mal, aunque tampoco puedo abarcarlo todo... Curse toda la ESO y me metí en un bachiller, pero económicamente no podíamos permitirnoslo y, por desgracia, tuve que dejarlo. Llevo bastante bien si al niño/a le da un berrinche y no quiere hacer nada, tuve un niño con problemas de atención y algo de autismo, y siempre, de alguna manera, conseguía que hiciera la tarea.
Sandra, profesor particular apoyo escolar - 41309 La rinconada

Chica de 24 años con experiencia en la enseñanza dando clases particulares desde 2008 y que ha realizado prácticas en 2 centros de educación primaria y educación especial gracias a la formación universitaria durante 3 años como Maestra de Educación Especial en la Universidad de Sevilla. También he realizado actividades de ocio y tiempo libre como monitoria durante varios años en diversas asociaciones en Sevilla (Asedown). Imparto clases de todas las materias hasta secundaria y lengua, s...
Macarena, profesor particular apoyo escolar - 41309 La rinconada

Mi nombre es Macarena y tengo 21 años. Actualmente, curso el ultimo año de universidad. Estudio un doble grado. En la unión de mis conocimientos y mi pasión por los niños comencé a dar clases particulares a niños hace un año.
Victoria, profesor apoyo escolar en Alcala del rio

Soy Vicky, estudiante de Turismo en la Universidad de Sevilla. He estudiado bachillerato de Ciencias Sociales y puedo ayudar con inglés (tengo el titulo oficial B1).
María Jesús, profesor apoyo escolar - 41220 Burguillos

Soy una adolescente de 19 años con proposición de dedicar el dinero a mis estudios siguientes
Eva Maria, clases particulares apoyo escolar - 41200 Alcala del rio

Mi nombre es Eva y soy estudiante de Grado de Historia. Tengo 36 años y experiencia contrastable dando clases a primaria y secundaria, en el área de letras mixtas. Doy clases tanto a domicilio como en mi domicilio particular.
Azucena, clases apoyo escolar en Los rosales

Hola soy una chica joven con ganas de trabajar don de gentes dinámicas extrovertida...
Rosario MarÍa, profesor particular apoyo escolar en Brenes

Hola, soy Rosario y desde hace unos años imparto clases de fisica&quimica en mi pueblo, siendo mi especialidad, aunque tambien puedo dar clases de matematicas, fránces, biologia, lengua, .. Si necesitas ayuda, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

Soy maestra de ciencias sociales y económicas y me gusta mucho trabajar y compartir con niños gracias a mi preparación, al ser docente, empleo metodologías de estudio y estrategias para un buen ejercicio de las posibles dificultades presentadas por los niños, en el aprendizaje, soy creativa, carismática y responsable.
Juan Manuel, profesor particular apoyo escolar en La rinconada

Buenas, me llamo Juan Manuel, tengo 16 años, tengo como estudios el Graduado Escolar y la Eso, y voy a empezar a estudiar grado medio de técnico en mecanizado, se ma bastante bien las matemáticas, la historia, la química, y manejo bastante bien otras asignaturas. Puedo dar clases hasta un nivel de secundaria, excepto algunas asignaturas que no he cursado, podéis preguntar sin compromiso. El salario es totalmente negociable, según las asignaturas u horas que necesite de clases. Normalmente cai...
Eva, profesor apoyo escolar en Brenes

Clases a cualquier nivel de cualquier asignatura en Brenes.
Andrea, profesor apoyo escolar en La rinconada

Me llamo Andrea, tengo 21 años y estudio en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación. Me ofrezco a dar clases particulares hasta niveles de bachillerato según la asignatura. Todo el verano disponible y según cercanía, a lo largo del curso.
Isabeau, profesor particular apoyo escolar - 41309 La rinconada

Hola, me llamo Isabeau, tengo 20 años, y he estudiado hasta bachillerato, he impartido clases a varios niños en verano ayudándolos con los cuadernillos.
Fátima, profesor particular apoyo escolar en Tocina

Hola, Mi nombre es Fátima. No soy diplomada en Magisterio pero llevo impartiendo clases desde hace más de 10 años. Doy hasta secundaría.También doy clases a personas mayores que no se han podido sacar el Graduado en E.S.O o que se quieren presentar a la Prueba de Acceso a Grado Medio.En ambos casos he tenido el 100% de aprobados y en 2015 una de mis alumnas obtuvo la nota más alta en la Prueba de Acceso en la provincia de Sevilla. Mi titulación es Diplomada en Relaciones Laborales.
Candela, profesor particular apoyo escolar - 41310 Brenes

Tengo 19 años, soy estudiante, he acabado bachillerato y selectividad, estuve haciendo un modulo superior de animación 3d en Alcalá de Guadaira. Le he dado clases a mi hermana pequeña y a algunos de mis primos. Se me da bien biología, lengua y filosofía, también doy clases de matemáticas. Soy paciente y pragmática y este es un buen trabajo para ganar dinero para pagarme los estudios.
Trinidad, clases apoyo escolar - 41200 Alcala del rio

¡Hola! Chica de 24 años, maestra como profesión, se ofrece para clases particulares de cualquier asignatura. Responsable, comprometida, dinámica y con vocación: con infinidad de recursos educativos y técnicas metodológicas que garantizan el aprendizaje. ¡Saludos!
María, clases particulares apoyo escolar en Alcala del rio

Tras años de dedicación y entrega, he tenido la gran oportunidad de hacer de la enseñanza mi modo de vida. Estoy preparada para afrontar con profesionalidad, responsabilidad y entusiasmo las tareas propias del quehacer educativo. De este modo, me animo a presentar mi currículo, con el objetivo de poder demostrar mis capacidades profesionales y continuar creciendo.
Carolyne, profesor matemáticas en Los rosales

tengo 19 años, estudio informatica pero las matematicas siempre se me an dado muy bien , me encantan y creo que puedo ayudar a los niños aprender de forma divertida y a la vez eficaz
Jenny, profesor apoyo escolar en Brenes

Hola, me encantan los niños y podria ayudarles a las tareas escolares,
Mariangeles, profesor particular apoyo escolar en La rinconada

Soy estudiante de Administración y Dirección de Empresas. Conseguí muy buenas notas en bachillerato y me encantaría ayudar a algunos niños y niñas con apoyo extraescolar.
Blanca, profesor apoyo escolar en Castilblanco los arroyos

Mi nombre es Blanca, tengo 23 años. Soy Integradora Social y estudiante de Trabajo Social en la Universidad Pablo de Olavide en Sevilla. Tengo experiencia como monitora en talleres en residencia de ancianos y como profesora de clases particulares a personas de entre 5 y 20 años.
María Luisa, clases particulares apoyo escolar - 41310 Brenes

Tengo el grado en Educación Primaria Plurilíngüe (inglés y francés), poseo el certificado B2 en inglés, además de certificados de monitor escolar. Llevo dando clases particulares desde hace más de cinco años. Puedo ir a domicilio. ¡Contacte sin compromiso!
Susana, profesor particular apoyo escolar - 41200 Alcala del rio

SOY MAESTRA EN PRIMARIA Y CON MUCHO BAGAJE PROFESIONAL EN MULTITUD DE ACTIVIDADES PEDAGOGICAS
Pablo, profesor particular apoyo escolar en La rinconada

Estudio un CFGS de Mediación comunicativa con el objetivo de de estudiar en un futuro Educación Especial. Chico de 18 años..
Marta, profesor apoyo escolar en La rinconada

Hola! Soy Marta. Actualmente estoy estudiando el Grado de Educación Primaria en la Universidad de Sevilla. Me ofrezco a dar clases particulares a niños de primaria. Las tarifas por horas serían negociables con la familia. Soy una persona muy responsable, exigente con todo, constante, ordenada y muy simpática. Me gusta impartir las clases siempre en el mismo sitio (cuarto, sala de estudio) porque así el niño/a se concentra mejor y mantiene un sitio de estudio siempre.
Dolores, clases particulares matemáticas - 41200 Alcala del rio

Hola soy una chica de 20 años, con estudios tales como: graduado, grado medio y empezando un grado superior. Me encantan los niños, enseñar y ayudar a los demás.
Marta, profesor apoyo escolar - 41310 Brenes

Soy GRADUADA EN QUÍMICA Y CON MÁSTER EN TECNOLOGÍA E INDUSTRIA ALIMENTARIA. Persona dinámica y responsable con muchas ganas de trabajar. Experiencia impartiendo clases particulares desde hace 4 años en las áreas de ciencia hasta bachillerato y asignaturas de la Carrera de Química. Disponibilidad inmediata, flexibilidad de horarios.
Ángela, clases particulares apoyo escolar en La rinconada

Hola, Soy estudiante de Ingeniería Química de tercer cuso en la Universidad de Sevilla. Desde que comencé mis estudios universitarios me he dedicado a impartir clases particulares a domicilio sobre todo de las asignaturas de matemáticas y química a cualquier nivel. Normalmente me desplazo a los domicilios. Todos los alumnos que he tenido han obtenido magníficos resultados. Soy muy constante y trabajadora e inculco eso a mis alumnos. Atentamente, Ángela Gil. Un saludo.
Angeles, clases particulares apoyo escolar en Villaverde del rio

Soy estudiante de ultimo curso de Ingenieria Quimica, me apasiona enseñar pues me identifico con los alumnos pues ya he pasado por la misma etapa. Asesoro reforzando en la tematica donde tengan mas dificultades de forma practica realizando problemas y ejercicios de teoria. Mi metodo es sencillo: aplicar mis destrezas a los alumnos para hacerles comprender el temario y poder resolver los ejercicios. Siempre preparo el material con problemas a resolver asi como ejemplos resueltos.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda