Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Esquivias

Toledo, las principales ciudades

Profesor particular Talavera De La Reina
Profesor particular Toledo
Profesor particular Illescas
Lucía, profesor apoyo escolar en Esquivias

Hola, me llamo Lucía, tengo 20 años, y me gustan mucho los niños y ayudarlos con las tareas escolares.
Lucía, profesor apoyo escolar en Esquivias

Me llamo Lucía, soy una chica de 22 años, que vive en Esquivias, Toledo. Soy una chica alegre, cariñosa, activa y responsable. Imparto clases desde hace 4 años a niños desde Infantil hasta Secundaria. Me gusta mucho estar con ellos y ayudarles en lo que haga falta.
Laura, clases apoyo escolar - 45221 Esquivias

Chica de 19 años, estudiante universitaria de magisterio infantil. Se ofrece para dar clases particulares hasta 1º ESO. Horario de tardes. Soy una persona seria, responsable y capacitada con muchas ganas de trabajar.

Imparto clases particulares desde hace 4 años, a niños de diferentes edades desde primaria hasta bachillerato. Tengo el título de bachillerato de Humanidades y Ciencias Sociales y actualmente estoy estudiando un grado superior de Educación Infantil por lo que tengo técnicas muy variadas para llevar a cabo mis clases. Mi especialidad son las matemáticas e Historia.
Andrea, profesor particular apoyo escolar en Esquivias

Soy Andrea, tengo 20 años y actualmente estoy opositando para Policía Nacional. Tengo bachillerato, el título de Tripulante de Cabina de Pasajeros y el certificado de inglés-Eurocollege Oxford English Institute de 180 horas. He dado clases a familiares y a personas con discapacidad. Tengo carné de conducir y vehículo propio.

He trabajado durante varios años dando clases a niños de primaria. Actualmente curso Periodismo en la Universidad Carlos III de Madrid.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda