Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Ceuti

Murcia, las principales ciudades

Profesor particular Murcia
Profesor particular Cartagena
Profesor particular Lorca
Alba, clases particulares apoyo escolar en Ceuti

Soy una chica que esta estudiando bachillerato de ciencias .
Maya, clases particulares apoyo escolar en Ceuti

Hola! Soy Maya. Estoy estudiando educación infantil y primaria y mientras tanto me gustaría trabajar como cuidadora y/o maestra de clases particulares. Me encanta la música y la enseñanza/crianza respetuosa. Me describo como paciente, atenta y divertida. Mi disponibilidad es entre semana por las tardes y los findes es variada y flexible tanto para cuidado regular como para cuidado ocasional. Estoy sacándome en curso de monitora y tengo experiencia cuidando y dando clases particulares. No du...
Judit, profesor apoyo escolar - 30562 Ceuti

Soy maestra de educación infantil. Tengo más de 5 años de experiencia impartiendo clases de apoyo a primaria.
María José, clases apoyo escolar en Ceuti

Soy María José, ayudo a mis primos con sus deberes y he estudiado hasta un grado medio, ahora voy a hacer bachiller

Hola!! Somos una academia ubicada en Ceutí, Murcia. Ofrecemos clases particulares individuales o en grupos reducidos (máx. 4) a todos los niveles desde infantil hasta bachillerato y FP. No dudes en preguntar a través de nuestras redes sociales para solicitar más información. Estamos deseando conocerte!

Soy estudiante de Educación Primaria y en un futuro me gustaría ejercer la docencia. Respecto a las asignaturas que puedo impartir, la que más destaca es lengua e inglés. Matemáticas también puedo impartirla pero solo de la etapa de Primaria.
Desiree, profesor particular apoyo escolar - 30562 Ceuti

Buenas a todos. Soy estudiante de 2º grado en Pedagogía en la UM. Puedo impartir cualquier asignatura e ingles y francés a nivel de primaria y como máximo de 2º de ESO.
Almudena, clases particulares apoyo escolar en Ceuti

Hola, me llamo Almudena Turpin. Vivo en ceutí, pero puede desplazarme a cualquier sitio de Murcia ya que tengo coche propio. Estoy en segundo de educación infantil de la universidad de Murcia. Llevo 1 año dando clases particulares a tres niños todos los días de la semana una hora. También estuve tres semana dando clases a niños de cinco años.

Buenas, soy Teresa, una chica que acaba de salir de bachillerato y estoy cursando una carrera universitaria. Mi objetivo es impartir de cualquier materia, excepto geografía, economía y física. Puedo impartir desde cualquier nivel, ya sea primaria, secundaria, bachillerato, inclusive la preparación para la universidad. Mi tarifa es de 6 euros la hora. Tengo experiencia como profesora de . Espero servir de ayuda a cualquier persona que tenga problemas con los estudios, ya que me haría feliz...
M Carmen, clases particulares apoyo escolar en Ceuti

Hola! Mi nombre es M Carmen, soy ingeniera técnica en mecánica y me ofrezco para impartir clases de ciencias hasta nivel de bachillerato y todas la materias hasta nivel de secundaria. Conmigo aprenderás de forma sencilla y usando la cabeza!

Hola, soy Alex y me gustaria dar clases particulares para primaria y 1° E.S.O.

Soy técnico superior de educación, pedagoga y actualmente estoy cursando grado en educación infantil. He trabajado dando clases particulares a niños de 6 a 12 años durante algunos meses

Hola soy una chica de 32 años soy pedagoga y futuro maestra de infantil y doy clases de apoyo a niños de primaria

¡Hola! Me llamo Elena y soy graduada en Psicología y Criminología. Doy clases particulares desde hace un par de años y tengo mucha paciencia a la hora de explicar los conceptos para que los niños sean capaces de comprenderlos de la mejor manera posible. Además, durante las prácticas curriculares y extracurriculares realizadas durante el doble grado he tratado con niños en diversos ámbitos.
Gemma, profesor particular apoyo escolar en Ceuti

Tengo 23 años y soy psicóloga.

Hola, soy Estefania y puedo ayudar a los niños de primaria con los deberes de clase y aparte apoyarlo con deberes extra que yo le ponga.

Soy una chica responsable, organizada, amable, doy clases particulares de todas las asignaturas de primaria y de matemáticas, lengua y economía en secundaria y bachillerato. Soy licenciada en administración y dirección de empresas.

Hola, soy Blas tengo 23 años y estudio Administración y Dirección de Empresas en la Universidad de Murcia. Me ofrezco a dar clases para reforzar el estudio en verano y durante el curso a niños/as. He dado clases a niños de edad primaria y universidad. Espero servirte de ayuda y no dudes en contactar conmigo.

TITULACION EN EDUCACION INFANTIL Y ADMON Y FINANZAS, HE DADO CLASES A NIÑOS DE 3 A 8 AÑOS, TAMBIEN HE TRABAJADO EN ESCUELA INFANTIL

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda