Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Ceuti

Murcia, las principales ciudades

Profesor particular Murcia
Profesor particular Cartagena
Profesor particular Lorca
María José, clases apoyo escolar en Ceuti

Soy María José, ayudo a mis primos con sus deberes y he estudiado hasta un grado medio, ahora voy a hacer bachiller

Soy estudiante de Educación Primaria y en un futuro me gustaría ejercer la docencia. Respecto a las asignaturas que puedo impartir, la que más destaca es lengua e inglés. Matemáticas también puedo impartirla pero solo de la etapa de Primaria.

Soy una chica responsable, organizada, amable, doy clases particulares de todas las asignaturas de primaria y de matemáticas, lengua y economía en secundaria y bachillerato. Soy licenciada en administración y dirección de empresas.

Buenas, soy Teresa, una chica que acaba de salir de bachillerato y estoy cursando una carrera universitaria. Mi objetivo es impartir de cualquier materia, excepto geografía, economía y física. Puedo impartir desde cualquier nivel, ya sea primaria, secundaria, bachillerato, inclusive la preparación para la universidad. Mi tarifa es de 6 euros la hora. Tengo experiencia como profesora de . Espero servir de ayuda a cualquier persona que tenga problemas con los estudios, ya que me haría feliz...

Buenas a todos. Soy estudiante de 2º grado en Pedagogía en la UM. Puedo impartir cualquier asignatura e ingles y francés a nivel de primaria y como máximo de 2º de ESO.
M Carmen, clases particulares apoyo escolar en Ceuti

Hola! Mi nombre es M Carmen, soy ingeniera técnica en mecánica y me ofrezco para impartir clases de ciencias hasta nivel de bachillerato y todas la materias hasta nivel de secundaria. Conmigo aprenderás de forma sencilla y usando la cabeza!

Hola, soy Blas tengo 23 años y estudio Administración y Dirección de Empresas en la Universidad de Murcia. Me ofrezco a dar clases para reforzar el estudio en verano y durante el curso a niños/as. He dado clases a niños de edad primaria y universidad. Espero servirte de ayuda y no dudes en contactar conmigo.

TITULACION EN EDUCACION INFANTIL Y ADMON Y FINANZAS, HE DADO CLASES A NIÑOS DE 3 A 8 AÑOS, TAMBIEN HE TRABAJADO EN ESCUELA INFANTIL

Hola, soy Estefania y puedo ayudar a los niños de primaria con los deberes de clase y aparte apoyarlo con deberes extra que yo le ponga.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda