Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesores particulares en Ferriol

Alicante, las principales ciudades

Clase particular Alicante/Alacant
Clase particular Parque Industrial De Elche
Clase particular Elx/Elche
Carolina, profesor particular - 03296 Puzol

Me llamo Carolina y actualmente estoy estudiando en la universidad, en concreto la carrera de Magisterio de Educación Infantil por lo que me encanta la enseñanza. Mi experiencia: He realizado prácticas en distintos colegios y además imparto clase particulares a niños y niñas de primaria y la ESO desde hace varios años. Me encantan los niños y me hace muy muy feliz practicar mi profesión. Además, tengo un alto nivel de inglés. Actualmente, dispongo del B2 pero estoy en proceso de obtener el C1...
Tamara, profesor particular - 03205 Carrus

Soy Docente de danzas, gimnasia y artes plasticas, me encanta transmitir mis conocimientos, me caracterizo por ser muy simpatica, amable y paciente, por lo que hago que los alumnos puedan realizar las actividades con placer.
Irene, profesor particular informática - 03296 Puzol

Transcripción de todo tipo de documentos a LaTex (TFGs, TFMs, artículos, memorias de prácticas, papers, artículos científicos ...) Se entregará el documento PDF y los archivos .tex El precio depende de la complejidad del documento. Contáctame sin compromiso!
Miriam, profesor en Carrus

Póngase en contacto conmigo!
Nerea, profesor - 03292 Asprillas

Hola muy buenas. Me llamo Nerea y estoy apunto de graduarme como maestra en educación primaria. Soy divertida, responsable y trabajadora. Me suelo llevar muy bien con los niños.
Ángel, profesor en Puzol

Graduado en administración y finanzas , clases de matemáticas física lengua geografía... primaria y secundaria
Cristina, clases - 03205 Carrus

Profesora titulada Pilates, en este momento mi estudio de pilates esta siendo desarrollado por lo que por el momento imparto clases online y a domicilio para todo tipo de niveles.
Cristina, clases en Carrus

Me apasiona enseñar, ayudar a los más pequeños a entender las cosas. Por eso me encanta mi trabajo, ser docente y ayudar.
Génesis, profesor en Puzol

Podría ayudar a los pequeños con sus dudas y actividades.
Alicia, clases particulares en Puzol

Hola soy Alícia Lopez , tengo 20 años y tengo conocimientos de cocina italiana , por lo que podría impartir clases para la gente interesada , también en toda clase de pizzas. En cuanto a la danza , llevo 17 años recibiendo clases de ballet por lo que podría impartir clases con conocimientos de sobra. Mi disponibilidad es total y mi incorporación es inmediata.

Soy maestra de educación infantil y primaria. Llevo muchos años cuidando niños, dando clases particulares, monitora y animadora, me encantan los niños y verlos crecer y progresar.

¡Hola! Soy Irene, tengo 24 años y me gustaría ayudar a tu hijo o hija con las tareas del cole/instituto. Soy psicóloga y curse bachillerato de humanidades. Por otro lado, me encanta el arte y la literatura, por lo que creo que soy una persona con bastantes conocimientos. Si quieres saber más, mandame un mensaje y hablamos. Un abrazo enorme.

Soy bailarín profesional de espectáculos. Imparto clases de baile de todo tipo.

Licenciada en carrera de ciencias con conocimientos de matemáticas y química, y cualquier otra asignatura.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda