Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesores particulares en Canet De Mar

Barcelona, las principales ciudades

Clase particular Barcelona
Clase particular L' Eixample
Clase particular L' Hospitalet De Llobregat
Lena, clases en Arenys mar

Buenos días, Mi nombre es Lena y tengo 23 años. Me encantan los niños, actualmente estoy estudiando Educación Infantil y tengo 3 años de experiencia como canguro y dando clases. Es un trabajo que desde siempre me ha gustado mucho y puedo compaginar fácilmente con los estudios. Si quieren conocerme o saber mas sobre mi no duden en contactar conmigo. Un gran saludo, Lena :)
Cristhian, profesor en Arenys mar

Actualmente no trabajo como profesor pero trabajé un año escolar en el Colegio La Presentación para LAMPA impartiendo clases de guitarra. Llevo tocando guitarra desde más de 9 años. Recibí las enseñanzas en una escuela de música durante 2 años, 5 años con profesora a domicilio y 1 año en la Escuela de Música de Arenys de Mar, comencé primero que nada aprendiendo sólo unos cuantos años. Estoy graduado del mismo colegio y estoy estudiando Laboratorio clínico y biomédico, por lo que las matemá...
Meritxell, profesor en Sant celoni

Hola, Soy una estudiante, que me gustaría dar clases de informática para niños que empezaran a utilizar los ordenadores o a personas mayores para que aprendan a defenderse en el terreno del ordenador. Como los programas principales de Ofimática para poderse defender en este tipo de programas, también podría enseñar a utilizar el teléfono móvil. Estaría disponible en los fines de semana, o los días festivos que no tuviera que ir al instituto. Por mas información enviarme un mensaje. Gr...
Meritxell, profesor particular informática en Sant celoni

Enseño a utilizar los programas word power point, excel acces, también a utilizar el ordenador, hacer búsquedas, a personas que no saben utilizar ordenador.
Idania, profesor baile en Arenys mar

Soy venezolana, nací el día del músico en mi país y desde que tengo uso de razón bailo y me gusta mucho la percusión ( toco algunos instrumentos también como el tambor, bongó, cencerro o campana). Me encanta el baile, disfruto casi todos los estilos, sobre todo los ritmos latinos como la salsa, merengue, cha cha cha, lambada, tambores, mambo, samba, bachata, calipso, entre otras y por supuesto el joropo y la gaita que son bailes tradicionales de mi país. Actualmente estoy registrada como inst...
Marta, clases en Malgrat mar

He estado dando clase a mis hermanos en la primaria y a compañeros de su clase
Silvia, profesor - 08350 Arenys mar

Tengo 17 años y hago patinaje artístico, de hielo y de ruedas, además toda la vida he bailado y dibujado de forma autodidacta, copiando a mis artistas favoritos. Me gusta cuidar a niños, hago tareas de la casa, cuidaria a ancianos y podria dar clases particulares ya que estoy haciendo segundo de Bachillerato.
Lizandra, profesor - 08380 Malgrat mar

Soy profesora de informática fue mi profesión durante 8 años
Alba, profesor particular en Arenys mar

Hola familias! Soy Alba, una chica catalana de 28 años. Hace 3 años acabé mi carrera en Dirección de Empresas y Marketing y ahora me gustaría poder ayudar a los más peques con la faena del colegio. He ayudado ya a otros niños de primaria y también de secundaria en asuntos de matemáticas, sociales, medio, inglés, etc. Me gusta hablar y conocer un poco a cada niño antes de empezar para saber qué ritmo y metodología es mejor en cada caso. Si queréis que nos conozcamos, escribidme! Gracias ...
Claudia, clases particulares - 08396 Sant cebria vallalta

Me llamo Claudia actualmente estoy estudiando un ciclo relacionado con artes graficas, puedo enseñar a dibujar, hacer manualidades, dar clases de informatica(y de photoshop), y enseñar a hacer variados platos de comida.
Santi, profesor particular - 08397 Pineda mar

Me llamo Santi, tengo 25 años y he estudiado 4 años en Escola Joso. no tengo experiencia como docente pero tengo mucha paciencia y grandes mecánicas de trabajo. Trabajo tanto técnicas tradicionales y digitales.
Eva, clases particulares en Arenys mar

Clases de diferentes estilos de danza urbana. Clases de maquillaje, peluquería o estilismo.
Marisol, profesor - 08397 Pineda mar

Soy venezolana, biólogo, con máster. Hablo inglés, portugués y castellano. Soy pintora, máster en cultura y escritora. Tengo probada experiencia en informática, pintura, diseño gráfico y asesoramiento de tesis de grado universitarias en carreras humanísticas, entre otras. Soy autodidacta y además he realizado cursos y he dictado clases.
Aina, profesor en Pineda mar

Estic estudiant Audiovisuals, però m'agraden molt totes les arts. Ja tinc la primària i l'ESO, així que si es necessari, també puc ajudar a fer deures d alguna assignatura. Porto dos anys fent classes d'informàtica a persones grans que volen integrar-se en aquest món.
Lobna, profesor particular baile en Sant vicenç montalt

PROFESORA DE BAILE Hola queridas familias Me presento, soy una joven de 16 años, estoy finalizando la ESO. Desde que soy pequeña que bailo. Siempre he bailado en casa, a mi nadie me ha enseñado. Pero estos últimos veranos he estado haciendo cursos para aprender mucho más. El estilo que yo se es el HOP HOP Hago esto por si las familias no se pueden permitir que sus hijos/hijas vayan a una escuela de baile profesional... Yo simplemente disfruto de lo que hago me gustaría ense...
Jennifer, profesor - 08397 Pineda mar

Soy técnica en educación infantil y maestra de educación primaria con mención en educación física. También poseo la titulación de monitora de actividades dirigidas ( fitnes). Me Apasiona mi trabajo porque me gusta enseñar y ver como aprenden mis alumnos. Actualmente imparto clases particulares y los resultados son eficaces Ya que me basó en implantar las bases, motivar al alumno y hacer que mejore poco a poco y que así aumentar su seguridad
Noelia, clases en Sant celoni

Actualmente me estoy formando como bailarina de danzas urbanas y este es mi primer año en la escuela. Puedo enseñar pasos básicos de hip hop y coreografías sencillas. También puedo enseñar danza del vientre básico ya que estuve todo un año yendo a clases. Sobre informática puedo enseñar conocimientos básicos como usuario habitual de Windows ya sea como utiizar un ordenador, Word, PowerPoint, conocimientos sencilos de Photoshop, navegar por internet etc... .
Albert, profesor - 08397 Pineda mar

Me llamo Albert Gómez, soy estudiante dce ingenieria informática, imparto clases a chicos de ESO y niños de primaria(de todo en general). Tengo experiencia en classes de informática (con la familia), además, tengoexperiencia con ninños ya que fui monitor de casal y entrenador de baloncesto.
Marina, profesor particular informática en Malgrat mar

Imparto clases desde hace tres años a todo clase de gente especialmente a gente mayor.
Esther, clases particulares baile en Malgrat mar

Soy monitora de clases dirigidas y de bailes de salón, flamenco, Samba, latinos
Cristina, profesor en Arenys mar

Soy nativa de Bruselas, he dado clases de francés y apoyo a alumnos de instituto. También he estado en un taller de dibujo y arte.
Clara, profesor - 08350 Arenys mar

Hola, me llamo clara y tengo 18 . He echo el bachillerato artístico porque me encanta dibujar y pintar, en mis clases se deja que la imaginación vuele, enseñándoles varias técnicas como los lápices de colores, retador es, carboncillo, pintura... A parte también podría dar clases de hiphop ya que me encanta hacer coreografías y enseñarles a los niños.
Vilma, profesor baile - 08370 Calella

Hola, soy una mujer de 48 años, venezolana, Licenciada en educación , proactiva, sociable, comunicativa, divertida, me encanta bailar y puedo instruir a nivel principiantes, intermedio o avanzado en diferentes ritmos latinos, como, salsa, bachata, merengue, regueton, puedo dar clases a domicilio por horas, le puedo hacer sentir cómodo y seguro al momento de las prácticas.
Maria Claudia, profesor en Arenys mar

Tengo vasta experiencia, busco siempre adaptarme a la personalidad del alumno y encontrar la manera de lograr que realmente aprenda. Mi objetivo es cumplir los objetivos que trazaremos juntos desde la primera clase.

Bueno yo no e estudiado para dar clases pero podría ayudar a hacer clases de canto. Yo canto y podría ayudar a cualquier niño o niña a cantar y darles algunas clases. Soy de Calella y tengo 16 años. Yo canto pero nunca e echo ninguna clase de canto ya que en casa desde pequeña iba cantando y podría ayudarles a mejorar la voz. Experiencia en dar clases obviamente no tengo pero sí que e dado clases a algunos amigos o primos y demas. Gracias.

Hola queridas familias Me presento, soy una joven de 16 años, estoy finalizando la ESO. Desde que soy pequeña que bailo. Siempre he bailado en casa a mí nadie me ha enseñado. Pero estos últimos veranos he estado haciendo cursos para aprender mucho más. El estilo que yo se es el HOP HOP Hago esto por si las familias no se pueden permitir que sus hijos/hijas vayan a una escuela de baile profesional... Yo simplemente disfruto de lo que hago me gustaría enseñar a tus hijos a divertirse...
Sara, profesor particular en Arenys mar

Además de cuidar niños como soy artista puedo dar clases de teatro danza pintura e idiomas

Clases muay thai 15 € h dependiendo de la zona barcelona/girona

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda