Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Esquivias

Toledo, las principales ciudades

Profesor particular Talavera De La Reina
Profesor particular Toledo
Profesor particular Illescas
Andres, profesor apoyo escolar - 45221 Esquivias

Me llamo Andres tengo 14 años soy estudiante de tercero de secundaria soy muy bueno en matematicas, geografía, lengua, biología y historia
Verónica, profesor apoyo escolar en Esquivias

Soy Verónica y tengo 18 años, estoy estudiando en magisterio infantil, no tengo experiencia como docente pero en un futuro me puedo sacar la carrera de magisterio de primaria, les ayudaría en los deberes que no entiendan y les ayudaría a estudiar o hacer resúmenes, esquemas para los exámenes. Algunas actividades que haría serían más prácticas porque pienso que con la práctica o juego puedes aprender igual y encima te diviertes que eso es muy importante para niños de primaria. Pero también les...
Lucía, profesor apoyo escolar en Esquivias

Me llamo Lucía, soy una chica de 22 años, que vive en Esquivias, Toledo. Soy una chica alegre, cariñosa, activa y responsable. Imparto clases desde hace 4 años a niños desde Infantil hasta Secundaria. Me gusta mucho estar con ellos y ayudarles en lo que haga falta.
Lucía, profesor apoyo escolar en Esquivias

Hola, me llamo Lucía, tengo 20 años, y me gustan mucho los niños y ayudarlos con las tareas escolares.
Laura, clases apoyo escolar - 45221 Esquivias

Chica de 19 años, estudiante universitaria de magisterio infantil. Se ofrece para dar clases particulares hasta 1º ESO. Horario de tardes. Soy una persona seria, responsable y capacitada con muchas ganas de trabajar.

Imparto clases particulares desde hace 4 años, a niños de diferentes edades desde primaria hasta bachillerato. Tengo el título de bachillerato de Humanidades y Ciencias Sociales y actualmente estoy estudiando un grado superior de Educación Infantil por lo que tengo técnicas muy variadas para llevar a cabo mis clases. Mi especialidad son las matemáticas e Historia.
Patricia, profesor particular apoyo escolar en Esquivias

¡Hola!, soy Patricia, una chica de 20 años estudiante de 3 curso del doble grado de Eduacion Primaria (mención en Educación Especial) y Pedagogía. Soy una chica amable y divertida a la que le encantan los niños. Deportista de alto rendimiento en judo Tengo experiencia dando clases particulares desde 2017 a niños de infantil y primaria, además de trabajar como monitores en campamento desde 2016.
Andrea, profesor particular apoyo escolar en Esquivias

Soy Andrea, tengo 20 años y actualmente estoy opositando para Policía Nacional. Tengo bachillerato, el título de Tripulante de Cabina de Pasajeros y el certificado de inglés-Eurocollege Oxford English Institute de 180 horas. He dado clases a familiares y a personas con discapacidad. Tengo carné de conducir y vehículo propio.

Soy Víctor, me formé en bachillerato de ciencias sociales y al acabar el curso, realicé EVAU para entrar en la carrera/grado de Educación Primaria con Mención. Tengo 19 años por lo que actualmente estoy estudiando en segundo de carrera. A través de las clases particulares me gustaría tomar experiencia para mi futuro labor como docente y estaría encantado en poder ayudar a niños en sus tareas, exámenes… ¡¡¡No dudéis en contactar conmigo!!!

Puedo impartir clases particulares y/o grupos. En algunas asignaturas hasta primaria y otras un nivel más avanzado.

Hola soy Ana. Soy Profesora de Infantil, pero desde hace seis años llevo dando clases particulares a niños desde primaria hasta la ESO y en ocasiones a bachillerato. Estaría encantada en mostraros mi ayuda, si lo necesitáis. Las clases pueden ser vía online, debido a la situación actual.

He trabajado durante varios años dando clases a niños de primaria. Actualmente curso Periodismo en la Universidad Carlos III de Madrid.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda