Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Guadamur

Toledo, las principales ciudades

Profesor particular Talavera De La Reina
Profesor particular Toledo
Profesor particular Illescas
Clara, profesor apoyo escolar en Cobisa

¡Hola! Soy Clara, graduada en magisterio de Educación Primaria con especialidad en francés por la Universidad de Salamanca y llevo dando clases particulares desde finales de año de 2020, a alumnos y alumnas con edades comprendidas entre 1º de Ed. Primaria y 2º de la ESO. Tengo el título B2 de inglés y B2 de francés. Ofrezco mi servicio para impartir clases particulares de Educación Primaria durante este curso 2023/24. Las clases podrían ser de cualquier asignatura de dicha etapa, inc...
Petra, profesor apoyo escolar en Totanes

Hola, me llamo Esmeralda y tengo diecinueve años. No tengo experiencia en sí más que la que he ofrecido a primos, amigos y compañeros de clase. Pero puedo decir que durante primaria y la E.S.O mis notas no bajaban de notable y sobresaliente. Soy muy paciente explicando los problemas e intento ser muy precisa. Estaré disponible en todo lo que sus niños precisen mientras me sea posible. Ayudar a los niños me gusta mucho, siempre tengo una buena relación con ellos y jamás me subo de tono.
Saray, clases particulares apoyo escolar en Cobisa

Me llamo Saray, tengo 20 años y actualmente estoy cursando auxiliar de enfermería. Tengo carnet de conducir y vehículo propio. Me considero una persona responsable, con alegria, optimista y con ganas de aprender cada día más.
Sara, clases apoyo escolar - 45120 San pablo los montes

Me llamo Sara, tengo 20 años y he terminado el tercer curso del grado en periodismo en la universidad de Valladolid por lo que puedo ayudar a los niños con sus deberes. Estoy cursando también clases de francés y de inglés por lo que también tengo conocimientos de idiomas. Disponibilidad por las noches.
Ainhoa, profesor apoyo escolar en Cobisa

Soy una chica con 22 años con la carrera de Magisterio. He estado dos años impartiendo clases a varios niños de educación primaria. Adoro los niños, el amor que desprenden es incondicional. Me considero una persona respetuosa por el trabajo que tengo que realizar, pero tambien soy una chica muy activa e innovadora pensando siempre en actividades lúdicas que realizar para que los niños aprendan.
Ainhoa, profesor apoyo escolar en Cobisa

Hola!!!!!! Me llamo Ainhoa e imparto clases particulares hasta secundaria. Si tienes alguna asignatura atascada, no dudes en ponerte en contacto conmigo!
Rosa, profesor apoyo escolar en Nambroca

¡Hola! Mi nombre es Rosa, pero todo el mundo me llama Rosi. Soy estudiante de traducción, y me encantan los niños y la docencia en general. Soy una persona resposable, dinámica y organizada. ¿Qué puedo enseñar a sus hijos a parte de la asignatura? Bien, lo primero que les enseñaré es a organizarse su tiempo y a APROVECHARLO, gran parte del fracaso escolar proviene de una mala gestión del tiempo, después nos pondremos "manos a la obra" con la asignatura en cuestión! ¡Va a ser pan...
Natalia, clases apoyo escolar en Arges

Estudio magisterio de educación primaria en la UCLM (Toledo). Terminé bachillerato con una media de 7, 13 en 2018, actualmente paso limpia a 3º de carrera. Dispongo de carnet de conducir lo que me facilita la movilidad. Tengo experiencia con alumnos de primaria pero no me supone problema dar clase a alumnos de infantil o de la ESO. La primera clase es gratuita como modo de presentación y para ver el nivel del que parte el alumno. La forma de enseñar que uso consiste primeramente en el repas...
Raquel, profesor particular apoyo escolar en Burguillos toledo

Soy Graduada en Educación Infantil, doy clases particulares desde hace año y medio a niños de entre 6 a 12 años. Puedo ofrecer técnicas de estudio en caso de que al niño le cueste asimilar conocimientos, sólo hace falta pasar tiempo con él/ella y ofrecerle modalidades atractivas. Poseo carnet de conducir y coche propio desde hace 9 años, por lo que el trasladó no me supone ningún problema.
M.ª Camila, clases particulares apoyo escolar - 45122 Arges

Me llamo Camila, tengo 20 años, soy estudiante de tercero de carrera de humanidades y patrimonio. No tengo experiencia laboral, pero me gustaría mucho tenerla y si es en algo que me gusta, mejor. Mi especialidad es la historia, ya que es la carrera que estoy cursando, y en las asignaturas relacionadas con humanidades (arte, gramática, literatura, filosofía, ...). También puedo dar matemáticas e inglés, pero hasta un nivel básico, al igual que ciencias naturales. Tengo una disponibilidad p...
Leire, clases particulares apoyo escolar - 45111 Cobisa

Soy estudiante de Bioquímica y mi objetivo es que los niños aprendan aquello que no saben. He dado clases en otras ocasiones y mi metodología se basa en la resolución de casos, teoría o cuestiones.
Alba, clases apoyo escolar en Galvez

Estudiante del Grado en Ingenieria Quimica con experiencia impartiendo clases particulares de refuerzo. Nivel de ingles de B1. Paciente y responsable. Forma dinámica durante las clases , muy participativas y con buenos resultados hasta el momento.
Aroa, profesor apoyo escolar en Polan

Hola padres y madres soy una chica de 22 años me ofrezco para dar alguna ayuda en clases particulares tengo la ESO y tengo prueba de acceso a grado superior, cursando un superior de administración y finanzas, podría ayudar a sus hijos a que saquen una mejor nota o en alguna asignatura que vaya peor en el cole , tambien tengo titulación como monitora de actividades juveniles y de auxiliar de guarderia , asi que tambien podria cuidar de sus hijos en alguna ocasión que necesiten sin ningun probl...
Miriam, profesor particular apoyo escolar - 45593 Bargas

Me llamo Miriam, soy estudiante de Enfermería en la UCLM, doy clases particulares a niños desde hace un par de años. Horario flexible.
Jessica, profesor particular apoyo escolar en Bargas

Buenas, Mi nombre es Jessica y actualmente estoy cursando un grado universitario en Administración y Dirección de Empresas. Puedo ayudar con diferentes asignaturas a nivel de primaria (matematicas, inglés (B1), lengua, sociales, etc) y secundaria. Experiencia: he impartido clases particulares a algunos compañeros de la universidad, y en casa ayudo a mi hermana pequeña (primaria) a preparar los exámenes. Cualquier duda estaré encantada de responderle.
Andrea, clases apoyo escolar - 45112 Burguillos toledo

Me llamo Andrea y he estudiado el grado superior de educación infantil, he dado clases particulares a niños de primaria en época de verano. He tratado con niños desde hace 4 años, trabajando en un campamento de verano con niños entre 3 y 12 años, haciendo actividades y juegos. Me gusta enseñarles y a la vez aprender de ellos. Soy una persona muy trabajadora y responsable.
Cristina, profesor particular apoyo escolar en Arges

El profesor sería mi pareja. Se llama Miguel, tiene 23 años, vive en Toledo capital y se encuentra realizando el proyecto fin de carrera de arquitectura. Únicamente tiene experiencia enseñando a amigos y otros compañeros de la universidad
Laura, clases apoyo escolar en Arges

Chica joven y española con título de primaria, secundaria y bachillerato puedo ayudar a sus hijos a determinadas asignaturas.
Ana, profesor apoyo escolar - 45111 Cobisa

Hola, me llamo Ana. Soy una chica de 17 años, preuniversitaria, con una doble bachillerato-bachibac, en francés y español, con título B2 de francés y B1 de inglés. Soy una chica dinámica, paciente y con dotes para la enseñanza. Dispongo de flexibilidad horaria pero sin vehículo propio. Conozco métodos interactivos para hacer que las clases no resulten una obligación, sino que puedan estar entretenidos a la vez que aprenden. Con facilidad para los idiomas.

Soy una chica estudiante, tengo la ESO y un grado medio. Me gustan los niños, ya que provengo de una familia grande. Me gusta crecer como persona a tanto ayudando en casa como a los demás. Para mas informacion podeis contactar conmigo. Gracias por leerme.
Maria, profesor particular apoyo escolar en Arges

Soy María estudiante universitaria de ADE y derecho , he estado dando clases particulares en niños de primaria y en educación secundaria sobre diferentes asignaturas, me gusta enseñarles con diferentes métodos y soy muy disciplinada con los estudios llevándoles al día con diferentes tareas
Antía, clases apoyo escolar en Burguillos toledo

Holaaa. Soy una estudiante de Bachillerato científico tecnológico con una media de 9 en la ESO. Mis asignaturas favoritas son Matemáticas y Física, de hecho me gustaría ser ingeniera. También me gusta mucho sintaxis y aunque literatura me gusta menos saqué un 11, 07 de media en lengua en 4ESO gracias a proyectos voluntarios. Me encanta aprender y he ayudado a muchas amigas que necesitaban una explicación en el instituto. También hablo inglés (B2) y un poco de francés (A2) Me gustaría pod...
Natividad, clases apoyo escolar - 45593 Bargas

Solo a medida que desarrollamos a otros, tenemos éxito permanente.
Carla, clases apoyo escolar - 45191 La nievess

chica interesada en impartir clases particulares de primaria. Tengo el titulo certificado por Cambridge de un B1 y preparandome el B2 (first). Soy estudiante de Magisterio (Grado de maestro en Educación Primaria). Anteriormente he estado cuidando niños, hijos de amigos de mis padres, ademas de cuidar desde muy pequeña a mi hermano e impartiendo clases de primaria en bilingüe. Me ofrezco a que los niños saquen sus mejores notas en el Colegio y además que practiquen el inglés muy a menudo.
Irene, clases apoyo escolar - 45122 Arges

Hola! Soy Irene y tengo 21 años. Acabo de terminar el grado en Educación Infantil. Siempre he sido una buena estudiante y se me da bien explicar las cosas, así que puedo ayudar a los niños con sus asignaturas. Además tengo un buen nivel de inglés.
Maria, profesor particular apoyo escolar en Bargas

Soy estudiante universitaria de tercer curso e imparto clases particulares desde hace tres años a niños de educación primaria en todas sus áreas.
Heidy, profesor particular apoyo escolar - 45122 Arges

Tengo 23 y soy ingeniera civil, puedo ayudar enseñando asignaturas de cole
Patricia, clases biología en Arges

mi nombre es patricia, tengo 23 años y soy estudiante en la universidad 23 años Estudiante de Universidad
Maria, clases particulares apoyo escolar - 45111 Cobisa

¡ Hola ! Soy Maria Durán . Acabo de terminar segundo de carrera, cursando Marketing en la universidad Rey Juan Carlos . Ofrezco clases de nivel primaria, secundaria y bachillerato así como de economía de nivel universitario. También podría ofrecer clases de francés (hasta bachillerato) e inglés puesto que tengo el certificado oficial TOEIC con el nivel B2. Soy una persona paciente y con una gran disponibilidad de horarios . ¡ No dudes en contactar conmigo ante cualquier duda y sin ningun...
Rocio, profesor apoyo escolar en Polan

Cuento con el certificado de bachillerato, título de grado superior en administración y finanzas y actualmente curso una carrera universitaria de economía. Puedo ser muy útil en clases de matemáticas, economía, geografía. También se me da bien la danza y el deporte por su fuera necesario la ayuda en alguna actividad extraescolar.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda