Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Consuegra

Toledo, las principales ciudades

Profesor particular Talavera De La Reina
Profesor particular Toledo
Profesor particular Illescas
Daniel, profesor apoyo escolar - 45700 Consuegra

Mi nombre es Daniel. Acabo de completar el equivalente al bachillerato en Inglaterra, los "A-Levels". Los A-Levels son normalmente solo tres asignaturas, por lo que se gana bastante profundidad en estas. En mi caso estudié física, matemáticas y "further maths", o matemáticas avanzadas. El verano anterior gané un poco de experiencia enseñando matemáticas a un alumno de 1º de ESO que consiguió aprobar su recuperación en septiembre. Encontré la experiencia bastante gratificante, por lo que m...
Nuria, profesor particular apoyo escolar - 45700 Consuegra

Soy Nuria . Soy maestra de Educación Infantil y Primaria. Tengo una experiencia laboral de 8 años en colegios públicos de Ed. Infantil y Primaria. También he dado clases particulares. Me encanta mi trabajo y disfruto de él.
María, clases apoyo escolar en Consuegra

Hola, soy María Pérez Manzano y dispongo del titulo de maestra en Educación Infantil y estoy preparada para dar clases a niños desde distintas edades puesto que dispongo del titulo de Primaria, E.S.O y Bachillerato.
María, clases matemáticas en Consuegra

Soy profesora de Matemáticas de Secundaria e Ingeniera Industrial. Imparto clases particulares de matemáticas a niveles de Primaria, ESO y Bachillerato, realizando un plan de estudio individualizado adaptándose a las necesidades de cada alumno, para aumentar su motivación en esta asignatura. Clases online con pizarra digital, y presenciales en Consuegra y Toledo.
Anabel, profesor matemáticas en Consuegra

Imparto clases particulares a niños de primaria durante todo el año en todas las asignaturas haciéndoles que mejoren a la hora de hacer las tareas y los exámenes.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda