Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Cabra

Córdoba, las principales ciudades

Profesor particular Cordoba
Profesor particular Campiña
Profesor particular Lucena
Marisierra, profesor particular apoyo escolar en Cabra

Mi nombre es Mari Sierra, tengo 25 años. Soy maestra en Educación Primaria (con el Grado) y técnica en Educación Infantil. Dichos títulos me han otorgado la oportunidad de estar en contacto con niños de 0 a 12 años e ir adquiriendo experiencia. Además, tengo experiencia extra dando clases particulares y cuidando a niños/as de hasta 14 años. Por otro lado, cuento con varios voluntariados que me han permitido incrementar mis destrezas con niños/as. Estos son: Animación hospitalaria, Jorna...
Rocío, profesor apoyo escolar en Cabra

Chica con Grado recién terminado, con muchas ganas de enseñar a niños que lo necesiten, intento hacer mi trabajo de la manera más amena posible para facilitar el aprendizaje. He trabajado de ésto anteriormente ayudando a mis familiares de manera voluntaria. Intento que los alumnos aprendan y puedan desarrollar el resto del curso escolar con buenas calificaciones. Pueden probar y si la experiencia les gusta, seguimos adelante.
David, clases matemáticas en Cabra

Soy David, tengo 23 años. Soy estudiante de matemáticas con vistas a ser profesor, con el bachillerato de tecnología hecho, además de técnico superior en telecomunicaciones e informática. Me ofrezco para dar clases particulares de refuerzo a nivel de secundaria y de bachillerato en matemáticas. Anteriormente he prestado mis servicios a amigos y familiares, así como a compañeros de clase que venían con un nivel bastante bajo. Realizariamos las clases online vía Zoom o similar, o a domicilio ...
Mónica, profesor apoyo escolar - 14940 Cabra

Hola, soy Maestra de Infantil, y me ofrezco a dar clases particulares a Infantil , Primaria y Secundaria.
Irene, profesor particular apoyo escolar en Cabra

Mi nombre es Irene y tengo 23 años. Soy estudiante de ingeniería e hice el bachillerato de ciencias y tecnología. Ofrezco clases particulares de primaria y secundaria o incluso bachillerato en algunas materias.
Lourdes, clases apoyo escolar en Cabra

Nombre: Lourdes Nacionalidad Española Fecha de nacimiento 27, diciembre, 1996 EXPERIENCIA LABORAL - 2015, 3 meses de Prácticas del CFGM Gestión Administrativa, en el Ayuntamiento de Cabra (Córdoba). EDUCACIÓN Y FORMACIÓN (Formación Reglada) - 2015/ Actualmente, Título de Grado Superior de Gestión de Alojamientos Turísticos. I.E.S. Los Manantiales (Torremolinos, Málaga) - 2012/2015, Título de Grado Medio de Gestión Administrativa. I.E.S. “Felipe Solís Vil...
Fco Javier, clases particulares matemáticas - 14940 Cabra

Soy F. Javier, maestro de Eduación Primaria por la Universidad de Granada. Me ofrezco para dar clases de apoyo a niños desde Primaria hasta Secundaria. Tengo amplia experiencia en impartir clases particulares (más de 3 años). También poseo el Nivel B1 de inglés obtenido mediante Trinity College of London y actualmente, me encuentro cursando el Nivel B2 del mismo método. Estaría interesado en dar clase por las tardes aunque tengo varias horas ya asignadas. Aunque del tiempo que disponga...
Rocío, profesor particular apoyo escolar en Cabra

Estudiante de Pedagogía con experiencia en clases particulares, sobre todo de la rama de sociales y humanidades a nivel de bachillerato y desde primaria y secundaria
Azahara, clases apoyo escolar - 14940 Cabra

Soy una chica de 24 años, he estudiado Licenciatura en Biología y estoy totalmente capacitada para dar clases a niveles superiores. Con tan solo 11 años, impartí clases a una niña de 6 años para enseñarla a leer. En los últimos meses he estado impartiendo clases a una chica de 1º de bachillerato de química, y sus resultados fueron brillantes.
Azahara, profesor apoyo escolar en Cabra

Doy clases desde hace varios años a distintos niveles. Tengo mucha paciencia, y soy muy puntual y responsable. He tenido buenos resultados, explicó la teoría de manera detallada y sobre todo uso muchos ejercicios prácticos.
Macarena, profesor apoyo escolar en Cabra

Aunque estoy a un sólo paso de acabar la carrera de magisterio de educación infantil, mi verdadera vocación y pasión se centra en la enseñanza. Imparto clases a nivel de primaria y en ocasiones y dependiendo de la asignatura de secundaria.
Lidia, clases particulares apoyo escolar en Cabra

Hola chicos/as!!! tengo 22 años y acabo de terminar la carrera de química por lo que quiero dedicarme a ayudar a niños y niñas que necesiten mi ayuda con mates, física y química ya que estoy preparad para las tres asignaturas en los niveles que antes he mencionado. Proporcionare un buen trato y simpatía.
Irene, profesor particular apoyo escolar - 28001 Madrid

¡Hola! Graduada en Historia y Periodismo en la Universidad Rey Juan imparte clases de apoyo de todos los niveles y ayuda en la preparación de Selectividad de la rama de Humanidades y Ciencias Sociales. Clases por webcam a precio económico.
Juan Carlos, profesor particular apoyo escolar en Cabra

Mi nombre es Juan Carlos y poseo diez años de experiencia, en los que mis alumnos siempre han conseguido muy buenos resultados gracias a mi constancia y empatía con ellos. Entiendo que esas dos condiciones llevan a que el alumno se motive hacia el trabajo, y un alumno motivado hacia el trabajo es un alumno que obtiene buenos resultados siempre. Esa ha sido la clave de mi trabajo en los años que llevo trabajando como profesor y tanto mis alumnos como sus familias están muy contentos con el...

Tengo mi propio método de enseñanza
Irene, profesor apoyo escolar - 14940 Cabra

Chica de 19 años se ofrece a impartir clases particulares de la mayoría de asignaturas hasta bachillerato, e idiomas (ingles, Francés). Residente en Cabra.

Hola, me llamo Marta, tengo 19 años, actualmente estoy estudiando cuidados auxiliar de enfermería y mi intención es seguis estudiando los próximos años, tengo un B1 de inglés y domino el francés Mis especialidad son la rama de ciencias de la salud

Soy una chica estudiante de GM que desde hace varios años imparto clases para Primaria pero ya que terminé la secundaria puedo adaptarme a cualquier cosa. Flexibilidad horaria. Buena presencia. En lo que más puedo ayudar es en Matemáticas, son mi pasión.
Celia, profesor apoyo escolar - 14940 Cabra

Me llamo Celia , tengo 22 años. Soy de Cabra (Córdoba). Soy muy responsable y me gustan mucho los niños. Tengo experiencia ayudándole a mis primos con las tareas de la escuela. He realizado el grado superior en Prevención de Riesgos Profesionales, por lo que tengo conocimientos de primeros auxilios que siempre puede venir bien con los niños.

Soy una chica que ha acabado 1 bachillerato y quiere ganar dinero en verano ayudando a niños que necesiten refuerzo de las materiales, he sacado todos mis cursos no he repetido ninguno, me quedo en cuarto francés por problemas médicos que no hice exámenes pero las demás notas han sido buenas, tengo experiencia porque ya he ayudado a niños en verano y se hacerle el refuerzo más ameno y motivarlos demasiado.

Hola, buenas . Me llamo Sílvia y tengo 22 años y soy de Cabra . Poseo título de educación infantil ciclo superior

Soy diplomada en magisterio y llevo 8 años dando clases particulares, soy de Cabra (Cordoba)

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda