Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Nambroca

Toledo, las principales ciudades

Profesor particular Talavera De La Reina
Profesor particular Toledo
Profesor particular Illescas
Rosa, profesor apoyo escolar en Nambroca

¡Hola! Mi nombre es Rosa, pero todo el mundo me llama Rosi. Soy estudiante de traducción, y me encantan los niños y la docencia en general. Soy una persona resposable, dinámica y organizada. ¿Qué puedo enseñar a sus hijos a parte de la asignatura? Bien, lo primero que les enseñaré es a organizarse su tiempo y a APROVECHARLO, gran parte del fracaso escolar proviene de una mala gestión del tiempo, después nos pondremos "manos a la obra" con la asignatura en cuestión! ¡Va a ser pan...
Laura, profesor particular apoyo escolar en Nambroca

¿Necesitas ayuda con los estudios? ¿A QUÉ ESPERAS? Soy una chica simpática, responsable, activa y trabajadora. * Graduada en Ciencias Ambientales por la UCLM * Máster en Sostenibilidad Ambiental y Desarrollo Local y Territorial por la UCLM * Técnico en Farmacia y Parafarmacia * Nivel B1 de Inglés Puedo dar clase de todas las materias desde primaria hasta bachillerato, ya que he trabajado en una academia realizando este trabajo.

Hola, soy una chica de Toledo, tengo 23 años y estoy interesada en este trabajo ya que me encantan los niños , y tengo conocimiento para impartir estas clases, me considero ordenada y paciente. Formación: Bachillerato , Ciclo Formativo Superior de Agencia de Viajes y Gestión de Eventos.
Raquel, profesor particular apoyo escolar - 45190 Nambroca

Graduada en magisterio se ofrece para dar clases particulares y cuidados de niños

Tengo un nivel de bachillerato, si necesita algún tipo de ayuda puedo intentarlo solucionarlas.

Chica joven estudiante busca trabajo haciendo lo que mas la gusta.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda