Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Magan

Toledo, las principales ciudades

Profesor particular Talavera De La Reina
Profesor particular Toledo
Profesor particular Illescas
Mónica, profesor particular apoyo escolar en Magan

Buenas. Soy Mónica , tengo 19 años y soy de Toledo. Actualmente estoy cursando el 2 año de Administración y Dirección de Empresas en la UCLM. Me gradué en la eso con un 8, 36 de media y con bilingüe. Hice bachillerato de ciencias sociales con un 7, 12 de media y la EVAU con un 8, 52. A demás tengo el B2 en inglés. Soy una persona responsable, trabajadora, organizada y he participado como voluntaria en asociaciones tratando tanto con adultos como con niños. A demás tengo experiencia en enseña...
Veronica, profesor apoyo escolar en Magan

Me llamo Veronica y tengo 32 años. Soy Ingeniera de Obras Publicas. Me dedico al dar clases de apoyo sobre todo de Ciencias. También doy clases de técnicas de estudio para coger buenos hábitos.

Soy una persona con varios años de experiencia en el sector dando clases y cuidando a niños en la zona de Toledo. Soy una persona responsable y profesional.Actualmente resido en Magan pero me desplazo a Toledo y alrededores ya que cuento con vehículo propio con espacio para llevar niños en caso de necesidad.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda