Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Escalona

Toledo, las principales ciudades

Profesor particular Talavera De La Reina
Profesor particular Toledo
Profesor particular Illescas
Estrella, profesor apoyo escolar en El casar escalona

Tengo 18 años, graduada en bachillerato de humanidades y ciencias sociales, católica. Clases impartidas únicamente a amigos y en mi centro educativo y ámbito familiar. Puedo dar clases desde: educación infantil , primaria, secundaría y bachillerato de humanidades.
Diana, clases apoyo escolar en Quismondo

¡Hola! Mi nombre es Diana, soy una chica joven y estudiante universitaria. Mi experiencia como profesora no es muy extensa debida a mi corta edad, pero he ayudado a mi hermano, primos y algunos niños que viven cerca de casa con sus asignaturas tanto de primaria como de secundaria. Actualmente soy estudiante de grado en ingeniería y podría ayudar a los niños en casi todas las áreas propuestas por los padres.
Angela, profesor particular apoyo escolar - 28630 Villa del prado

Termine el bachillerato de ciencias hace un año y me gustaría aplicar mis conocimientos a otros niños que lo necesiten
Angela, profesor particular apoyo escolar en Cenicientos

Hola, Soy Angela Actualmente estoy estudiando el grado de magisterio de educacion primaria. Llevo tiempo impartiendo clases particulares hasta un nivel de secundaria a excepción de lengua que la imparto hasta un nivel de bachillerato. Soy una persona paciente y comprensiva, antes que nada siempre me preparo mis clases y proporciono todo tipo de información, resúmenes, esquemas... para que el aprendizaje sea mas sencillo
Angel, profesor apoyo escolar en Villa del prado

Soy graduado en Educación Primaria con mención de Educación especial. He estado 3 meses en el extranjero en un colegio. Tengo experiencia en prácticas durante el grado y en comedor escolar. Soy una persona responsable, dinámica. Me apasiona cuidar y enseñar a los niños. La diversión es una parte fundamental del aprendizaje.
Marta, clases apoyo escolar en Villa del prado

Me llamo Marta, actualmente estoy en tercero de carrera estudio Ingenieria de la Energia en la Universidad Rey Juan Carlos, por lo que me desenvuelvo mejor en el campo relacionado con las ciencias puras, he dado clases en verano para ayudar con las recuperaciones.. He ayudado tanto a niños de primaria como alumnos de bachillerato. Soy una persona muy resposable, paciente y persistente, creo que ninguna asignatura es imposible de entender solo se necesita explicar de la forma más adecuada a c...
Silvia, profesor particular apoyo escolar en Santa cruz retamar

Me gradué en bachillerato de Físico-Matemáticas. Estudié una tecnología en la Universidad. He sido la profesora de matemáticas de mis sobrinos. He sido la profesora de matemáticas de las amigas de mis hijos. He enseñado a mis hijos, el mayor está en la Universidad y la menor en secundaria siguiendo matemáticas específicas.
Victoria, profesor apoyo escolar - 28650 Cenicientos

persona paciente, estudiante de 2 de bachilleratode ciencias de la salud, experienci ayudando a estudiantes de forma casual, buen nivel de ingles y nociones basicas de frances (cursado en la eso hasta 3).
Noelia, clases apoyo escolar en Santa olalla

Soy maestra de Educación Primaria y especialista en Audición y Lenguaje.
Natalia, clases particulares apoyo escolar en Santa olalla

Chica con carrera universitaria de Grado en Biologia se ofrece para dar clases particulares de las asignaturas anteriormente señaladas.Persona muy responsable y seria con su trabajo.

Holaa! Soy César. Nunca he dado clases en serio pero no he tenido problemas al explicar cualquier cosa a compañeros o familiares míos. Me preocupo mucho por qué mi alumno entienda lo que le explicó y tengo paciencia. Se me dan muy bien las matemáticas y la física me encanta. Si hay algo que mi alumno no entienda, yo me aseguraré de que deje de ser así. Estoy impaciente por empezar y probar nuevas experiencias. Y dar clases sería una gran ayuda para superar mi timidez.
Laura, profesor apoyo escolar - 45542 El casar escalona

Ofrezco clases particulares para todo tipo de edades de manera dinamica y amena.
Inés María, profesor apoyo escolar - 45514 Quismondo

Soy Inés María Villarino, Una chica seria y responsable. Estudio un grado de Logopedia y tan sólo me falta una asignatura para acabar dicho grado. Puedo dar clases en las asignaturas básicas, además de las áreas de ciencias.
Maite, profesor particular apoyo escolar en Maqueda

EStoy en mi ultimo curso del grado finanzas y contabilidad por la facultad de Malaga.

He sido profesora y monitora de niños, jóvenes y adultos tanto en clases de apoyo como en educación no convencional. Experiencia en otros cursos y formación de adultos en España y en otros paises. Experiencia también en publicaciones, elaboración de textos docentes y actividades afines.

Soy licenciada de biologia, doy clases particulares a alumnos de todos niveles.un saludo!

Xica con graduado escolar y con estudios de tecnico en software precisa trabajo por estas zonas, Experiencia impartiendo clases desde hace un año y medio casi dos.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda