Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Los Pradillos

Toledo, las principales ciudades

Profesor particular Talavera De La Reina
Profesor particular Toledo
Profesor particular Illescas
Leslie, profesor apoyo escolar en Illescas

Mi nombre es Lesli, tengo 21 año y estoy en tercer semestre de la universidad. Me encanta enseñar a los niños, tengo bastante paciencia y mi metodología va de acuerdo al niño tanto para que aprenda como para que se divierta, ya que si las clases son aburridas las niños/as pierden todo el interes y no quieren hacer nada y lo peor de todo que no aprenden. No soy profesora pero si tengo experiencia de dar clasea particulares a niños de todas las edades hasta los 10 añitos.
Valle, clases apoyo escolar - 45200 Illescas

Mi nombre es Valle, tengo 37 años y soy Técnico de Educación Infantil. Imparto clases de matemáticas y lengua en los niveles de infantil y 1° y 2° de primaria. Trabajo de una forma muy manipulativa, para que el niño aprenda haciendo y posteriormente plasmamos los aprendizajes sobre el papel. Debido a que los alumnos con los que trabajo tiene una corta edad, me traslado al domicilio del niño a dar las clases. Si tiene cualquier duda o consulta, no dude en ponerse en contacto conmigo. Estar...
Silvia, profesor particular apoyo escolar - 45200 Illescas

Soy farmacéutica en activo en una oficina de farmacia. Di clases de primaria durante mi bachillerato y estudios universitarios. Soy una persona didáctica con bastante paciencia y me gustan mucho los niños.
Nuria, profesor particular matemáticas en Seseña viejo

Hola a todos me llamo Nuria, mi vida es trabajar con niños. Soy profesora, he trabajado en colegios, he sido educadora en varias Escuelas Infantiles, he trabajado también en colegios en horario de media pensión, profesora de extraescolares, trabajo en un centro de ocio, en una escuela infantil actualmente y doy clases particulares de apoyo. Así pues mi experiencia es de unos 13 años trabajando con los peques de la casa. No sólo tengo experiencia sino que mi formación es amplia: Profe de pr...
Paula, profesor particular apoyo escolar en Illescas

Buenas, en mi podréis encontrar responsabilidad y compromiso. Puedo impartir clases para muchas asignaturas ya que tengo el graduado de primaria y la eso, podrían encontrar una ayuda eficaz , gracias por su atención cual quien dudas ponganse en contacto conmigo. Muchas gracias. Un saludo.
Ana Belén, profesor apoyo escolar en Illescas

Soy Ana vivo en Toledo y tengo 23 años. Soy maestra en Educación Primaria con mención en pedagogía terapéutica. Puedo preparar a los alumnos para exámenes o bien realizar las tareas y explicarles dudas. Tras los años de carrera he seguido dando clases particulares y participando en actividades extra-escolares en colegios porque dispongo del título de monitor de tiempo libre.

Hola, soy Paula y tengo 18 años. Estoy estudiando un grado medio, voy por el segundo año. Me gustaría conseguir algo relacionado con dar clases porque me gusta enseñar y que comprendan el temario.
Roxana, profesor apoyo escolar en Cubas sagra

Soy una persona seria, responsable y agradable.Tengo carnet de conducir. Me gustan mucho los niños y me llevo muy bien con ellos.
Irene, profesor particular apoyo escolar en Illescas

, .........uuigjybjggjnvjkkjbgdbkifcmkgjly
Blanca, profesor apoyo escolar - 28991 Torrejon calzada

Soy estudiante de un doble grado de educación infantil + primaria, por lo que las clases particulares son ideales para practicar para mi futuro. Tengo un hermano pequeño al que ayudo con las tareas y el estudio, por lo que ya tengo cierta práctica. Me encantan los niños por lo que para mi no supone ningún esfuerzo tener que dar clases particulares.
Natalia, clases particulares apoyo escolar en Illescas

Soy Natalia, tengo 19 años y he estudiado en el Colegio Villa de Griñón primaria , secundaria y bachillerato con matrícula de honor. Actualmente voy a pasar a tercero de Medicina en la Universidad Autónoma de Madrid. Conseguí un 9, 75 en química y un 10 en biología en la prueba de acceso a la universidad. Me encantaría impartir clases y apoyar en el estudio y en los ejercicios prácticos. Además, todavía conservo mis apuntes , ejercicios y exámenes resueltos y corregidos que podrían ser...
Paula, profesor apoyo escolar en Yuncos

Llevo ya 3 veranos dando clases particulares a niños de mi pueblo y familiares. Tengo 19 años y tras acabar mi bachillerato de ciencias de la salud, actualmente estudio un grado superior de laboratorio. Tengo mucha paciencia y práctica con niños a los que les cuesta concentrarse o tienen una asignatura atascada. Dispongo de vehículo propio y no tengo problemas para desplazarme. Es un trabajo que me motiva mucho se obtengan o no resultados pero sobre todo cuando el alumno queda satisfecho cont...
Marta, profesor particular apoyo escolar en Yeles

Soy Marta, tengo 19 años y soy Auxiliar técnico veterinario. Desde siempre me ha gustado mucho el inglés y enseñar, tengo un nivel oficial de C1 pero sigo aprendiendo por mi cuenta y me encanta. Soy española de nacimiento y por lo tanto mi español es mi primera lengua. Adoro enseñar y los idiomas. Tengo el bachillerato de Humanidades completado en 2016. Tengo experiencia profesional con el trato con la gente y con niños ya que he trabajado de cara al público y como niñera. Tengo carnet...
Laura, clases apoyo escolar en Yeles

Me llamo Laura Lozano, soy educadora infantil y he trabajado dos años en una escuela con bebes de 4 meses a 2 años. He dado clases particulares en varias ocasiones, en todas a niños/as que cursaban primaria. Me gusta enseñar a los niños y aprender juntos a ellos.
Rocio, profesor apoyo escolar - 45223 Seseña viejo

Hola, soy una estudiante de educación infantil en la UCM. Aunque no tengo experiencia, he ayudado a muchas personas a la hora de preparar sus exámenes o para realizar sus tareas.
Isabel, clases particulares apoyo escolar - 45223 Seseña viejo

Hola me llamo Isabel, soy licenciada en Química y llevo dando clases particulares a alumnos de diferentes cursos desde hace 4 años. Todos ellos han conseguido alcanzar sus objetivos y tanto padres como alumnos me han agradecido mucho mi ayuda. Me gusta explicar y enseñar y siempre intento hacerlo de la manera más fácil y apropiada para cada alumno.
Patricia, profesor apoyo escolar - 45210 Yuncos

Soy una chica de 17 años con el Graduado en ESO, conocimientos de aux. administrativo, buenas notas en el instituto. Me gusta enseñar a niños y jóvenes. He ayudado alguna vez a sacar las asignaturas pendientes en el instituto para Septiembre. Puedo ayudar no solo a recuperar lo que tengan pendiente sino también a repasar para empezar el próximo curso sin haber olvidado muchas cosas que son importantes. Si alguien quiere ver mi curriculum vitae solo ha de ponerse en contacto conmigo y se l...
Laura, clases apoyo escolar - 45200 Illescas

Me llamo laura tengo 19 años, estudio psicología y doy clases particulares a niños a nivel infantil, primaria, secundaria y/o bachillerato de ingles y matematicas, si es a nivel de bachillerato, aplicadas a las ciencias sociales
Laura, clases apoyo escolar - 45200 Illescas

Buenas!, Me llamo Laura, tengo 19 años, y actualmente estudio psicología en Madrid. Vivo en Illescas, me gradué en 2017, con el Bachillerato de ciencias sociales, y considero que donde mejor me muevo es en matemáticas (cualquier ámbito, menos en bachillerato, donde únicamente toco ciencias sociales), economía, sintaxis, geografía e ingles (preparándome para el C1), estaría encantada de contribuir a la enseñanza. Un saludo y gracias!
Veronica, profesor apoyo escolar en Illescas

Soy una persona a la que se le da bien enseñar y mi forma de trabajo es explicar primero las cosas, ayudar con los deberes e incluso hacer exámenes y siempre que los comprendan y también pues les explico cualquier tipo de duda que tengan. Soy una persona también muy cariñosa amable que le gustan mucho los niños estoy dispuesta a cualquier cosa. Llevo un año impartiendo clases a niños de primaria y estan muy contentos conmigo.
Soraya, profesor apoyo escolar en Ugena

Soy maestra titulada y me dedico a dar clases particulares en mi domicilio. Las clases están adaptadas a cada uno de los niños, siempre teniendo en cuenta su nivel de aprendizaje y sus necesidades. Las clases son individuales o en pequeño grupo siempre teniendo en cuenta el nivel del alumno, es decir, junto niños del mismo nivel para que además puedan darse apoyo entre ellos. La educación en primaria es importante porque es donde se crea la base para el aprendizaje de los niveles superiores q...

Buenos días. Mi nombre es Tamara y tengo 23 años. Me considero una chica alegre, simpática, no fumadora. Tengo la ESO, puedo ayudarte en alguna asignatura, si no te ves capacitado/a, suelo dar clases a niños pequeños, primaria. Tengo carnet de conducir y coche propio. Si le interesa, no dude en contactar conmigo. Un saludo y gracias.

Hola, mi nombre es Laura y soy Graduada en Magisterio de Primaria. Llevo 7 años impartiendo clases particulares a alumnos de Primaria y ESO con muy buenos resultados. Aporto todo tipo de recursos para adaptarme a las necesidades de los alumnos ( ejercicios de refuerzo, esquemas , resúmenes, juegos educativos, etc). Ofrezco clases de todas las asignaturas a alumnos de Primaria y ESO, siempre adaptadas a su nivel educativo. Si tienes alguna duda, no dudes en contactarme.
Silvia, clases particulares apoyo escolar en Illescas

Estudiante de matemáticas con ganas de enseñar
Silvia, profesor apoyo escolar en Illescas

Tengo mucha experiencia dando clases particulares y con buenos resultados.
Sandra, clases particulares apoyo escolar en Ugena

hola me llamo Sandra , tengo 18 años casi 19 este año. estoy dispuesta a enseñarles a buestros hijos a ayudarles con esas clases que aveces es muy dificil aprender. mi nota media en primaria era un 9 ya que siempre e sido una chica muy callada y siempre atenta para sacar la mejor nota posible en el colegio, lo que mejor se me da es matematicas , musica , educacion fisica y lengua.
Deborah, clases particulares apoyo escolar en Seseña viejo

Hola, soy alumna de primero de psicología de la universidad Autónoma de Madrid. Anteriormente he hecho dos cursos de medicina y uno de biología por lo que me siento capacitada para dar clases de biología al nivel que se necesite. He dado clases pero ya hace algún tiempo de esto y me gustaría volver a hacerlo, también he dado clases de matemática anteriormente y he tenido muy buenos resultados. Me comprometo a interesarme e implicarme en que el alumno comprenda la asignatura y le resulte mas ...
Andrea, clases particulares apoyo escolar en Illescas

Soy una chica de 19 años a la que le encanta aprender y por supuesto enseñar. Soy una persona responsable, con soltura a la hora de hablar, organizada y con ganas de integrarse en el ámbito laboral. Mi experiencia se basa en haber dado clases a algunos niños pequeños de primaria. Se me da muy bien la historia, la literatura y la biología ya que son mis asignaturas favoritas. Las matemáticas también se me dan bien aunque no sean mi fuerte. Tengo un nivel básico en los idiomas francés y gr...

Me gusta tratar con niños, ya que tengo primos pequeños y sobrinos. Me considero empatía, respetuosa, atenta, amable y simpática.
Patricia, clases apoyo escolar - 45200 Illescas

Me llamo Patricia, tengo 22 años. He ayudado con las asignaturas a mi hermano, vecinos y primos.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda