Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Cabañas De La Sagra

Toledo, las principales ciudades

Profesor particular Talavera De La Reina
Profesor particular Toledo
Profesor particular Illescas
Laura, profesor apoyo escolar en Cabañas sagra

Hola familias! Soy Laura, maestra de Educación Infantil. He trabajado en escuela infantil, y si necesitas para tu hijo o hija apoyo de algún tipo o estimulación no dudes en ponerte en contacto conmigo. Estaré encantada de conocernos!
Mirian, clases apoyo escolar - 45592 Cabañas sagra

Mi nombre es mirian, tengo 25 años . Desde hace 3 años doy clases particulares a niños de edades comprendidas entre 3 a 14 años. Las clases costan de matemáticas, lengua, inglés, historia, filosofía... si quisieran apoyo en alguna otra asignatura podríamos ver si se puede. Las clases normalmente serán en mi casa o en la biblioteca local . Si en concreto quieres que vaya a tu casa , sería hablarlo. Si estas interesado/a , contactarme.
Paula, clases apoyo escolar en Cabañas sagra

Soy una persona que acaba de terminar segundo de bachillerato y le gusta mucho la educación, además tengo experiencia como tal con niños de hasta segundo de la ESO, pero estoy capacitada para dar clases particulares a personas con más nivel, además de la rama de ciencias.
Paula, profesor particular apoyo escolar - 45592 Cabañas sagra

Soy una persona que acabar de terminar segundo de bachillerato, además de una persona muy responsable, estoy especializada en la rama de ciencias. He dado clases a personas de nivel secundaria, pero a nivel de bachillerato estoy capacitada en algunas asignaturas
Sara, clases apoyo escolar en Cabañas sagra

Soy Sara y solicito este empleo para costear mis gastos universitarios. Tengo estudios post-obligatorios (bachillerato) que pueden ayudar al refuerzo de conocimiento en niños de primaria, secundaria y bachillerato de ciencias sociales. Cuento con carnet de conducir y vehículo propio.
Andrea, profesor apoyo escolar - 45592 Cabañas sagra

Hola, me llamo Andrea y tengo 17 años, acabo de terminar primero de bachillerato de humanidades y voy a cursar segundo. Llevo casi un año dando clases particulares de materias de primaria y secundaria. Considero que hago las clases amenas y que soy una persona muy paciente.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda