Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en El Viso Del Alcor

Sevilla, las principales ciudades

Profesor particular Sevilla
Profesor particular Dos Hermanas
Profesor particular Alcala De Guadaira
Ana María, clases apoyo escolar en El viso del alcor

¡Hola! Me llamo Ana María y soy graduada en Humanidades por la Universidad Pablo de Olavide. Llevo dando clases a chicos y no tan jóvenes desde hace 8 años. Doy clases de cualquier asignatura de la rama de letras. Con mi ayuda y tu labor, conseguiremos que apruebes esa asignatura que se te atasca. ¡Ya lo verás! :)
María Del Carmen, clases particulares apoyo escolar en El viso del alcor

Buenas, mi nombre es María del Carmen y tengo 24 años. Vivo en un pueblo de Sevilla, aunque dispongo de carnet y vehículo propio para poder desplazarme. Soy maestra de Educación Primaria, con mención en Educación Física. Tengo experiencia dando clases particulares de apoyo o refuerzo escolar. Además, soy opositora para el cuerpo de maestros de Francés, teniendo un nivel B2 alto del idioma. También podría impartir clases de técnicas de estudio o inicio en la informática y el paquete Word, ya...
Pastora, profesor apoyo escolar - 41520 El viso del alcor

Soy una chica de 20 años, estudiante de tercero de enfermería en la universidad de Sevilla. Llevo 1 año dando clases particulares a niños.
Marina, profesor apoyo escolar en El viso del alcor

Soy una chica joven y estudio medicina en la universidad de Sevilla. Llevo dando clases particulares unos años y hasta ahora he obtenido muy buenos resultados. Además de enseñarles la materia, les enseño a organizarse y planificarse, y los mejores métodos de estudio adaptado a cada niño.
Silvia, profesor apoyo escolar en El viso del alcor

Hola soy Silvia: Soy una chica de 20 años, estudiante de medicina. A parte de mis estudios en la Universidad me dedico a realizar algunos cursos, como cursos de primeros auxilios. Además estudio idiomas. Obtuve muy buenos resultados académicos tanto en la ESO como en el Bachiller, y estoy sacando buenas notas en mi carrera. Me gusta mucho la enseñanza y tengo mucha paciencia y comprensión, por lo que puedo ser buena maestra.
Alba, profesor apoyo escolar - 41520 El viso del alcor

Mi propósito es convertirme en profesora de primaria, amo la educación y todo lo que englobe. Soy muy muy paciente con los niños e intento siempre motivarlos para el estudio.
Ainhoa, profesor apoyo escolar - 41520 El viso del alcor

Doy clases de apoyo en asignaturas que le resulten con más dificultades.
Marta, profesor apoyo escolar - 41520 El viso del alcor

Soy graduada en pedagogia con master en necesidades educativas especiales y nivel b1 en inglés. Actualmente estudiante de grado de educacion primaria a un curso de terminar. Ademas de cursos. Llevo tres años dando clases a todos los niveles obligatorios y un año de experiencia en extraescolares de inglés. Precio económico. Grupos reducidos o individuales. Además, estudiante de segundo curso de ADE imparte clases de economía.
Rocío, clases particulares apoyo escolar en El viso del alcor

Soy Rocío, tengo 22 años y vivo en un pueblo de Sevilla (El Viso del Alcor). Acabo de terminar la carrera de Educación Primaria con mención en Educación Especial. He trabajado antes de obtener el titulo impartiendo clases particulares a niños de Primaria.

Hola buenas, soy Paula . Estudiante que cuenta con la ESO y con un Grado Medio de Técnico Administrativo. Estoy buscando un trabajo dando clases particulares ya que tengo experiencia con niños, ayudándolos a hacer las tareas y estudiar, dando consejos para exámenes y técnicas de estudio, … He dado clases particulares a niños de primaria aunque podría también darle clases a niños de secundaria como máximo hasta 2º de la ESO Podría dar las clases en mi domicilio, en el domicilio del intere...
Valeria, profesor apoyo escolar en El viso del alcor

Soy Valeria, estudiante de segundo de bachillerato. Podria ayudar a niños que estudien niveles inferiores a cuarto de la ESO. Tengo algo de experiencia dando clases particulares. Busco un trabajo con el que compaginar mis estudios.
Angu, profesor apoyo escolar - 41520 El viso del alcor

Hola 👋 me llamo Angu , tengo 22 años , actualmente estoy terminando la carrera de RRLLy RRHH , tengo experiencia impartiendo clases particulares tanto de asignaturas como de técnicas de estudio. Me gusta mucho la enseñanza y me esfuerzo por el correcto aprendizaje.
Bea, profesor particular apoyo escolar en El viso del alcor

Soy Graduada en Eucación Infantil con titulación B1 en inglés y oposciones aprobadas. Cuento con una gran experiencia de trabajo en guardería, aula matinal de CEIP con alumnos de todos los niveles y actualmente imparto clases particulares (muchos años de experiencia). No dude en preguntar sin compromiso. Precios muy económicos.
Maria De Gracia, profesor apoyo escolar en El viso del alcor

Si desea que su hijo o hija este verano refuerce un poco las asignaturas que no le van bien o simplemente para poder llevar el siguiente curso mejor no dudes en confiar en mi. También puedo ayudarlos con los deberes normalmente y con los de verano.
Lydia, clases apoyo escolar - 41520 El viso del alcor

Aporto Titulo de grado superior de Administración y Finanzas y Bachillerato. Tengo experiencia ya que imparto clases a mis hermanos y algunos amigos suyos. Quedo a su disposición para ampliar cuanta información estimen necesaria. Reciba un cordial saludo, Lydia
Sergio, profesor apoyo escolar - 41520 El viso del alcor

Me llamo sergio y soy profesor de educación primaria, especializado en educación especial. Actualmente estoy opositando, por lo que necesito ingresos para poder pagar la academia de formación.

Hola soy licenciada eb geografia e hisyoria, tengo la especialidad de arte. Te puedo ayudar a estudiar, tengo conocimiento en técnicas de estudio. Soy una persona a la que le gusta mucho enseñar y tengo mucha paciencia . Mi nivel de aprobados es alto, porque a los chicos les gusta lo que hacen en clase

Buenas. Me llamo Ana y actualmente estoy en búsqueda activa de trabajo. Soy técnico en integración social. Y tengo muchas ganas de poder enseñar.

Doy clases particulares.Me gusta hacer divertido el aprendizaje.

Soy Alcora y estoy en mi tercer año estudiando educacion primaria.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda