Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Hijar

Granada, las principales ciudades

Profesor particular Granada
Profesor particular Motril
Profesor particular Almuñecar
Maria, profesor particular apoyo escolar en Hijar

Hola me llamo Maria y soy una chica estudiante de cuarto de arquitectura de 26 años. Me considero muy extrovertida, alegre y con mucha energía, me encantan los niños y poder ayudarles en cualquier tarea o materia. Me es indiferente el nivel académico, me acoplo a lo que haga falta que cualquier momento y situación. Tengo experiencia en cuidado de niños entre 3-6 años y dando clases particulares hasta edades de 12 años. Mi disponibilidad es totalmente completa a partir del 25 de junio.
Rocio, clases apoyo escolar en Hijar

Soy Rocío. He impartido clases de todo tipos de áreas a niños desde tres años hasta los quince años. Pero sobre todo, me manejo en Educación Primaria, ya que actualmente estoy estudiando la carrera de Magisterio en la Facultad de Ciencias de la Educación. Por lo tanto, he dado clases de todas las asignaturas a niños desde seis a doce años. Desde los tres años, hasta los doce he dado clases de Inglés. Además, he trabajado con niños que estudian la Educación secundaria obligatoria (E.S.O), en...
Marina, profesor apoyo escolar - 18110 Hijar

Hola, me llamo Marina y tengo 22 años. Soy bióloga y estudiante de máster. Me considero una persona con mucha paciencia, responsable y estaría dispuesta a dar clases particulares a quien lo necesite de primaria o secundaria de asignaturas como lengua, matemáticas, biología (ciencias naturales) ... Además, dispongo de coche para desplazarme. No dudes en contactar conmigo para saber más!
Rocío, profesor apoyo escolar - 18110 Hijar

Soy maestra de educación infantil y licenciada en pedagogía. Tengo experiencia en dar clases de apoyo educativo a niños/as de primaria.
Vanessa, profesor apoyo escolar - 18110 Hijar

Me llamo Vanessa, soy graduada en Educación Primaria por la Universidad de Granada. Me gusta mucho ayudar y enseñar a los niños a crecer académicamente y que puedan superarse a ellos mismos en esas asignaturas que a veces se les hace cuesta arriba, por lo que me ofrezco a impartir clases particulares de todos los cursos y asignaturas de la etapa de Primaria y 1º ESO, para solventar dichas dificultades. Me caracterizo por ser una persona paciente y cariñosa, además de responsable en mi trabaj...
Raquel, profesor apoyo escolar en Hijar

Hola! Me llamo Raquel, soy profesora de Educación Primaria con especialidad en Educación Especial. Me he inscrito en esta página para poder encontrar un trabajo que oposito. Me considero una persona muy humilde y simpática, dispuesta a trabajar dando mi mejor versión. Creo fielmente que si te atreves a enseñar no debes de dejar de aprender, y estoy dispuesta a crecer en todos los ámbitos posibles de mi vida académica, laboral y ética para poder así mostrar todos mis conocimientos educat...
Ana Belén, clases apoyo escolar - 18110 Hijar

Soy Ana Belén tengo 27 años, no soy profesora titulada, ni tengo experiencia, pero si muchas ganas. Mis estudios son técnico superior de topografía y me falta un año para concluir ingeniería técnica de minas con doble especialidad. Se me dan genial sobre todo los números!.
Eliana, profesor particular apoyo escolar - 18110 Hijar

Hola!! Me llamo Eliana . Acabo de finalizar bachillerato y voy a seguir estudios superiores. Puedo ayudar a su hijo o familiar en cualquier asignatura de secundaria y nivel de ciencias en bachiller. Nivel básico de inglés y francés.
Teresa, profesor particular apoyo escolar en Hijar

Soy una chica estudiante de último año universitario. He impartido clases a niños y niñas de prácticamente todas las edades y de distintas materias así como Inglés. Soy muy paciente, agradable y me preocupo por ser lo más dinámica posible si es necesario para despertar el interés por aprender. Cualquier duda consúltenme y hablamos sin problema:)
Tania, profesor particular apoyo escolar en Hijar

Estudiante de Administración y Dirección de Empresas actualmente en la Universidad de Granada.
Maria Rocio, profesor apoyo escolar en Hijar

Hola me llamo Rocio y necesito encontrar empleo tengo asta bachillerato de Ciencias echo disponibilidad inmediata
Eva, clases apoyo escolar - 18110 Hijar

Soy Eva y tengo 22 años, acabo de terminar Magisterio de Educación Primaria (Educación Especial). He estado dando clases particulares a varios niños en primaria y primero de la E.S.O. Además de impartir clases particulares en estas áreas, también ayudo a realizar los deberes
Ester, clases particulares apoyo escolar - 18110 Hijar

Hola me llamo Ester y me gustaría ayudar a estudiar a vuestros hijos un saludo
Ester, profesor particular apoyo escolar en Hijar

Hola me llamo Ester, tengo experiencia en ayudar a estudiar algunos chicos
Yvan, clases particulares apoyo escolar - 18110 Hijar

Hola soy Yvan tengo 21 años y estoy preparandome para estudiar medicina el año que viene. Tengo experiencia dando clases y sobretodo un gran nivel de compresión por parte de mis alumnos.
Lucia, profesor particular matemáticas en Hijar

Buenas , me llamo Lucía, doy una chica , joven responsable y atenta con mi trabajo. Me encantan los niños , si necesitan mi ayuda no duden en contactar conmigo, muchas gracias.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda