Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Polan

Toledo, las principales ciudades

Profesor particular Talavera De La Reina
Profesor particular Toledo
Profesor particular Illescas
Aroa, profesor apoyo escolar en Polan

Hola padres y madres soy una chica de 22 años me ofrezco para dar alguna ayuda en clases particulares tengo la ESO y tengo prueba de acceso a grado superior, cursando un superior de administración y finanzas, podría ayudar a sus hijos a que saquen una mejor nota o en alguna asignatura que vaya peor en el cole , tambien tengo titulación como monitora de actividades juveniles y de auxiliar de guarderia , asi que tambien podria cuidar de sus hijos en alguna ocasión que necesiten sin ningun probl...
Rocio, profesor apoyo escolar en Polan

Cuento con el certificado de bachillerato, título de grado superior en administración y finanzas y actualmente curso una carrera universitaria de economía. Puedo ser muy útil en clases de matemáticas, economía, geografía. También se me da bien la danza y el deporte por su fuera necesario la ayuda en alguna actividad extraescolar.
Estefania, profesor particular apoyo escolar en Polan

Soy Estefanía, tengo 21 años y estudios hasta bachillerato. Podría ayudar con base a lo que yo he aprendido y estudiado.

Actualmente estoy terminado el bachillerato biosanitario para poder empezar a hacer la carrera de veterinaria.
María Isabel, profesor apoyo escolar - 45161 Polan

Soy orientadora escolar por la Universidad Nacional a distancia.Mi experiencia es dándo clases particulares en mi localidad.Para mi la educación no solo es hacer las tareas y estudiar sino también aprender por medio de juegos y actividades.
María, profesor particular apoyo escolar - 45161 Polan

6 años de experiencia como profesora particular y 1 año como profesora de inglés en una academia

Estudio bilingüe y puedo enseñarles el inglés y hasta lo que se de francés. Tengo experiencia en cuidar niños, de bebés hasta 12 años, tengo las tardes libres y algunos fines de semana. Vivo muy cerca, ya que resiso en Guadamur. Y he formado parte en el Parlamento Europeo de alumnos elgidos por España.

Soy estudiante y me gustaría dar clases en vacaciones

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda