Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Paredes De Escalona

Toledo, las principales ciudades

Profesor particular Talavera De La Reina
Profesor particular Toledo
Profesor particular Illescas
Gloria, profesor matemáticas en Hormigos

Soy Licenciada en Cibernética Matemática en la Universidad de la Habana, Cuba, titulo homologado en España, además tengo un curso de Formación Profesional de Nivel 2 en Sistemas Microinformáticos y un curso de Formación Profesional de Nivel 3 de Docencia, ambos en la Academia Postal. He impartido clases de apoyo Matemáticas a ESO 1 y 2.
Mayra, clases apoyo escolar en Sotillo adrada

Soy Mayra mujer de 45 años venezolana hosnesta, trabajadora y seria. Madre de 2 hijos menores y tia de varios a los cuales he formado en matematica de primaria y bachillerato. Egresada de la Universidad de Carabobo en Venezuela. Me gusta enseñar y siento orgullo cuando mis alumnos obtienen buenas notas o calificaciones. Me puedo dirigir a su casa para dar la clases. Puede ser individual o grupos pequeños.
Angela, profesor particular apoyo escolar en Cenicientos

Hola, Soy Angela Actualmente estoy estudiando el grado de magisterio de educacion primaria. Llevo tiempo impartiendo clases particulares hasta un nivel de secundaria a excepción de lengua que la imparto hasta un nivel de bachillerato. Soy una persona paciente y comprensiva, antes que nada siempre me preparo mis clases y proporciono todo tipo de información, resúmenes, esquemas... para que el aprendizaje sea mas sencillo
Marta, clases apoyo escolar en Madrid

Me llamo Marta, actualmente estoy en tercero de carrera estudio Ingenieria de la Energia en la Universidad Rey Juan Carlos, por lo que me desenvuelvo mejor en el campo relacionado con las ciencias puras, he dado clases en verano para ayudar con las recuperaciones.. He ayudado tanto a niños de primaria como alumnos de bachillerato. Soy una persona muy resposable, paciente y persistente, creo que ninguna asignatura es imposible de entender solo se necesita explicar de la forma más adecuada a c...
Angela, profesor particular apoyo escolar - 28630 Villa del prado

Termine el bachillerato de ciencias hace un año y me gustaría aplicar mis conocimientos a otros niños que lo necesiten
Esther, clases particulares apoyo escolar - 45917 Nombela

He dado clases en general hace años a niños en verano. Con mi hijo he estado ayudandole con los estudios en todos los años de estudio.
Victoria, profesor apoyo escolar - 28650 Cenicientos

persona paciente, estudiante de 2 de bachilleratode ciencias de la salud, experienci ayudando a estudiantes de forma casual, buen nivel de ingles y nociones basicas de frances (cursado en la eso hasta 3).
Victoria, profesor apoyo escolar en Cenicientos

Mi nombre es victoria, soy estudiante de universidad y he cursado 2º de bachillerato de ciencias biológicas. Llevo 2 años dando clases particulares, y domino casi todos lo campos.
Xiomara Alexandra, profesor apoyo escolar - 45910 Escalona

Tengo 21 años, actualmente estoy estudiando, pero ya he finalizado mis estudios en bachillerato. Hace casi tres años.
Nuria, profesor apoyo escolar - 05420 Sotillo adrada

He estado dando clases particulares en verano, y en días concretos ayudando a preparar examenes.
Angel, profesor apoyo escolar en Villa del prado

Soy graduado en Educación Primaria con mención de Educación especial. He estado 3 meses en el extranjero en un colegio. Tengo experiencia en prácticas durante el grado y en comedor escolar. Soy una persona responsable, dinámica. Me apasiona cuidar y enseñar a los niños. La diversión es una parte fundamental del aprendizaje.

Buenas, soy Georgiana y aparte de poder clases de asignaturas también tengo el título de inglés de Cambridge nivel B1, Un saludo.
Inés María, profesor apoyo escolar - 45514 Quismondo

Soy Inés María Villarino, Una chica seria y responsable. Estudio un grado de Logopedia y tan sólo me falta una asignatura para acabar dicho grado. Puedo dar clases en las asignaturas básicas, además de las áreas de ciencias.

He estudiado un ciclo de Grado Superior de Administración y Finanzas y ayudo a mi amiga con los deberes de sus hijos. Nunca he trabajado en serio en esto, pero me veo lo suficientemente capacitada como para dar clases a niños.

Soy licenciada de biologia, doy clases particulares a alumnos de todos niveles.un saludo!

Joven de 28 años. En proceso de homologación de titulo universitario de ingeniero civil a ingeniero técnico en obras. Experiencia en clases particulares de matematica

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda