Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Burguillos

Sevilla, las principales ciudades

Profesor particular Sevilla
Profesor particular Dos Hermanas
Profesor particular Alcala De Guadaira
Belén, profesor particular apoyo escolar   Occitanie

Hola! mi nombre es Belén tengo 27 años y soy graduada en Ciencias del Mar, además hice el bachillerato de Ciencias de la Salud, es por eso que mi punto fuerte son las Ciencias. Nunca he dado clases pero creo que seré capaz porque en general soy una persona que me gusta enseñar a otros :) Si estás interesado o tienes alguna pregunta no dudes en preguntarme!
María Jesús, clases particulares apoyo escolar en Burguillos

Hola me llamó María Jesús, tengo 21 años e imparto clases particulares desde hace 3 años. Imparto todas las asignaturas menos el idioma de francés y física química. Me desplazó al domicilio del niño y si es del mismo pueblo o a los padres no les importa, las clases las imparto en casa en la clase que tengo preparada.

Buenos días a todos ustedes que estáis interesados por éste perfil. Soy Profesor de las Matemáticas, imparto clases particulares hace mucho tiempo y me disfruto haciendo mi trabajo. Soy Licenciado de las Matemáticas, realizé Máster UNIVERSITARIO en UPO, éste año la 1° vez he participado a las oposiciones. ¡Gracias por sus atenciones! ¡Un cordial saludo!

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda