Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Burguillos De Toledo

Toledo, las principales ciudades

Profesor particular Talavera De La Reina
Profesor particular Toledo
Profesor particular Illescas
Raquel, profesor particular apoyo escolar en Burguillos toledo

Soy Graduada en Educación Infantil, doy clases particulares desde hace año y medio a niños de entre 6 a 12 años. Puedo ofrecer técnicas de estudio en caso de que al niño le cueste asimilar conocimientos, sólo hace falta pasar tiempo con él/ella y ofrecerle modalidades atractivas. Poseo carnet de conducir y coche propio desde hace 9 años, por lo que el trasladó no me supone ningún problema.
Andrea, clases apoyo escolar - 45112 Burguillos toledo

Me llamo Andrea y he estudiado el grado superior de educación infantil, he dado clases particulares a niños de primaria en época de verano. He tratado con niños desde hace 4 años, trabajando en un campamento de verano con niños entre 3 y 12 años, haciendo actividades y juegos. Me gusta enseñarles y a la vez aprender de ellos. Soy una persona muy trabajadora y responsable.
Antía, clases apoyo escolar en Burguillos toledo

Holaaa. Soy una estudiante de Bachillerato científico tecnológico con una media de 9 en la ESO. Mis asignaturas favoritas son Matemáticas y Física, de hecho me gustaría ser ingeniera. También me gusta mucho sintaxis y aunque literatura me gusta menos saqué un 11, 07 de media en lengua en 4ESO gracias a proyectos voluntarios. Me encanta aprender y he ayudado a muchas amigas que necesitaban una explicación en el instituto. También hablo inglés (B2) y un poco de francés (A2) Me gustaría pod...
Elisa, profesor apoyo escolar en Burguillos toledo

Hola, soy Elisa, tengo 18 años y he acabado mis estudios de Bachiller de Humanidades y Ciencias Sociales y empiezo los estudios de grado este año, voy a estudiar Educación Primaria. Los niños me encantan. Me gustaría mucho encontrar trabajo por muchas razones: pasar tiempo con ellos, ayudarlos en sus tareas y aprender yo a la vez. Soy una chica trabajadora, responsable, amable, con mucha paciencia.... Os agradecería mucho que me llamaseis.

Me llamo Andrea, actualmente estoy cursando educación infantil y siempre he intentado compaginar mis estudios con la ayuda a otros niños para sus deberes escolares. He ayudado a bastantes niños a estudiar, y/o a hacer sus tareas de clase

Joven de 17 años. Doy clase a niños de primaria desde 1-6. De experiencia tengo a mis hermanos uno en 3 otro en 5 y otro en 6.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda