Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en La Gabiass

Granada, las principales ciudades

Profesor particular Granada
Profesor particular Motril
Profesor particular Almuñecar
Cristina, profesor apoyo escolar en La gabiass

Hola, Mi nombre es Cristina. Tengo 26 años y vivo en Granada. He cursado Licenciatura y Máster en la Universidad de Jaén relacionados con el Arte y la Historia. También he tenido contacto con los idiomas puesto que he trabajado de cara al público en turismo. Un saludo!

Hola buenas! Soy yudelen, aparte de cuidar niños, también imparto clase de diferentes asignaturas, las que se necesiten, idiomas también. Me adapto sin problema!
Silvia, profesor particular apoyo escolar en La gabiass

Mujer de 35 años diplomada, muy acostumbrada a dar clases y a estar con niños, metodología de clases eficaces y dinámicas, los niños aprenden sin aburrirse y terminan sus deberes entendiendo lo que hacen.
Rocío, clases particulares apoyo escolar en La gabiass

Hola mi nombre es Rocío. Tengo experiencia en dar clases particulares de todas las materias y a diferentes niveles. Puedo desplazarme hasta el domicilio que me indique siempre y cuando no suponga una gran distancia. Si está usted interesado en darle un apoyo a la educación de su hijo o hija contacte conmigo. Que tengan un buen día.
Lidia, profesor apoyo escolar en La gabiass

¡Hola! Me llamo Lidia y soy maestra de Educación Primaria con especialidad de atención a la diversidad. Puedo acudir a su casa o dar clase de forma on line
Eva, profesor particular apoyo escolar en La gabiass

Hola, soy Eva imparto clases particulares desde hace dos años. Soy técnica en Marketing y publicidad por lo que puedo impartir clases hasta la ESO.

Imparto clases desde los 15 años, hasta secundaria. Soy monitora de frances en el area de juventud de las gabias y poseo una gran experiencia como tal.
Ana Isabel, profesor apoyo escolar - 18110 La gabiass

Maestra con experiencia docente, buenos resultados entre mis alumnos

Me encantan los niños, la enseñanza, y aprender con ellos cada día más. Tengo 4 años de experiencia dando clases particulares a niños de Primaria y hasta 3 ESO. Las clases las doy en mi domicilio, ya que aquí tengo una habitación habilitada para ello pero si no pueden venir a mi domicilio, no tengo problema en desplazarme hacia el suyo.

Hola! Si quieres adelantarte a lo que vas a ir aprendiendo durante el curso escolar o si lo que quieres es solventar dudas que te surjan y repasar yo te puedo ayudar!!!

Me llamo Estefania y soy diplomada en magisterio en la especialidad de educación musical . Además tengo el b2 tanto de francés como de alemán. Estoy opositando por lo que este tipo de trabajo me viene genial para compaginarlo con mi formación

Me gustaría empezar a dar clases a niños de primaria ya que en un futuro quiero ser educadora infantil y me gustaría tener algo de experiencia. Cuente conmigo 😉

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda