Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Cabra: inglés, español, alemán, etc.

Córdoba, las principales ciudades

Profesor de idiomas Cordoba
Profesor de idiomas Campiña
Profesor de idiomas Lucena
Rocío, profesor particular idiomas en Cabra

Soy maestra de Educación infantil y llevo impartiendo clases particulares a niños de primaria y algunos cursos de secundaria desde hace unos años. Estoy dispuesta a ayudar a sus hijos en lo que necesiten, a través de resúmenes, actividades lúdicas... No duden en contactar conmigo.
Elena María, clases particulares idiomas en Cabra

Buenas, soy Elena, una chica estudiante de Psicología, responsable en su trabajo, de Cabra (Córdoba) durante los meses de verano imparto clases particulares, para realizar las tareas adjudicadas para el verano, para repaso de lo aprendido durante todo el curso o para conseguir los conocimientos requeridos y aprobar de manera satisfactoria en Septiembre. Tengo experiencia previa de dar clases a niños de manera individual o compartida en pequeños grupos. Dirigidas a todas las edades. ...
María Victoria, clases particulares idiomas - 14940 Cabra

Me llamo María Victoria. Acabo de terminar la carrera de Traducción e Interpretación por la Universidad de Córdoba y estoy realizando un máster online desde casa. Resido en Cabra y me gustaría ganarme un dinero para poder ahorrar y realizar las prácticas del máster en una gran ciudad. Tengo un B2 Certificado de Cambridge y un C1 por la Universidad de Córdoba. Además, hice un ERASMUS en un pueblo de Inglaterra muy cercano a Londres, llamado Canterbury.
Camille, profesor francés - 14940 Cabra

Hola ! Soy Camille de Francia. Vivo en Cabra hasta fin de mayo para trabajar como auxiliar de conversación de francés. Doy clases de idiomas desde más de 2 años en Francia. Tengo un coche aqui, entonces puedo desplazarme facilmente.
Zaida, profesor idiomas en Cabra

Estudiante universitaria. Busco un trabajo para ayudar con la asignatura de inglés a niños de primaria o secundaria. Soy sociable, responsable y trabajadora.
Marina, clases particulares idiomas - 14940 Cabra

Soy diplomada en turismo, con título oficial de nivel C1 tanto de inglés, como de francés. Experiencia de más de 8 años en entorno internacional. Dos de mis pasiones son los idiomas y la enseñanza, por lo que facilitar a los alumnos su aprendizaje me reconforta gratamente. Me baso en el temario con el que trabajan mis alumnos en sus clases, apoyando con aclaraciones, ejercicios y conversación. Desgranamos juntos los puntos gramaticales para que al unirlo todo, el alumno comprenda la lógica y...
Maria Del Carmen, profesor particular idiomas en Cabra

Soy una chica de 33 años, diplomada en educación primaria y licenciada en psicopedagogia, llevo 5 baños dando clases particulares en casa. Los resultados de todos éstos años han sido buenos y están contentos tanto alumnos como padres y madres.
Lucia, profesor particular idiomas en Cabra

Hola! Soy Lucía , una chica muy pacífica y motivada con mis propias metas. Quisiera trabajar este verano dando clases particulares a niños de primaria. Me encantaría motivarlos, hacerles aprender y ver que con esfuerzo y motivación todo se puede!! También me gustaría hacerles aprender de manera diferente como con juegos interactivos o mediante videos motivadores también por la forma tradicional. Si estas interesado o interesada habla conmigo y te informo de más! Un saludo!
Irene, profesor particular idiomas - 14940 Cabra

Chica de 21 años residente en Cabra se ofrece para dar clases a niños de primaria tanto de idiomas como de otras asignaturas.

Hola, soy Maria González, estudiante de tercero de veterinaria. Busco trabajo como profe particular para primaria y eso. Tengo b1 de francés y b2 de ingles. Dispongo de vehículo propio. Un saludo. Maria González

Tengo 25 años, vivo en Cabra.

Hola! Soy maestra de educación primaria y llevo varios años trabajando con niños como monitora en talleres de verano, actividades extraescolares en el colegio, aula matinal y comedor. Además llevo más de seis años dando clases particulares. Soy una persona simpática, amable y me encanta trabajar en el ámbito educativo. Poseo vehículo propio y podría desplazarme a pueblos cercanos. Un.saludo

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda